ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 23/06/14, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Para poner el Reloj y el tiempo en esa pantalla tienes que ponerla como pantalla principal.

Última edición por lluisman Día 23/06/14 a las 09:35:23.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 25/06/14, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
ezequielbv ezequielbv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Me anda mas lenta la 5.2.1 que la 5.1. Es algo raro
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 26/06/14, 03:31:55
Array

[xs_avatar]
ezequielbv ezequielbv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Claro
Alguien me ayuda? como pongo la barra que esta al deslizar debajo de la hora, esa con los teaks de wifi sonido etc... no lo quiero de forma vertical como esta ahora.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 26/06/14, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
rubio_20 rubio_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la 5.2.1 y va de lujo, mejor que la mierda que traia de fabrica.

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 29/06/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
P0ZI P0ZI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Simyo

Buenas,

Acabo de instalarme está rom y todo ok, pero me marca que tengo 542 mb de ram en lugar de los 768 que me marcaba antes. Es normal?

Saludos.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 02/07/14, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P0ZI Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de instalarme está rom y todo ok, pero me marca que tengo 542 mb de ram en lugar de los 768 que me marcaba antes. Es normal?

Saludos.
en todas las roms pasa lo mismo ya que la ram que te falta es ram que es utilizada por el sistema.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 13/07/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
sergiofcb sergiofcb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Ayuda, tengo la ultima versión y cuando intento hacer una foto con flash se me apaga. Como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 17/07/14, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: LGÑ
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: 12X

 Cita: Originalmente Escrito por sergiofcb Ver Mensaje
Ayuda, tengo la ultima versión y cuando intento hacer una foto con flash se me apaga. Como lo soluciono?
A mi me sucede lo mismo aleatoriamente, has encontrado la solución?
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 17/07/14, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
Tienes que calzar la batería con un trozo de targeta de crédito o similar para que haga más presión y 0 reinicios
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 17/07/14, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Guille12 Guille12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro GB 2.3.4
Tu operador: Movistar
Hola buenas, he estado viendo esta ROM, y me llama la atención... Pero como no soy muy listo en esto os pregunto si me vale en el HTC, esta rooteado y liberado la placa madre, eso lo hice en su dia para instalar una rom limpia que al final no termino de convencerme, y volvi a poner la suya original, esto es lo que tengo:
4.0.3
3.6
V. Soft 3.33.401.53
V Kernel 3.0.16-g31a4fc7

Gracias! ;)
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 29/07/14, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Estoy usando esta rom y fantástico!
Una pregunta tonta alguien ha conseguido añadir a blinkfeed los feeds de htcmania o algún otro foro??

gracias, seguramente sea sencillo pero no doy con la tecla.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 30/07/14, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
santi_pers santi_pers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: santa fe, argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Claro
Consulta.... explorando adentro de venom hub sin querer elejí, dentro de descargas - logotipos del operador uno de los iconos disponibles... ahora quiero eliminarlo... solo me permite cambiarlo por otro, alguien sabe como hacerlo
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 30/07/14, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Además cada vez que reinicio el móvil pierdo la personalización tipo pantalla de bloqueo, tiempo de apagado automático de la pantalla, sincronización automática activada, brillo...
Como puedo solucionarlo?
Hay alguna forma de fijar estas características?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 03/08/14, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
ManSV ManSV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: maracaibo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC S ONE villec2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcarrielr1981 Ver Mensaje
Estimado prueba con lo siguente y te arregla el problema


WiFi Error y personalización de las Roms

• Los dispositivos móviles que están en S-OFF no tendrán los problemas de WiFi error, por lo que, este manual es sólo para dispositivos en S-ON.

• Los dispositivos (bootloader) deben estar desbloqueado usando el método HTCDev.

• Los problemas en WiFi (WiFi error) aparecen cuando, estando en S-ON, se le quiere meter una Rom personalizada al dispositivo. Esta Rom, tiene su propio Kernel, y al intentar flasear el kernel, este no realiza bien, provocando errores, ya que el Boot.img está todavía bloqueado.


• Vamos a ver como introducir el kernel de la Rom personalizada, estando el S-ON.



Flasear el Boot.img en Bootloader

1) Bootloader debe estar desbloqueado por el método HTCDev.

2) El dispositivo móvil, debe estar en bootloader (fastboot usb), para ello reiniciamos el teléfono mediante la tecla volumen para abajo y el botón de encendido. Una vez ahí, conectamos el teléfono al ordenador por USB.

3) Ahora desde el ordenador, de la Rom personalizada, sacamos el boot.img (este, el boot.img, se encuentra dentro del zip de la Rom, con solo abrir el zip se puede ver el archivo y sacarlo), y lo metemos en la carpeta Android de la unidad C:\ creada en el proceso de desbloqueo por el método HTCDev, junto con los archivos adb.exe, AdbWinApi.dll y fastboot.exe.

4) En el incio de Windows, se realiza, start cmd como administrador, y se navega hasta la carpeta Android. (con los comandos cd .., y/o cd (nombre_carpeta))

5) Una vez ya se está en la carpeta Android (C:\Android) (es el Prompt del cmd.exe del Windows), realizad el comando fastboot flash boot boot.img y presionad enter.

6) Después, realizad el comando fastboot reboot y presionad enter.

7) El dispositivo se reiniciará varias veces, hasta que se inicie.

Y ya está, ya estará solucionado los problemas del WiFi.

Nota: Este método se tiene realizar tantas veces como Rom personalizadas se quieran probar, teniendo en cuenta sacar el Boot.img de cada una de ellas.
yo tengo porblemas con el wifi, no se activa y dice error!
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 04/08/14, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi padre que se la he instalado, antes tenia la venom 5.1 creo que era, y funcionaba de lujo, le puse la última versión, y está mañana dice mi padre que se le ha puesto la pantalla de todos los colores, se le ha quedado bloqueado, lo ha reiniciado y no le enciende bien, en fin lo voy mirar haber que puede ser, pero no se a que es debido eso, si ha alguien le ha pasado que me diga que ha hecho, un saludo
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 04/08/14, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Nada me corrijo yo solo, lo de los colores si querría saber si le ha pasado a alguien más, lo de reiniciar el teléfono, es que en lugar de reiniciarlo como si reiniciará un pc, lo que ha hecho era reiniciarlo de fábrica, claro como es normal todas las aplicaciones se han ido jajajaja, solo he tenido que instalarlas de nuevo, pero bueno lo de los colores si me gustaría saberlo que se le ponga la pantalla de diferentes tipos de colores puede ser debido a algún tipo de mal contacto interno
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 07/08/14, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Nada me corrijo yo solo, lo de los colores si querría saber si le ha pasado a alguien más, lo de reiniciar el teléfono, es que en lugar de reiniciarlo como si reiniciará un pc, lo que ha hecho era reiniciarlo de fábrica, claro como es normal todas las aplicaciones se han ido jajajaja, solo he tenido que instalarlas de nuevo, pero bueno lo de los colores si me gustaría saberlo que se le ponga la pantalla de diferentes tipos de colores puede ser debido a algún tipo de mal contacto interno
bueno espero no ser de mal augurio, pero cuando la pantalla se pone de muchos colores ( se ve como arena de muchos colores ) es porque esta fallando la placa eso me paso ami y no tube de otra mas que usar la garantia y me dieron uno nuevo
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 07/08/14, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno hasta donde llegue, llego las cosas del uso se rompen es normal y ese ya no tiene garantía, si se estropeara la placa pues nada a comprar uno nuevo, si tiene ya casi 4 años ya va a hacer a salido bueno, la verdad que es un movilazo, hay esta el tío todavía funcionando de lujo. Lo bueno que mi padre no le da uso excesivo, solo lo quiere para ver algunos wasap y poco más llamadas y eso. Ni juega ni está todo el día con el móvil liado asique yo creo que le quedará todavía vida antes de que se estropee, y si se le estropeara pues nada un HTC Desire de los modelos nuevos así básico que la verdad están muy bien. Un saludo y gracias por la información compi.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 10/08/14, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
guinosan guinosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc tattoo

A alguien le pasa q al hacer una foto con flash se le reinicia eñ movil, tengo la 5.2
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 12/08/14, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guinosan Ver Mensaje
A alguien le pasa q al hacer una foto con flash se le reinicia eñ movil, tengo la 5.2
yo uso la 5.2.0 y no me pasa eso, la camara funciona prefectamente; has full whips correspondienes y re instala la rom igual como lo hisiste la primera vez

Última edición por ps3.55 Día 12/08/14 a las 01:37:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /