Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
DavidR0043 DavidR0043 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Resetear el contador de intentos

Hola, compre un sony xperia u de movistar q me vendieron en ebay y al intentar liberarlo por imei resulta q tiene el contador de intentos a 0, sabe alguien como podria resetearlo para poder introducir el codigo de desbloqueo de red?? Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidR0043 Ver Mensaje
Hola, compre un sony xperia u de movistar q me vendieron en ebay y al intentar liberarlo por imei resulta q tiene el contador de intentos a 0, sabe alguien como podria resetearlo para poder introducir el codigo de desbloqueo de red?? Muchas gracias a todos.
Creo que solo se podria liberar por cable en ese caso.mejor devuelveselo al que te lo ha vendido porque te ha engañado un poco

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/12, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues creo qu eno hay manera, la unica manera de liberarlo es mandarlo a Sony pero no creo que te lo liberen por las buenas
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No se puede.
Tienes que llevarlo al SAT.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
DavidR0043 DavidR0043 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Al SAT de sony o de movistar? Alli me restauraran el contador o me lo liberaran directamente? Pq tengo el codigo de desbloqueo por imei.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/12, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Supongo que al SAT de Sony pero no creo que ellos te lo liberen tan facilmente
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/12, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Si es movistar por imei sale 25 euros y por cable 40. Y por metodos normales no se puede resetear el contador, habria que mandarlo al sat y seguro que te cobram mas de 40 euros. Asi que no te compliques, liberalo por cable

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/13, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Si es movistar por imei sale 25 euros y por cable 40. Y por metodos normales no se puede resetear el contador, habria que mandarlo al sat y seguro que te cobram mas de 40 euros. Asi que no te compliques, liberalo por cable

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Oye a mi me pasa algo parecido tengo. Un xperia V (no neo v) el. St 25. tu sabes donde lo liberan este modelo por cable?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/13, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Los box de spny están encriptadas. Eso sigbifica que por cable es imposible. Solo tiene esas box los sat de sony y nadie mas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/14, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Sdeyker Sdeyker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Infocus M512
Tu operador: Orange
Alguno sabe como liberar un Xperia Z que se le han acabado los intentos por imei??
__________________
Created by SDK
XPERIA Z
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/14, 04:07:10
Array

[xs_avatar]
NEOCRIVI NEOCRIVI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S7 G920F
Tu operador: DigiMobil
Como norma general, todos los sony con fecha de fabricacion superior a la semana 10 de 2012 no se pueden liberar con maquina, solo por imei, si tiene los intentos agotados, es imposible, solo el sat oficial de sony puede resetearlos.

Para ver la fecha de fabricación: quitar la bateria y en la pegatina donde aparece el imei aparece la fecha de fabricación, ejemplo: 11w13 pues, se fabrico en 2011, semana 13.

*Actualizacion: A partir de este mes se ha implementado liberación por maquina para los modelos de xperia: tipo, miro, j, e, e_duo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/12/14, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
kumbiero2 kumbiero2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
pregunta.. que es el SAT? estuve leyendo los comentarios y me surgio la duda.. entonces es imposible resetear los intentos para liberar el xperia? .. xq quiero liberar un xperia live, pero tiene una x en los intentos, supongo que debe ser un cero, igual cuando inserto una sim de otra compania no me sale la en la pantalla para que ingrese el codigo de desbloqueo, sino que ya directamente arranca el movil y dice solo llamada de emergencia o sin servicio...
conocen algun otro metodo para liberar el movil? ..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
kumbiero2 kumbiero2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
pregunta.. que es el SAT? estuve leyendo los comentarios y me surgio la duda.. entonces es imposible resetear los intentos para liberar el xperia? .. xq quiero liberar un xperia live, pero tiene una x en los intentos, supongo que debe ser un cero, igual cuando inserto una sim de otra compania no me sale la en la pantalla para que ingrese el codigo de desbloqueo, sino que ya directamente arranca el movil y dice solo llamada de emergencia o sin servicio...
conocen algun otro metodo para liberar el movil? ..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/14, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Peto eso que dices puede ser que sea un móvil que sea robado y le hayan dado de baja el IMEI eso no tendría solución
Resetesr el contador de intentos es otra cosa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/14, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Buenas a todos!


A mí me gustaría saber cómo se puede poner otra vez el contador a 1, 5, 10 o algún número que me permita volver a introducir el Código de Liberación. Si alguien sabe algo le agradecería mucho que me lo comentara.


Es que mi padre tiene un Xperia U y hace unos meses llamé a Movistar para que me dieran el Código de Liberación, y me lo dieron. Entonces yo no lo puse pq sabía que mi padre iba a estar un tiempecillo en Movistar, pero este mes me di cuenta que a mi padre se le termino la permanencia y opté por cambiarle de compañía para que tuviera fibra en casa (y la única que tenía en su edificio era ONO), entonces tramité todo el papeleo para cambiar de compañía. Le puse mi tarjeta al móvil de mi padre y el Código de Liberación que me habían dado y me salía que no era el bueno, pensé en ponerlo por segunda vez por si me había equivocado, pero no, aun decía que no era el correcto (aquí ya tengo 2 intentos gastados de 5 que da el Xepria U de Movistar). Entonces los vuelvo a llamar y me vuelven a dar el mismo número, y le digo que ese no es y ellos me dicen que imposible que lo vuelva a intentar, y como gañan que soy lo vuelvo a intentar, y me vuelve a dar fallo, entonces la chica me dice que pruebe con este otro número a ver si hay suerte y tampoco (ya llevo 4 intentos gastados de 5). Entonces la chica me dice que escribirá un email a Sony reclamando el código correcto. Lo malo de todo esto es que la portabilidad de fija y móvil se va realizando (lo que no sabía es la rapidez que ONO tiene realizando estos trámites, pq al día siguiente ya tuve el técnico de ONO poniéndome la fibra, modem-router y ya estaba conectado al internet de ONO, al cabo de 2 días la porta del fijo ya estaba realizada, ahora solo faltaba la del móvil).
Pues al día siguiente me llega a mi móvil un mensaje que el trámite de Movistar sobre la consulta del código ya está realizado (llegó a mi móvil pq me pidieron un número de contacto y di el mío, raro pq ya tenían el de mi padre…). Entonces llamo y me dicen que Sony ha contestado que el código que tienen en la base de datos es correcto, que lo volviera intentar. Le dije a la chica que ese no me funcionaba y entonces ella me dijo que lo volviera a intentar por si acaso, y como tontuelo lo hice y nada, entonces me dio otro muy parecido al segundo que me dieron la otra vez y tampoco (contando bien ya he metido el código 6 veces de 5, maaaaal…). Al final la chica me dijo que volvería a enviar el email pero explicando todo con el número que me habían dado, imei,… Pero cuales son los problemas: el primero es que después me entere que el Xperia U tiene un máximo de intentos (siendo de Movistar son 5) y ya los he sobrepasado, y después de dos días del segundo email o llamada los de ONO ya me habían hecho la porta del número de mi padre.
Que pasa ahora… Que después de 4 días los de Movistar me envían un mensaje al móvil de mi padre (no se pq si antes lo habían enviado al mío ya que lo di como teléfono de contacto…) diciendo que no se podía tramitar pq el número no existía en la base de datos de Movistar…


Bueno… En definitiva y después de explicaros lo que me pasó (lo siento por la gran parrafada), que Movistar ahora no se hace responsable de que el móvil no esté liberado (ni diciendo que aún tengo una línea en Movistar, la de mi madre) y tengo el contador a 0 y ya no puedo probar a introducir otro código de liberación, ya que he estado mirando y me han dicho que para liberarlo por cable (en el sitio más económico) piden unos 40€.


Me gustaría saber si alguien me puede decir cómo podría liberarlo por cable o resetear el contador, ya que no tengo medios para poderlo llevar a que lo arreglen o liberen.


PD: Perdón por la parrafada y gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Gascon Día 06/12/14 a las 12:20:07.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/14, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

los archivos del emmc de la partición xperia y sus correspondientes módulos encriptados no permite liberar el móvil por cable en casa de que los intentos se haya agotado.
de hecho sony tiene la box como una granja gigante allí está super seguro la encriptacion y nadie lo tiene.
también tienen un pendrive que lo conecta y se pone en modo desarrollo pero no vas a conseguir eso.
Este modelo no tiene solución si esta agotado los intentos ya que por 40 euros te compras uno libre.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/14, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

La verdad es que al final he convencido a mi padre para que se comprara uno nuevo y utilizar el Xperia U de pisa papeles, por que para pagar 40€ para que lo liberen prefería que se lo gastara en uno nuevo.

Gracias por la explicación.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/14, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gascon Ver Mensaje
La verdad es que al final he convencido a mi padre para que se comprara uno nuevo y utilizar el Xperia U de pisa papeles, por que para pagar 40€ para que lo liberen prefería que se lo gastara en uno nuevo.

Gracias por la explicación.
menos mal porque el xperia es un zurullo de malo.
cual se compro?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/14, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Como su economía no era muy bollante, se ha comprado el BQ Aquiaris E4.5, que para él está muy bien, por que solo utiliza Whatsapp, internet y llama de vez en cuando.

Última edición por Gascon Día 23/12/14 a las 10:40:08.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/15, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
camperante camperante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Hola gente me gustaría saber en 1er lugar si un HTC One, con este mismo problema de superar el límite de intentos tiene solución.
Y en 2º lugar me gustaría saber dónde los liberan por USB por 40 €, porque no conozco ningún caso. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 12:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /