Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/14, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014. Me salió una buena oportunidad y no tenía un céntimo más que los 174 que cuesta... Ni uno más. De tener más, tal vez me hubiese interesado en el BQ ese con Snapdragon 410... Sé que por ese precio tengo un Mi3 pero la garantía y android casi puro valen más que la potencia (que se agradece siempre)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 16/12/14, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014. Me salió una buena oportunidad y no tenía un céntimo más que los 174 que cuesta... Ni uno más. De tener más, tal vez me hubiese interesado en el BQ ese con Snapdragon 410... Sé que por ese precio tengo un Mi3 pero la garantía y android casi puro valen más que la potencia (que se agradece siempre)
Has hecho la mejor eleccion , creeme que lo de los 64 bits de momento es pura parafernalia , excelente compra amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #63  
Viejo 16/12/14, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014
yo igual voy a dar el paso al G 2014 este fin de semana, o talvez al ACE 4 es un buen móvil
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/12/14, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014. Me salió una buena oportunidad y no tenía un céntimo más que los 174 que cuesta... Ni uno más. De tener más, tal vez me hubiese interesado en el BQ ese con Snapdragon 410... Sé que por ese precio tengo un Mi3 pero la garantía y android casi puro valen más que la potencia (que se agradece siempre)
+1

Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/12/14, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
andresmanuel.ab andresmanuel.ab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Aquí hay otro que se va del Moto G... Hoy me llega el Moto G 2014. Me salió una buena oportunidad y no tenía un céntimo más que los 174 que cuesta... Ni uno más. De tener más, tal vez me hubiese interesado en el BQ ese con Snapdragon 410... Sé que por ese precio tengo un Mi3 pero la garantía y android casi puro valen más que la potencia (que se agradece siempre)
+100000 Es una decisión muy acertada. Potencia bruta no siempre gana.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/12/14, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
El huawei honor 3c esta a 99€ en amazon en estos momentos. Pero por otro lado, yo tengo ahora el xiaomi mi3 y por mi parte ha sido todo un #Win
Pero por supuesto que el moto g 2014 es una gran opcion, sin duda. De los mas equilibrados de este año.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/12/14, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Hola (y pronto adiós).

Me he encontrado con la sorpresa de que la vibración de mi Moto G va cuando quiere después de 10 meses. Como lo compré en Amazon, ni corto ni perezoso me puse en contacto con ellos y me ofrecen el reemplazo o el reembolso. Tentado a probar otros terminales, he solicitado el reembolso (viva Amazon) y me encuentro con 190€ más alguno que le pudiese arrimar para cambiar de móvil, poniéndome un techo de 250€.
Ahora estoy en una situación similar a la tuya, ¿cómo las solicitado el reembolso, vía chat?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/12/14, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
cldroid cldroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: TELCEL
otro que se va...

Estoy interesado en comprar orto terminal y aprovecho para ponerlo aquí y no abrir otro.

La cuestión es, en mi país el moto g 2014 cuesta lo mismo que el nexus 5, a mi me gusta el nexus 5 principal mente por los 2 de RAM pero el moto g tiene un poco mas de añadidos como la cámara lenta y el doble altavoz frontal, ahora la pregunta.

¿cual de estos dos seria una buena elección?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/12/14, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cldroid Ver Mensaje
otro que se va...

Estoy interesado en comprar orto terminal y aprovecho para ponerlo aquí y no abrir otro.

La cuestión es, en mi país el moto g 2014 cuesta lo mismo que el nexus 5, a mi me gusta el nexus 5 principal mente por los 2 de RAM pero el moto g tiene un poco mas de añadidos como la cámara lenta y el doble altavoz frontal, ahora la pregunta.

¿cual de estos dos seria una buena elección?
hombre...en ese caso cogeria el nexus5 pero mas que nada por los 2gb de ram,en el motog ando con 300-200mb libres aunque anda sin problemas con cualquier cosa,en sonido es mucho mejor el motog2014 ,el nexus5 a veces se oye algo bajo, en la camara pues a lo mejor ay alguna app que tenga camara lenta para el nexus5...
para mi los puntos fuertes del motog 2014 frente al nexus es el sonido ,microSD y bateria...,puntos fuertes del nexus frente al motog son los 2 gb de ram y mayor potencia de GPU Y CPU...,ojo el motog puede con todos los juegos sin problemas.Lo dicho cuestion de gustos que prefieres teniendo en cuenta los "puntos fuertes"

Última edición por Astur36 Día 19/12/14 a las 21:59:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/12/14, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Lg G2 de pura cabeza... Te lo digo por que mi recorrido ha sido LG G2 > moto G > Lg G2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/12/14, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
Ahora estoy en una situación similar a la tuya, ¿cómo las solicitado el reembolso, vía chat?
Por la web de Amazon directamente, y cuando me llegó el correo de respuesta, los llamé por teléfono. La atención por ambas vías fué genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 03:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /