Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/10, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

HTC HD2 vs Wave vs Defy

Con qual os quedarias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/10, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo he probado, la hd2, el wave y el defy... y la verdad que el hd2 tiene una pedazo de pantalla pero me parece demasiado grande, ademas que no lleve android instalado por defecto le deja bastante atras, y por muxas modificaciones que le hagas poniendole android, tendras problemas con unas cosas u otras, ademas tiene windows 6.5, el movil se ha quedado anticuado por muy potente que sea ...
La camara de fotos del hd2 si ha estas alturas aun no graba en hd... no se si lo hara pero te aseguro que el defy si, y mas cuando actualicen a froyo.
El Defy ademas es mas duro que las piedras por lo visto y si vas muxo a la playa, de fiesta y demas batallas creo q aguatara mas que la fragil hd2.

El wave directamente lo descarto porque tiene bada y me parece que lo han intentado pero...es una castaña, ademas de momento no tienen GPS sin datos gratuito. Lo unico que merece la pena del wave es la pantalla pero vamos... un movil no una pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/10, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
Yo he probado, la hd2, el wave y el defy... y la verdad que el hd2 tiene una pedazo de pantalla pero me parece demasiado grande, ademas que no lleve android instalado por defecto le deja bastante atras, y por muxas modificaciones que le hagas poniendole android, tendras problemas con unas cosas u otras, ademas tiene windows 6.5, el movil se ha quedado anticuado por muy potente que sea ...
La camara de fotos del hd2 si ha estas alturas aun no graba en hd... no se si lo hara pero te aseguro que el defy si, y mas cuando actualicen a froyo.
El Defy ademas es mas duro que las piedras por lo visto y si vas muxo a la playa, de fiesta y demas batallas creo q aguatara mas que la fragil hd2.

El wave directamente lo descarto porque tiene bada y me parece que lo han intentado pero...es una castaña, ademas de momento no tienen GPS sin datos gratuito. Lo unico que merece la pena del wave es la pantalla pero vamos... un movil no una pantalla.
De acuerdo en todo menos en el wave. A pesar de tener bada, es un movilazo, con todas las letras. Potentísimo, con gpu, los juegos tiran que dan gusto, he probado en él el asphalt 5, la pantalla es increíble, las fotos y los vídeos que saca también...
La única pega es que es bada, y que apenas tiene aplicaciones. Tener tiene, pero no tanta cantidad ni variedad como android. Pero aprovecha muy bien la potencia del wave, la navegación web va estupendamente... Y samsung como quiere promocionar su SO bada, lo ha sacado a un precio bastante barato para lo potente que es...
Pero si tuviera que elegir, cogería el Defy. Aunk el HD2 he leído que ejecuta android sin ningun problema, no creo que sea igual si viene con android de forma nativa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/10, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

la HD2 supongo que con una buena rom mejorar mucho y motorla de actualizaciones no mucho pero bueno y wave parece que en multimedia gana por goleada pero las apps me tiran atras.

Supongo que la mejor opcion seria el defy pero que tal el multimedia defy vs hd2?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/10, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
tengo la HD2 y voy a pillar un motorola Defy para mi mujer, para jubilar su hero, pero yo no cambiaria el HD2 por en Defy... para empezar en la HD2 ya tienes froyo y en la defy ya veremos...

yo he cambiado la HD2 por la desireHD, ya que una vez tienes una pantalla de 4,3' no quieres nada mas pequeño, me salia mucho mas barato la galaxy S, pero las estuve comparando y definitivamente no quiero una pantalla menor de 4,3 por muy amoled que sea...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/10, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

sowed , me estas dando ganas al hd2 ya que la desire hd es con td y no quiero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/10, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Escribir este post en el apartado para la defy creo que ya condiciona un poco D
Pero como han comentado antes, a mi la HD2 me echa para atras por lo grande que es, me gustan los moviles más prácticos al uso por asi decirlo, vamos, más manejables.
Y el wave, yo lo estuve barajando, pero me echo para atras el tema de bada, esta muy verde todavía, además que quería probar con un android a ver que tal.
De todas formas, pa gustos los colores, la última decisión la tienes tu. Ya nos diras con que te quedas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/10, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
tengo la HD2 y voy a pillar un motorola Defy para mi mujer, para jubilar su hero, pero yo no cambiaria el HD2 por en Defy... para empezar en la HD2 ya tienes froyo y en la defy ya veremos...

yo he cambiado la HD2 por la desireHD, ya que una vez tienes una pantalla de 4,3' no quieres nada mas pequeño, me salia mucho mas barato la galaxy S, pero las estuve comparando y definitivamente no quiero una pantalla menor de 4,3 por muy amoled que sea...
La HD2 tiene froyo, pero siempre no oficial. La defy tendrá froyo cocinado dentro de poco, estoy seguro. Y oficial lo tendremos seguro en pocos meses que sale en latinoamérica, y nos lo portarán... Y ay k recordar, que la HD2 no fue diseñada ni pensada para correr android... por muy bien que vaya, nunca irá tan fino como uno que si fue fabricado con ese propósito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/10, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La HD2 tiene froyo, pero siempre no oficial. La defy tendrá froyo cocinado dentro de poco, estoy seguro. Y oficial lo tendremos seguro en pocos meses que sale en latinoamérica, y nos lo portarán... Y ay k recordar, que la HD2 no fue diseñada ni pensada para correr android... por muy bien que vaya, nunca irá tan fino como uno que si fue fabricado con ese propósito.
está claro, pero una vez lo asumes tienes que valorar pros y contras, y para mi 4,3 pulgadas ganan a los contras de la HD2... por eso he pillado la desireHD, porque es una HD2 sin los contras... pero tambien es un punto a su favor tener winmo y posiblemente tener winphone 7 y apuesto a que tiene gingerbread antes de que el Defy tenga froyo cocinado...

ahora bien... el motorola defy me ha parecido una pasada, algo realmente diferente entre tantos smartphones casi identicos.

espero que salga pronto froyo aunque sea cocinado...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/10, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba que la comparacion era entre la hd2, wave y defy, esta claro que la desire hd es mejor.
Para mi en resumen se queda asi:
HD2- pasada de moda y maquinon pero anticuada, por ello tendras que recurrir a cambio de S.O etc...
Wave- multimedia bueno pero ...Bada=fracaso= no poder usarlo como GPS sin datos asiq por muxo multimedia sino tiene esto q lo tiene hasta la tattoo mal vamos...

Defy- no llega a ser la desire hd evidentemente pero es potente, innovador y es novedad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/10, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo e tenido el wave y se puede usar el gps sin datos, ahora bien el ndrive en bada no es para tirar coetes por el retraso de 2 o 3 min que lleva y de aqui a que salga el Sygic a saber cuando llegara y rondara los 30 o 40€ como el route66 que son 30€ el wave para multimedia esta muy bien pero bada esta muy verde por falta de apps que no tiene mucha varierdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/10, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HEROS

pues yo tenia entendido lo mismo que chusestopa, que gps no habia , pero vamos que el ndrive ... es casi mejor bajarte los mapas del la guiacampsa y leerlos en el coche, igual q el route66 y encima te cuesta pasta. Camara, pantalla y procesador perfect pero no han sabido exprimirlo bien.

Que podria suceder si te faltasen por ejemplo un par de dias para llegar a los 12 meses y has solicitado la portabilidad de vodafone a otra compañia?

Última edición por josemaropa Día 13/12/10 a las 10:19:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/10, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaropa Ver Mensaje
pues yo tenia entendido lo mismo que chusestopa, que gps no habia , pero vamos que el ndrive ... es casi mejor bajarte los mapas del la guiacampsa y leerlos en el coche, igual q el route66 y encima te cuesta pasta. Camara, pantalla y procesador perfect pero no han sabido exprimirlo bien.

Que podria suceder si te faltasen por ejemplo un par de dias para llegar a los 12 meses y has solicitado la portabilidad de vodafone a otra compañia?
he creado un hilo sobre el tema de los amagos de vodafone, coméntalo ahí que aquí no viene mucho al caso
pero te diría, que no creo ke te pase nada, simplemente, que lo más seguro es que vodafone solo te ofrezca descuentos para que no t vayas, no creo que te ofrezca móviles. Pero si lo hace avisa, porque quiero el defy yaaaaa y hasta el 31 d diciembre no cumplo los 12 meses.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/10, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Yo he tenido los tres hasta hace nada, que he vendido el wave y el hd2.

El android de la hd2 no es lo mismo que uno nativo, pero si muy similar, y cada vez lo van mejorando mas. Del tamaño, una vez te acostumbras es llevable, pero si se nota el peso que tiene. Y el principal problema para mi es la batería, con 3g, push mail y usando algo el navegador no me llegaba al día la mayoría de las veces.

El wave en hardware es una pasada y en la parte de multimedia va muy bien servido pero para el resto de aplicaciones no hay casi nada.

Me he quedado con el Defy, porque tiene todo lo bueno de la hd2, salvo la pantallaca, que en realidad no hecho tanto en falta (salvo en el teclado virtual), es mucho mas ligero y la batería me aguanta holgadamente el día. Eso si, espero que en breve salga alguna rom cocinada con froyo.

Un saludo.

Pd: Si alguien quiere ver fotos comparativas de tamaño, puse unas pocas aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p10580...l#post10580395
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/10, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad tengo un X10 y me estoy encaprichando demasiado del Defy.
Lo he estado mirando y comparando con otros terminales y la verdad, que el Defy es excelente. Dicen que es de media gama, pero para mi es de gama alta, y tiene 800Mhz de micro, pero que tiran más que el de 1Ghz del N1 y Desire, y por supuesto, que el de mi X10. Y tranquilos, que al Defy se le mete OC a 1Ghz sin despeinarse, así que hay potencia para rato. Y ya ni decir de la GPU, si no me he informado mal, en Neocore da el segundo mejor resultado de todos los Android 2.1, solo por debajo del Galaxy S con Lagfix (osea, una pasada), dando 41 fps de media, con 2.2 ya no me lo quiero ni imaginar... Además 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno son muuy interesantes, aparte que lo veo un movil muy versátil, ya que aguanta de todo.
Creo que si sigo viendo buenas opiniones del Defy y veo que van a sacar 2.2, me lo cambio por mi X10. Lo unico que me dolerá un poco es quizá la cámara, pero bueno, tampoco suelo echar muchas fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 01:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /