Chuwi HiPad Air Chuwi HiPad Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/22, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Batería.

Buenas,

Paso a comentaros un problema con la Chuwi hipad air 2, la llamo 2, porque es la versión de 6/128gb, con el mismo procesador T618.

El caso es que ya me ha pasado en un par de ocasiones, que indicando batería al 50%, a los pocos minutos (10-20, no más), la tablet se apaga porque se ha quedado sin batería, ya que al enchufar el cargador indica que está totalmente seca.

He contactado con la tienda Chuwi, y me indican que compruebe si hay alguna actualización vía OTA (vamos, que dudo que actualicen nada). Más que nada, era por saber si a alguno os ha pasado algo similar

La única diferencia que tengo en la tablet, es que lleva un Launcher, en concreto el pixel launcher, que ya he probado en otros móviles y tablets (lo llevo desde hace años en la mipad4), y que sea el causante o de que el indicador de batería no indique correctamente o de que drene la batería

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/22, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Tras contactar con la tienda, que no es otra que Chuwi, me han indicado;

1. Que revise si tengo alguna actualización vía OTA, cosa que tras comprobarlo, no tengo ninguna,
2.- que la cargue completamente una vez se haya apagado (cosa que ya había hecho la 1a vez que me pasó, y que hice ésta segunda), entiendo que para calibrar la batería.

Iré añadiendo los diferentes acontecimientos por si llego a una solución o pueden servirle en un futuro a alguien con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/22, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Tras cargar la tablet al 100% y usarla, el problema concreto es el siguiente;

Cuando la tablet llega al 50% aproximadamente, tras 10 minutos de uso, ésta pasa del 50-51% al 3%, sin aviso ninguno, y si no te das cuenta, se apaga.

Estoy tratando el tema con la tienda oficial de Chuwi España, y debo decir que de momento me han atendido muy bien y rápido, y lo estoy haciendo a través del portal desde el que adquirí la tablet (AliExpress).

Me han pedido el número de compilación actual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/22, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Debo indicar que la atención de la tienda Chuwi España oficial de AliExpress ha sido muy bueno.

Tras enviar toda la información solicitada, me pidieron un email e indicaron que el servicio técnico contactaría conmigo en los próximos días.
Ese mismo día contactaron conmigo, y en breve les enviaré la tablet para que la revisen. El servicio técnico está en Toledo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/22, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Os explico que tras enviar la tablet al SAT como me indicaron el pasado 1/julio (recibida por el SAT el 4/julio), y tras cambiarle la batería (que no tenían en stock), ayer 8/julio me indicaron que me la devolvían ya reparada.

Así que estoy a la espera de recibirla y comprobar que funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/22, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Diez días después (18) he recibido la tablet por correos, y tras cambiarle la batería, funciona perfectamente. De hecho, con una carga completa, según la aplicación de la batería de la tablet, me indicaba más de 10h de uso de la misma.

Esperemos que éste sea el último inconveniente de la misma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi HiPad Air



Hora actual: 20:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /