Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Problema consumo mi fit

Muy buenas, pues eso desde hace un par de semanas me salta el aviso de que mi fit consume mucha batería cada dos por tres cada dia. Decir que tenia instalada la app mi fit de la play store y cuando me empezó a salir este mensaje instale la de mr postman pero me sigue ocurriendo lo mismo. Os pasa a vosotros?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

No tengo ni idea de qué app es pero si te puedo decir que yo por ejemplo tengo WhatsApp para que no se me cierre y claro, saltaba el aviso de consumo. En el administrador, en el apartado de batería, prueba a ver las opciones que hay que si no recuerdo mal, están las de no notificar dicho consumo y de no cerrar esa aplicación de alto consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 05:07:53
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

A mi también me consume demasiado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/18, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
Hectorsull Hectorsull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Yo al final lo que hice fue desactivar el aviso de consumo, porque no conseguí solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Pero esto es como WhatsApp que es la única que a mí me saltaba el aviso. Si queremos que nos entren las notificaciones, tiene que estar como una de las aplicaciones que no se cierre al bloquear el teléfono, es la funcionalidad del mismo, tener comunicación en todo momento, por eso la única opción en mi caso es deshabilitar la opción de aviso y que consuma lo que consuma.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/18, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Puedes probar a cambiar la configuración para que Mi Fit se te cierre cuando esté en segundo plano y no te gaste tanto (ni te salte el aviso de alto consumo de energía). Luego, cuando la abras, se te sincronizará de nuevo con la pulsera y volcará los datos de actividad. Cuando tenía la primera Miband y mi anterior móvil, lo hacía así y sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/18, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Puedes probar a cambiar la configuración para que Mi Fit se te cierre cuando esté en segundo plano y no te gaste tanto (ni te salte el aviso de alto consumo de energía). Luego, cuando la abras, se te sincronizará de nuevo con la pulsera y volcará los datos de actividad. Cuando tenía la primera Miband y mi anterior móvil, lo hacía así y sin problemas.
Pero así dejas de recibir las notificaciones. A mí también me marca lo de alto consumo pero tampoco es un drama de consumo (luego en las estadísticas no llega ni al 5%), al final apague las notificaciones de consumo porque molestan más que otra cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/18, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
¿desde donde se pueden desactivar los avisos de alto consumo para algunas apps? Para Whatsapp y MiFit seria lo adecuado...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/18, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

En el administrador, en la batería, hay un apartado que dice si quieres que te alerte o no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/18, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Puedes probar a cambiar la configuración para que Mi Fit se te cierre cuando esté en segundo plano y no te gaste tanto (ni te salte el aviso de alto consumo de energía). Luego, cuando la abras, se te sincronizará de nuevo con la pulsera y volcará los datos de actividad. Cuando tenía la primera Miband y mi anterior móvil, lo hacía así y sin problemas.
¿Y como cambias esa configuración? Lo he buscado el la aplicación y no lo encuentro.

En mi caso es que la aplicación siempre está funcionando y la tengo que detener manualmente. Gracias por adelantado.

Última edición por garcia27 Día 21/03/18 a las 18:45:41.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/18, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
¿Y como cambias esa configuración? Lo he buscado el la aplicación y no lo encuentro.

En mi caso es que la aplicación siempre está funcionando y la tengo que detener manualmente. Gracias por adelantado.
No tienes que buscarlo en la aplicación, sino en los ajustes del sistema > Batería > Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla.

También puedes mirar si te aparece dentro de "Apps de alto consumo de energía".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/18, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
No tienes que buscarlo en la aplicación, sino en los ajustes del sistema > Batería > Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla.

También puedes mirar si te aparece dentro de "Apps de alto consumo de energía".
Gracias. Imaginaba que lo que comentabas era para EMui. Yo es que no tengo un Huawei. Al final he eliminado Mi Fit y estoy solo con Notify and fitness.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Gracias. Imaginaba que lo que comentabas era para EMui. Yo es que no tengo un Huawei. Al final he eliminado Mi Fit y estoy solo con Notify and fitness.
Yo es que para el uso que le doy mifit me parece ideal, más que nada porque basicamente la uso para que me vibre cuando me llaman y no me hace casi gasto de batería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/18, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Gracias. Imaginaba que lo que comentabas era para EMui. Yo es que no tengo un Huawei. Al final he eliminado Mi Fit y estoy solo con Notify and fitness.
Pero te deja sincronizarla solo con Notify and fitness? Porque a mí si desinstalo Mi Fit no me la sincroniza. Ya me pasaba en un Meizu que tuve y en el 9 Lite más de lo mismo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/18, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo es que para el uso que le doy mifit me parece ideal, más que nada porque basicamente la uso para que me vibre cuando me llaman y no me hace casi gasto de batería
A mi tampoco me hace apenas gasto. Tengo tanto Mi fit como Notify and fitness y no consumen apenas nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/18, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero te deja sincronizarla solo con Notify and fitness? Porque a mí si desinstalo Mi Fit no me la sincroniza. Ya me pasaba en un Meizu que tuve y en el 9 Lite más de lo mismo
A mí sí me deja. En el subforo del Amazfit Bip se comenta todo eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/18, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A mi tampoco me hace apenas gasto. Tengo tanto Mi fit como Notify and fitness y no consumen apenas nada
Probablemente dependa del móvil o cómo maneja ese móvil las aplicaciones en segundo plano. Si es un modelo con EMUI o MIUI que cierran muchos procesos en segundo plano y encima con muy buena autonomía pues no sé notará mucho, pero en mi caso con un LG G5 ya os digo que lo noto. Es más muchas veces he tenido por ejemplo un 8% de consumo de batería debido a la pantalla que es lo que más te gasta la batería, y la Mi Fit me marcaba 2-3% del consumo total lo que me parece una pasada para el uso que le daba.

Sin embargo, La aplicación de Notify que hace lo mismo no aparece en la lista de consumo de batería, indicando que consume mucho menos que Mi Fit.

Última edición por garcia27 Día 23/03/18 a las 14:51:54.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/18, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,141
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Yo solo uso notify & Fitness, la mifit la desinstale. Y sincroniza perfectamente, además de que es mucho más completa.
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/18, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Probablemente dependa del móvil o cómo maneja ese móvil las aplicaciones en segundo plano. Si es un modelo con EMUI o MIUI que cierran muchos procesos en segundo plano y encima con muy buena autonomía pues no sé notará mucho, pero en mi caso con un LG G5 ya os digo que lo noto. Es más muchas veces he tenido por ejemplo un 8% de consumo de batería debido a la pantalla que es lo que más te gasta la batería, y la Mi Fit me marcaba 2-3% del consumo total lo que me parece una pasada para el uso que le daba.

Sin embargo, La aplicación de Notify que hace lo mismo no aparece en la lista de consumo de batería, indicando que consume mucho menos que Mi Fit.
Bueno, mientras hayas encontrado una alternativa que te funcione bien, pues creo que todos nos alegramos compi jajaja. Yo la verdad es que antes la usaba mucho para notificarme Whatsapps etc con Mi Band Tools, pero era como que siempre estaba constantemente conectado, por lo que decidi quitarmelo y dejarme solo las notis de llamadas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/18, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Probablemente dependa del móvil o cómo maneja ese móvil las aplicaciones en segundo plano. Si es un modelo con EMUI o MIUI que cierran muchos procesos en segundo plano y encima con muy buena autonomía pues no sé notará mucho, pero en mi caso con un LG G5 ya os digo que lo noto. Es más muchas veces he tenido por ejemplo un 8% de consumo de batería debido a la pantalla que es lo que más te gasta la batería, y la Mi Fit me marcaba 2-3% del consumo total lo que me parece una pasada para el uso que le daba.

Sin embargo, La aplicación de Notify que hace lo mismo no aparece en la lista de consumo de batería, indicando que consume mucho menos que Mi Fit.
Me parece exagerado ese gasto, no sé si será por EMUI la verdad.

De todas formas, ten en cuenta que la de Notify and Fitness solo se actualiza cuando accedes a la aplicación, y la de Mi Fit de forma constante en segundo plano. Seguramente sea por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 11:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /