ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/07/14, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
A mi me funciona todo de maravilla.. No se si es porque yo llevo un g5s o porque.. No se.. A mi me harías muy feliz si consiguierais realizar un fix para los iconos de la cobertura para cambiarles el color.. Jeje.. Por pedir que no sea.. Jajaja.. Pero para la próxima.. No me gusta apurar a los jefes.. La comidita a fuego lento siempre está más rica.. Un saludo..
Esta bien que aclares que tienes un g5s, por que tus comentarios anteriores me tenían despistado, al ser este un foro del g4s,pues lógicamente las roms no funcionarán de igual manera en ambos terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 24/07/14, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javyku Ver Mensaje
Esta bien que aclares que tienes un g5s, por que tus comentarios anteriores me tenían despistado, al ser este un foro del g4s,pues lógicamente las roms no funcionarán de igual manera en ambos terminales
Por lo normal deben funcionar igual las roms dado que tienen los mismos chips y drivers...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario:
  #183  
Viejo 24/07/14, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

 Cita: Originalmente Escrito por TEAM FORCE Ver Mensaje
lo de la camara ya esta solucionado..lo meteremos en la aosp v2--de todas formas dejare un fix de mientras q sacamos la otra version..porque tardara..
Perfecto, muchas gracias! Esperando a ese fix de la cámara

Es el unico error del que me he dado cuenta, de momento todo lo demas va muy bien
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/07/14, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Por lo normal deben funcionar igual las roms dado que tienen los mismos chips y drivers...
Y el tema de la cámara? Gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/07/14, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javyku Ver Mensaje
Y el tema de la cámara? Gracias
Yo creo que el g5s es exactamente igual que el g4s por dentro.. A todo me refiero.. Xk yo antes yevaba un s4 y sólo k pusieras un zip del s4 de 8 núcleos ya lo matabas.. Y en este g5s todo lo que é probado es del g4s.. Ya k para el g5s no sale nada.. Y te aseguro k nunca e tenido ningún problema con ninguna rom al instalarla.. Yo creo que llevan diferente nombre solo por el diseño.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 24/07/14, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javyku Ver Mensaje
Y el tema de la cámara? Gracias
la camara nueva esta en ingles..la estamos traduciendo..cuando este traducida pondremos el fix..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario:
  #187  
Viejo 24/07/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Yo creo que el g5s es exactamente igual que el g4s por dentro.. A todo me refiero.. Xk yo antes yevaba un s4 y sólo k pusieras un zip del s4 de 8 núcleos ya lo matabas.. Y en este g5s todo lo que é probado es del g4s.. Ya k para el g5s no sale nada.. Y te aseguro k nunca e tenido ningún problema con ninguna rom al instalarla.. Yo creo que llevan diferente nombre solo por el diseño.. Un saludo..
cambian algunas librerias..poco mas..por eso aveces a los g4s les va bien una cosa y a los g5s no,o alreves.

P.D: Lastima q nadie del team tenga un g5s para poder hacer pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 24/07/14, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Nada no te preocupes que con lo que estays haciendo yo estoy encantado.. A mi me va de maravilla el teléfono con la rom.. Gracias por todo.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/07/14, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Tras unos días probandola, la ROM en general funciona sin problemas, todo va fluidisimo, ART funciona correctamente (no he sufrido FC ni retrasos extraños), el arranque rapido veo que funciona bien... En general todo correcto, salvo dos pequeñas cosas que me traen de cabeza.

Una tarde, no me reconoció la SD, reiniciaba, la sacaba, la metía, la conectaba al ordenador (y funcionaba sin problemas, le pasé una comprobacion de integridad y todo correcto) pero el movil no la queria reconocer, que la formateara o nada. El problema se arregló solo y no ha vuelto a suceder, pero fue frustrante en el momento

Lo segundo, más importante, es la linea. A veces, MUY a menudo pierde la linea sin motivo, es más, en estos momentos que escribo no funciona. He probado a activar el Modo avion y desactivarlo y nada, el problema persiste, solo se arregla reiniciando. Y no creo que sea problema de la operadora, ya que el movil ni si quiera "busca" la señal, se queda con la X roja y no se mueve de ahi


Por lo demás, todo bien. Muchisimas gracias por el trabajo y esperando la V2, a ver qué tal
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/07/14, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
CAMARA FIX

CAMARA FIX.zip 9.6 MB
https://mega.co.nz/#!rcRABQgT!VNhDB8...NOfInW9o4mpEig

P.D: COPIAR EN LA SD..ENTRAR EN RECOVERY..FLASEAR EL FIX Y REBOOT..SIN WIPES

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 25/07/14 a las 20:36:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 25/07/14, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Yo empecé a usar camera360 y me va bien. Este parche si solo mejora la cámara podría no flashearlo a la espera de la v2, si es que va a haber v2... Ahí lo dejo. Je je
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/07/14, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

Gracias por el fix!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 25/07/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Fix instalado y funcionando. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 26/07/14, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Otro pequeño bug, ya se ha dicho que con el telefono apagado, la imagen de carga salía distorsionada, bien...

Pues me he dado cuenta que si la opción Arranque rápido está activada, ni si quiera carga ese "subsistema", no enciende la pantalla ni nada, aun que supongo que si carga.

Lo he comprobado desactivando el arranque rápido, que nada más apagarse, volvió a iniciarse con la imagen de "Cargando" y el dibujo distorsionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 27/07/14, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
Elgordo76 Elgordo76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: R Móvil
Llevo cerca de una semana con la Rom y por el momento sabor agridulce.
En lineas generales el móvil va muy bien, pero he tenido estos pequeños problemas:
El primero, y para mi mas grave, me pasó el miércoles, había dejado el móvil cargando durante la noche con dos alarmas puestas, para las 6:15 y las 6:20, ninguna de las dos sonó, me despertó la llamada de quien me estaba esperando a las 7:30, comprobé el movil y todavía tenía pendientes esas alarmas, después durante la mañana y sin que el móvil sonara vi una notificación con el símbolo de la alarma y era de las dos alarmas que había puesto y la hora de la notificación me ponía a las 9:10. Esto no se si es fallo de mi terminal o de la rom porque ya me había pasado con la Rom de Borx v3.
Otro fallo que he tenido, es la entrada con mucha demora en ocasiones de mensajes del whatsapp, es más, muchas veces hasta que no accedo a dicha app y abro algún chat no me llegan todos los mensajes que tengo pendientes de recibir, que a veces son mas de 30 o 40 según lo animados que estén los grupos, esto me ocurre tanto con datos como con WiFi,
Otro un tanto peculiar, es que si estoy conectado al WiFi de casa en la banda de 5G y conecto los auriculares vía Bluetooth, estos se escuchan entrecortado y en poco tiempo, cuestión de un minuto se me desconectan solos, sin embargo deshabilito el WiFi o me conecto a él por la banda de 2'4G y me funcionan de maravilla.
No se si estas cosas le pasan a alguien más, así que de momento esperar por la v2
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/07/14, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elgordo76 Ver Mensaje
Llevo cerca de una semana con la Rom y por el momento sabor agridulce.
En lineas generales el móvil va muy bien, pero he tenido estos pequeños problemas:
El primero, y para mi mas grave, me pasó el miércoles, había dejado el móvil cargando durante la noche con dos alarmas puestas, para las 6:15 y las 6:20, ninguna de las dos sonó, me despertó la llamada de quien me estaba esperando a las 7:30, comprobé el movil y todavía tenía pendientes esas alarmas, después durante la mañana y sin que el móvil sonara vi una notificación con el símbolo de la alarma y era de las dos alarmas que había puesto y la hora de la notificación me ponía a las 9:10. Esto no se si es fallo de mi terminal o de la rom porque ya me había pasado con la Rom de Borx v3.
Otro fallo que he tenido, es la entrada con mucha demora en ocasiones de mensajes del whatsapp, es más, muchas veces hasta que no accedo a dicha app y abro algún chat no me llegan todos los mensajes que tengo pendientes de recibir, que a veces son mas de 30 o 40 según lo animados que estén los grupos, esto me ocurre tanto con datos como con WiFi,
Otro un tanto peculiar, es que si estoy conectado al WiFi de casa en la banda de 5G y conecto los auriculares vía Bluetooth, estos se escuchan entrecortado y en poco tiempo, cuestión de un minuto se me desconectan solos, sin embargo deshabilito el WiFi o me conecto a él por la banda de 2'4G y me funcionan de maravilla.
No se si estas cosas le pasan a alguien más, así que de momento esperar por la v2
Los de la alarma me paso también el primer día, luego no me ha vuelto fallar, lo del WhatsApp también me pasa de vez en cuando
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/07/14, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Elgordo76 Ver Mensaje
Llevo cerca de una semana con la Rom y por el momento sabor agridulce.
En lineas generales el móvil va muy bien, pero he tenido estos pequeños problemas:
El primero, y para mi mas grave, me pasó el miércoles, había dejado el móvil cargando durante la noche con dos alarmas puestas, para las 6:15 y las 6:20, ninguna de las dos sonó, me despertó la llamada de quien me estaba esperando a las 7:30, comprobé el movil y todavía tenía pendientes esas alarmas, después durante la mañana y sin que el móvil sonara vi una notificación con el símbolo de la alarma y era de las dos alarmas que había puesto y la hora de la notificación me ponía a las 9:10. Esto no se si es fallo de mi terminal o de la rom porque ya me había pasado con la Rom de Borx v3.
Otro fallo que he tenido, es la entrada con mucha demora en ocasiones de mensajes del whatsapp, es más, muchas veces hasta que no accedo a dicha app y abro algún chat no me llegan todos los mensajes que tengo pendientes de recibir, que a veces son mas de 30 o 40 según lo animados que estén los grupos, esto me ocurre tanto con datos como con WiFi,
Otro un tanto peculiar, es que si estoy conectado al WiFi de casa en la banda de 5G y conecto los auriculares vía Bluetooth, estos se escuchan entrecortado y en poco tiempo, cuestión de un minuto se me desconectan solos, sin embargo deshabilito el WiFi o me conecto a él por la banda de 2'4G y me funcionan de maravilla.
No se si estas cosas le pasan a alguien más, así que de momento esperar por la v2
Las 2 primeras ya están..el bluth no lo puedo probar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario:
  #198  
Viejo 27/07/14, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Elgordo76 Elgordo76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
Las 2 primeras ya están..el bluth no lo puedo probar
Perfecto, entiendo que ya están corregidos esos bugs en la V2, lo del Bluetooth es lo de menos ya que con engancharme al wifi normal en lugar fel 5G funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/07/14, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

El GPS tarda muchisimo en posicionar con Google Maps. ¿Que app me recomendais que vaya mejor?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/07/14, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
diek diek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE AXON 7
Tu operador: Jazztel
Ha desaparecido el gps

Hola, despues de instalarla rom perder el el imei pude recuperarlo con la MTK_SN_Write_tool
pero ahora no aparece el gps ni boton donde activarlo, alguna idea de como solucionarlo

Saludos y gracias por la rom esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 20:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /