Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
makynabaja makynabaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Zenithink c91 No enciende

Hola ante todo gracias.
Bueno el problema es que mi c91 un dia estaba flasheandola y derrepente se quedo en negro y desde entonces no e vuelto a consegir arrancarla, carga y todo bien pero no consigo acer nada e leido por hay que puede ser el bot logo otros que hay que cargarla completamente para que encienda pero nada me funciona, soy informatico y no creo que este rota mas bien creo que es de software pero no estoy muy puesto en android y menos ya a bajo nivel ayuda xfavor.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/14, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
sam.foro sam.foro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makynabaja Ver Mensaje
Hola ante todo gracias.
Bueno el problema es que mi c91 un dia estaba flasheandola y derrepente se quedo en negro y desde entonces no e vuelto a consegir arrancarla, carga y todo bien pero no consigo acer nada e leido por hay que puede ser el bot logo otros que hay que cargarla completamente para que encienda pero nada me funciona, soy informatico y no creo que este rota mas bien creo que es de software pero no estoy muy puesto en android y menos ya a bajo nivel ayuda xfavor.

Gracias!!

Hola, a mi me pasa lo mismo con una C91, llevo así más de un año.

La descarge la bateria, la carge completamente, etc.
Descubri que fue por una flash erronea que le meti, de otro modelo.

Si descubres algo, por favor dimelo.

Si pudiera hacer un Jtag para volcarle los datos.....

en fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 09:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /