Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/13, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Me han cerrado el tema que abri!!
Por favor echarme una mano!!
He hecho el truco de dejar que se llene la bateria a tope, apagar y volver a llenar y quitarsela, pero nada.
Ahora mismo llevo la GB 2.3.6 oficial, pero he probado todas las oficiales y en todas pasa lo mismo.

Te dejo unas capturas nuevas de lo que pediste, arriba en el tiempo de bateria que pone en las capturas no es real, pondra eso por que Habra contado el tiempo que ha estado cargando, no se, el caso es que lleva 2 horas +- desde que lo desenchufe.

Si te fijas veras como en apenas 2 horas despues de cargarlo al 100% y sin utilizar nada de nada la pantalla, esta en el 72%, insostenible.

Alguna idea??


Última edición por ajedrezmurciano Día 20/01/13 a las 18:49:58.


  #42  
Viejo 20/01/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Es muy raro eso que te pasa macho. A mí lo de SO Android me pone un 7/12% o así casi siempre. A mí me suena más problema de software, o de una app o del firmware o kernel que lleve instalado.
  #43  
Viejo 20/01/13, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Por norma general lo que mas gasta es la pantalla, si tienes el SO android gastando tanto es porque hay alguna apli corriendo en segundo plano...yo probaría a dejarlo "limpio" y empezar de nuevo. Pero no parece ser problema de la batería sino del software.
__________________
No fate.
  #44  
Viejo 20/01/13, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

ya he probado a dejarlo limpio de app, restaurando a valores de fabrica borrando la memoria y tanto en GB como en ICS. La verdad que es muy raro, incluso le meti la 4.04 alemana a ver si mejoraba, pero nada.
De todas formas voy a probar de nuevo.
¿Algun firmware oficial en concreto que gaste menos?
Gracias...
  #45  
Viejo 20/01/13, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Re: Desesperado con duracion de bateria

Tanto lio y muchas veces suele ser las batería, mi note fue adquirido en diciembre del 2011 y ya la pila de fábrica dura muy poco solo medio día y una genérica qué compré a los días que adquirí el note me dura un poco más, así que las pilas van paulatinamente dejando de existir chequeen sus pilas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #46  
Viejo 20/01/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Re: Desesperado con duracion de bateria

 Cita: Originalmente Escrito por resandca Ver Mensaje
Tanto lio y muchas veces suele ser las batería, mi note fue adquirido en diciembre del 2011 y ya la pila de fábrica dura muy poco solo medio día y una genérica qué compré a los días que adquirí el note me dura un poco más, así que las pilas van paulatinamente dejando de existir chequeen sus pilas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lo que no es normal,es que el mio con 5 meses y desde el primer dia consuma a horrores...otra vez estamos en que el so de android hace una muy mala gestion de bateria dandole un uso intensivo...esto no me pasa con ios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #47  
Viejo 20/01/13, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Os acordais que comenté por este hilo que tardaba una eternidad en cargarse el móvil? más o menos unas dos horas y media o tres para llegar al 100%, pues hoy me ha dado por cambiar el cable usb que va conectado al cabezal del cargador ... ¡y voilá! ahora me carga al 100% rn una hora y algo tan solo.

O sea, que lo malo es el cable de datos que dan con el terminal, es una verdadera mierda.
  #48  
Viejo 20/01/13, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Quisiera hacer un aporte viendo los muchos problemas que están surgiendo con el consumo y con las cargas espontáneas. Después de llevar varios meses con ROMS JellyBean es cierto que el consumo se elevaba pero la fluidez y las mejoras visuales compensaban ese consumo. Hace como una semana me di cuenta que la batería estaba dando problemas, se cargaba sola o se descargaba muy rápido.

Pues bien, ayer decidí instalar la ROM ICS 4.0.4 LRT stock con el kernel de philz y anoche cargué la batería por completo con su correspondiente calibrado. Hoy por ser domingo le he dado caña al movil para ver si hay diferencia, y he aqui los resultados:



(Empieza desde el 92% de bateria porque lo reinicié al integrar algunas aplicaciones en la rom con el titanium)
Además de desaparecer las cargas espontáneas y el consumo excesivo, se ha alargado el uso de la pantalla una hora más que con las ROM JellyBean. Así que si alguno también tiene problemas con la batería teniendo cualquier ROM JellyBean que pruebe antes a instalar la ROM ICS.

Última edición por McRoyal86 Día 20/01/13 a las 23:24:20.
  #49  
Viejo 20/01/13, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
por muy mal que vaya la batería, no es normal que el SO android gaste más que la pantalla.
__________________
No fate.
  #50  
Viejo 25/01/13, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
¿Os acordais que comenté por este hilo que tardaba una eternidad en cargarse el móvil? más o menos unas dos horas y media o tres para llegar al 100%, pues hoy me ha dado por cambiar el cable usb que va conectado al cabezal del cargador ... ¡y voilá! ahora me carga al 100% rn una hora y algo tan solo.

O sea, que lo malo es el cable de datos que dan con el terminal, es una verdadera mierda.
No.

El cargador del note es de1000, con lo que tarda 1 hora encargar 1000mh si son 2500 la bateria, 2h y media de carga.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
  #51  
Viejo 26/01/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Re: Desesperado con duracion de bateria

A mi la rom que mejor resultado me da es la Stock LRT, rooteada y con todas las apps que no uso desinstaladas

En uso continuo (sin apenas apagar la pantalla) llegas a las 5 horas de pantalla

En un uso normal, tras 20h de uso normalmente siempre paso de las 3.5 horas de pantalla
__________________
Iphone XR 64gb

Última edición por Anthon Día 26/01/13 a las 00:22:42.
  #52  
Viejo 26/01/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo



A mi me funciona bien, no tengo quejas con la batería la verdad. Lo cargo cada dos días. La batería es la original.
__________________
No fate.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /