Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Otro que le toca irse...

Pues eso, que como muchos otros me despido del foro para pasarme a un S6 (quien lo diría... Yo que era anti samsung y lagwiz... Pero bueno han mejorado bastante) ya que el N5 2015 no me convence nada en diseño... Y el S6 tiene varias funciones extras que valen la pena...

Me voy sabiendo que tuve un movilaaaazo y que cambio por vicio no por necesidad, me pasaré seguido por este foro a ver que se cuece... Un abrazo a todos!!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/15, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Con todo mi cariño, espero que te canses y te arrepientas de haberte metido en el mundillo de Samsung jejejeje, con amor eh
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/15, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi hermana se lo compró y flipo con lo bien que va, es un teléfono que me compraría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/15, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tiene muuy buena pinta, pero Android puro es Android puro 😜

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/15, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Siempre quedará cyanogen si es necesario ;) de todas maneras yo antes me iba siempre a android puro por temas de fluidez... Pero con los procesadores de hoy día por más pesada que sea la capa de touchwiZ va como un tiro... Y estéticamente no me disgustan los menús y tal... Y con un nova launcher más a bien ;) ya os iré contando
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/15, 07:07:15
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Siempre quedará cyanogen si es necesario ;) de todas maneras yo antes me iba siempre a android puro por temas de fluidez... Pero con los procesadores de hoy día por más pesada que sea la capa de touchwiZ va como un tiro... Y estéticamente no me disgustan los menús y tal... Y con un nova launcher más a bien ;) ya os iré contando
Samsung es sinónimo de lag. Esta clato que el s6 es un pepinaco. Pero por ejemplo LG con móviles de 155€ (no recuerdo el modelo) en el media markt de 4,5" y lolipop va super fluido más que cualquier samsung de mayor precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/15, 07:34:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pues eso, que como muchos otros me despido del foro para pasarme a un S6 (quien lo diría... Yo que era anti samsung y lagwiz... Pero bueno han mejorado bastante) ya que el N5 2015 no me convence nada en diseño... Y el S6 tiene varias funciones extras que valen la pena...

Me voy sabiendo que tuve un movilaaaazo y que cambio por vicio no por necesidad, me pasaré seguido por este foro a ver que se cuece... Un abrazo a todos!!
Samsung ha cambiado mucho y aligerado bastante la capa de touchwiz, yo tuve todos la serie s hasta el 4 y me aburrí, pero tocar el s6 me di cuenta que ya no es lo mismo de antes, ahora estoy con el note 4 y va como un tiro..... Ah y no veas como se las pela lo de la carga rápida, impresionante como va..... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/15, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Una de las causas que pillara el S6 que aun no me ha llegado es bueno, por sus especificaciones y otra por que mi hermana pillo un A3 con un Snapdragon 410 hace 6 meses aproximadamente (lo pillo por temas esteticos yo por casi 300 euros le recomendaba otros) y el tema es que me sorprendio MUCHISIMO yo pensaba que iba a ir con algo de lag y tal (aunque mi hermana son de esas que ni notan eso) y la verdad es que va muy muy muy fluido... de verdad practicamente como un Nexus aunque no me creais... de ahi digo que si el A3 con un 410 va tan tan fino el S6 a pesar de la pantalla 2K y todo, con su Exynos debe ir como un puto tiro... no me preocupa mucho ese aspecto... y la verdad estaba cansado ya de moviles de plastico... quiero esa sensacion de tener un movil quepuedes apretujar con la mano y no cruje... cosa que con el N5 queiras que no pandea y cruje por todos lados, se despinta etc... y por muy bueno que sea el plastico nunca dará la misma sensacion que el metal...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/15, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo me he dado cuenta de que Android puro, va rapido por lo que va rapido... porque no tiene funciones ni personalizacion ni nada!!, esta vacio y pelado, lo cual llega a aburrir...

Lo que tiene un equilibrio muy bueno, es por ejemplo, el tipico movil de marca Wico o del estilo, que traen Android puro, pero tienen algun cambio de aspecto minimo, nuevos iconos, opciones que no trae Android de serie, la camara tiene montones de modos adicionales, etc... etc... pero conserva el Android puro... no es una capa de personalizacion fuerte... para mi la mejor capa siempre sera MIUI, la cual ROM, llevo instalada ahora, pero muy guapo el S6, es un buen cambio... tiene una buena camara, disparo RAW, Touchwizz esta mejoradete y tiene una interfaz con temitas y todo, Android puro en diseño y opciones esta a años luz de eso... ademas Lollipop 5.0 con temas o layers (siendo root por pelotas o instalando una CyanogenMod), queda feisimo de coj.... te quedan siempre iconos sin tematizar como el de la bateria por ejemplo... no me gusta nada... Android puro deberia de traer mas opciones de serie, mejorar la camara, incorporar temas propios, currarse un poco la interfaz....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/15, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Siempre quedará cyanogen si es necesario ;) de todas maneras yo antes me iba siempre a android puro por temas de fluidez... Pero con los procesadores de hoy día por más pesada que sea la capa de touchwiZ va como un tiro... Y estéticamente no me disgustan los menús y tal... Y con un nova launcher más a bien ;) ya os iré contando
El gran problema es que Samsung nunca libera drivers y jamás tendrás CM de manera estable y 100% funcional como lo hacen por ejemplo los Motorola o LG
Yo personalmente cambie mi Nexus 5 por un Moto X Segunda Generación pero jamás lo haría por un Samsung.
De todas formas mucha suerte.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/15, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
jorgeowner jorgeowner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Yo también cambié el Nexus5 por el S6 hace aproximadamente un mes y estoy supercontento también cambien por estética, por vicio y por qué lo cogí muy muy barato...Le metí la rom stock francesa 5.1.1 y cero las y como una bala....eso sí la batería cortita. Buenos espero que te vaya bien y nos vemos en el foro del S6.
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/15, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
yo mejor me espero al 29 septiembre cuando sea lanzado el nuevo nexus 5 asi que samsung naa por mucho que sea atractiva su pantalla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/15, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Por favor, como ya hemos pedido varias veces...

Que una despedida no se convierta en un debate.

Para eso ya están los Hilos correspondientes
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/09/15, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeowner Ver Mensaje
Yo también cambié el Nexus5 por el S6 hace aproximadamente un mes y estoy supercontento también cambien por estética, por vicio y por qué lo cogí muy muy barato...Le metí la rom stock francesa 5.1.1 y cero las y como una bala....eso sí la batería cortita. Buenos espero que te vaya bien y nos vemos en el foro del S6.
Que diferencia de batería hay con el N5?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/15, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

No quiero hacer largo este tema como dice @jramix, pero teine 2550, a priori 250 miliamperios mas pero la pantalla amoled del s6 es un mechero y el procesador es muy eficiente... yo ahora mismo tengo un 70%, con el nexus a estas alturas tenia siempre 55% es decir, yo diria que es la autonomia del Nexus 5 + un 50%. pero vamos... que no llevo ni un dia con el... jaja es mi primer ciclo de carga... ya os dire si quereis por privado cuantas horas de pantalla hago, los materiales eso si son una pasada, y la pantalla igual.... lo que mas buscaba por encima de mas autonomia.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/09/15, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
jorgeowner jorgeowner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
@ignalop1983 ....S6 2550 mAh y Nexus5 2300mAh.

Estas captura es de un hace unos días





Si quieres saber más pasate por el foro del S6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/09/15, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeowner Ver Mensaje
@ignalop1983 ....S6 2550 mAh y Nexus5 2300mAh.

Estas captura es de un hace unos días





Si quieres saber más pasate por el foro del S6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y cuanto te duraba el Nexus 5?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 05:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /