Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Ojo con miespaña.es

Hola. Me paso por aquí para advertir a aquellos que estén interesados en comprar un Xiaomi mi a1 en España. Lo iba a comprar para mi novia, lo quería antes de reyes y para mas inri en rosa... Resulta que estaba agotado en todos lados (web oficial, vayava, blabatel, PcComponentes y un largo etc) y me encontré con la web miespaña.es que tenía todos los modelos en stock (raro, lo se). Busqué opiniones y hablaban bastante bien de ella. Me aventuré a la compra y ahora resulta que me uno a decenas de usuarios afectados debido a que no tienen stock y lo están esperando (lo podéis ver en facebook)... No cogen el teléfono, no contestan a los mails, han eliminado el mensaje directo en facebook y opiniones... Vamos una buena faena. No soy de criticar sitios porque si, solo intento advertir si alguno se le pasa por la cabeza cogerlo ahí, que siguen marcando stock y no lo tienen.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MaiiQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/01/18, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por avisar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/18, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Hola. Me paso por aquí para advertir a aquellos que estén interesados en comprar un Xiaomi mi a1 en España. Lo iba a comprar para mi novia, lo quería antes de reyes y para mas inri en rosa... Resulta que estaba agotado en todos lados (web oficial, vayava, blabatel, PcComponentes y un largo etc) y me encontré con la web miespaña.es que tenía todos los modelos en stock (raro, lo se). Busqué opiniones y hablaban bastante bien de ella. Me aventuré a la compra y ahora resulta que me uno a decenas de usuarios afectados debido a que no tienen stock y lo están esperando (lo podéis ver en facebook)... No cogen el teléfono, no contestan a los mails, han eliminado el mensaje directo en facebook y opiniones... Vamos una buena faena. No soy de criticar sitios porque si, solo intento advertir si alguno se le pasa por la cabeza cogerlo ahí, que siguen marcando stock y no lo tienen.

Mira que me joden los sitios donde no puedes cancelar el pedido con un botoncito.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré ahí el 15 de diciembre y el día 3 harto de no recibir noticias, tuve que estar un buen rato al teléfono para que me atendieran y cancelar el pedido, eso si, me lo reintegraron el mismo día. Pero son un poco sinvergüenzas, porque dicen que tienen stock, pero es ficticio. Un timo vaya...
El mismo día que cancelé, lo pedí en Miaparato y al día siguiente lo tenía y todo perfecto. Ni 24 horas tardaron, así que los aconsejo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mistral1975 su comentario:
  #5  
Viejo 08/01/18, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Mira que me joden los sitios donde no puedes cancelar el pedido con un botoncito.
Y tanto... A parte sin Paypal. En mi defensa digo que me informé bien del sitio... Pero se les ha ido de las manos los pedidos creo yo, y aún siguen poniendo con stock los muy ca***nes.

Su Facebook es un aluvión de gente quejándose de lo mismo.

Tema a parte, alguno sabe si desde la oficial de xiaomi tardan mucho? Tienen el negro de 64gb en stock pero ya me da miedo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/18, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mistral1975 Ver Mensaje
Yo lo compré ahí el 15 de diciembre y el día 3 harto de no recibir noticias, tuve que estar un buen rato al teléfono para que me atendieran y cancelar el pedido, eso si, me lo reintegraron el mismo día. Pero son un poco sinvergüenzas, porque dicen que tienen stock, pero es ficticio. Un timo vaya...
El mismo día que cancelé, lo pedí en Miaparato y al día siguiente lo tenía y todo perfecto. Ni 24 horas tardaron, así que los aconsejo.

Saludos.
Muchas gracias por la info, no conocía esa web... Acabo de ver que tienen el rosa en stock y mejor de precio... Voy a enviarles un correo a ver si es cierto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, no conocía esa web... Acabo de ver que tienen el rosa en stock y mejor de precio... Voy a enviarles un correo a ver si es cierto.
Si te pone que está en stock y te deja añadirlo al carrito de compra es que lo tienen y te lo mandan para el día siguiente si lo compras antes de las 18:00.

De nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/01/18, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Yo lo compré allí y sin problema en 2 días en casa...... Pero si no tienen stock tendrían que dejar anular el pedido si que te pongan ninguna pega......

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/18, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davisyto77 Ver Mensaje
Yo lo compré allí y sin problema en 2 días en casa...... Pero si no tienen stock tendrían que dejar anular el pedido si que te pongan ninguna pega......

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y más que nada, con la que tienen liada, poner que no tienen stock de una vez por todas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/18, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Tras conseguir milagrosamente que me cogieran el telefono, tras más de 20 llamadas y más de 5 minutos de espera en cada una conseguí que realizaran el abono y ya lo tengo ingresado. Será solo mi experiencia pero no recomiendo esta tienda para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/01/18, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No te compliques y comprado en Amazon que lo tienen actualmente en stock en color negro. Garantía y servicio como el de ellos no vas a encontrar

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/01/18, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
scrowdebrow scrowdebrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Simyo
Yo compré un Xiaomi mi A1 en miespaña.es el pasado 29 de diciembre y todavía no me ha llegado. En mi caso parece ser que la agencia de transporte ha perdido el teléfono. Ha sido complicado contactar con miespaña para que me gestionen el problema, pero se supone que ahora están reclamando al transportista. Espero que me solucionen pronto el problema.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/18, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Y ojito también con los sirveguenzas de powerplanetonline

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/01/18, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo lo tengo claro: salvo amazon, si no hay paypal no compro nada de cierto importe. Y es por cosas como estas. De todas maneras si has pagado con tarjeta desde tu banco puedes intentar cancelar. Y más viendo el percal.

Yo en tu caso enviaría mensaje cancelando el pedido y exigiendo la devolución del importe. Lo comparía en amazon y que se arreglen. Si te lo mandan no lo aceptes y punto.

¿Por cierto esta web da garantía oficial? Porque dicen ser "distribuidores" pero no lo tengo tan claro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/18, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
bio318 bio318 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Decepción total .....después de 14 días esperando no llega el móvil encima te cobran envío desde España servicio telefónico pesimo llamadas de 1 hora y al final anulo el pedido y pago muy difícil ..... nada recomendable más vale pagar un poco más y comprar en otra tienda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/18, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
estarán desbordados, yo compré allí antes de navidad mi redmi 4x, que por cierto me robaron/perdì al mes, y me lo entregaron en tres días sin problemas (vivo en Madrid centro).
El A1 lo compré en la tienda de la Vaguada porque ellos no lo tenían en stock tenia prisa y no me salió demasiado caro.
un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/18, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A mi me dejaron colgado también
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/18, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
scrowdebrow scrowdebrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scrowdebrow Ver Mensaje
Yo compré un Xiaomi mi A1 en miespaña.es el pasado 29 de diciembre y todavía no me ha llegado. En mi caso parece ser que la agencia de transporte ha perdido el teléfono. Ha sido complicado contactar con miespaña para que me gestionen el problema, pero se supone que ahora están reclamando al transportista. Espero que me solucionen pronto el problema.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Finalmente me volvieron a enviar otro A1, ha llegado hoy por fin. El regalo de reyes de mi mujer .

La culpa la tubo ASM que "perdió" el primer envío, pero miespaña no ha sido capaz de gestionar con efectividad mi caso. Primero porque contactar con ellos por teléfono ha sido muy difícil y por la vía email no me hacían caso. Y segundo, aun así tuve que contactar por teléfono una segunda vez.

Menos mal que finalmente ha salido bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/18, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
vixtor91 vixtor91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scrowdebrow Ver Mensaje
Finalmente me volvieron a enviar otro A1, ha llegado hoy por fin. El regalo de reyes de mi mujer .

La culpa la tubo ASM que "perdió" el primer envío, pero miespaña no ha sido capaz de gestionar con efectividad mi caso. Primero porque contactar con ellos por teléfono ha sido muy difícil y por la vía email no me hacían caso. Y segundo, aun así tuve que contactar por teléfono una segunda vez.

Menos mal que finalmente ha salido bien.
Buenas @scrowdebrow, tengo una duda, te llegó con cargador europeo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/18, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si te han cogido el dinero y no te mandan el teléfono a consumo y listo una buena denuncia y que escarmienten
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /