Xiaomi MI TV Stick Xiaomi MI TV Stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/22, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Se reinicia con el Kodi

Buenas tardes.

He instalado la última actualización y desde entonces estoy teniendo reinicios sobre todo instalando aplicaciones. Ahora aparentemente tengo todas instaladas (no sin soportar reinicios e incluso cuelgues que reinician pero no llegan a arrancar el sistema y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar), pero me queda instalar el Alfa dentro del Kodi, y no puedo conseguirlo, no se si es al instalar el alfa o simplemente estando dentro del kodi, se vuelve muy inestable. También lo noto muy caliente.

No lo uso mucho, pero hasta ahora sin hacer esta actualización no tenia problemas, la he hecho y después de ello he tenido que hacer un wipe y volver a empezar porque empezaron los problemas, y ahora ya os digo, aparentemente es solamente cuando estoy en kodi.

Lo que mas me jode es que cambié un amazon fire para tener el xiaomi ya que me inspiraba mas confianza y tenia mas variedad de aplicaciones y ahora me da a mi que iba mejor el amazon que el xiaomi.

Alguien sabe algo que pueda intentar? No me digais de resetear y volver a empezar, ya que ya lo he hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/22, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mutenrochi Ver Mensaje
Buenas tardes.

He instalado la última actualización y desde entonces estoy teniendo reinicios sobre todo instalando aplicaciones. Ahora aparentemente tengo todas instaladas (no sin soportar reinicios e incluso cuelgues que reinician pero no llegan a arrancar el sistema y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar), pero me queda instalar el Alfa dentro del Kodi, y no puedo conseguirlo, no se si es al instalar el alfa o simplemente estando dentro del kodi, se vuelve muy inestable. También lo noto muy caliente.

No lo uso mucho, pero hasta ahora sin hacer esta actualización no tenia problemas, la he hecho y después de ello he tenido que hacer un wipe y volver a empezar porque empezaron los problemas, y ahora ya os digo, aparentemente es solamente cuando estoy en kodi.

Lo que mas me jode es que cambié un amazon fire para tener el xiaomi ya que me inspiraba mas confianza y tenia mas variedad de aplicaciones y ahora me da a mi que iba mejor el amazon que el xiaomi.

Alguien sabe algo que pueda intentar? No me digais de resetear y volver a empezar, ya que ya lo he hecho.
si te sirve de algo, a mi me pasaba algo parecido con un fire de Amazon... tuve que volver a una versión anterior y todo funcionó correctamente de nuevo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/22, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Es una opción que me he planteado, pero bueno, lo volví a intentar mas tarde y se instaló correctamente, ahora veremos que sucede cuando lo vaya usando.

Mi teoria es que se sobrecalentó (si lo tocabas, frio frio no estaba), al instalar todo seguido: netflix, facebook, disney+, amazon prime, kodi..., y petaba, ya que el kodi, tampoco es que le venga ligero al cacharro.

Aunque os puedo decir siendo usuario del amazon fire y del Xiaomi Tv Stick, que prefiero el amazon. Es verdad que hay mas aplicaciones para el xiaomi, pero me parece mas fiable y mas potente, evidentemente hay diferentes versiones del fire, pero por precio similar, mejor el fire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Xiaomi MI TV Stick



Hora actual: 13:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /