NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/17, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
noticia Tenemos root para Nvidia Shield Tv 2015/17

Pues eso, para el q no lo sepa ya hace unos meses q esta en marcha el procedimiento y además con customrom. Os dejo el enlace d la web. En YouTube también está y muy bien explicado.

http://nvidiashieldzone.com/shield-a...7-16gb-nougat


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Missero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/17, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Bueno familia, ya he roteado la " makina", con el nuevo firm q ha desarrollado zulu99 y sinceramente he d deciros q es.......!!!!! LA OSTIA!!!!!, va más fluida, mas rápida y con los mods q hay en su web tienes TODO. Y roteada q es lo más importante, instalas lo q quieras, desd nova launcher hasta la apk q t la gana. Los juegos ni os cuento, EXCELENTE, d verdad os digo y os animo a q la modifiqueis,no os vais arrepentir. Este es el firm q debería haber llevado de fabrica, fijaos lleva implementado Android tv + full Android con 2 menús d ajustes independientes q van en armonía y esta claro q lo q cambies en uno también se cambia en el otro d forma automática. Os pongo la web y os informais, si tenéis dudas sobre el proceso m consultais y ojo es fácil pero tened cuidado y hacer las cosas al pie d la letra. En estos dispositivos smerece la pena rotear más q un terminal. Un saludo.

http://www.videomap.it/forum/viewtopic.php?t=1646
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Missero su comentario:
  #3  
Viejo 26/08/17, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
se puede volver a la rom oficial de nvidia después?


Se puede instalar en el modelo 2015?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/17, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Si y si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/17, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/17, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
JaviP13 JaviP13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro kate
Tu operador: Movistar
No se puede rootear sin cambiar la ROM?. Me la acaban de regalar y me da cosa ponerme ya a cambiarle la ROM. Solo la quiero rootear para poder conectar los mandos de la ps3 que tengo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/17, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviP13 Ver Mensaje
No se puede rootear sin cambiar la ROM?. Me la acaban de regalar y me da cosa ponerme ya a cambiarle la ROM. Solo la quiero rootear para poder conectar los mandos de la ps3 que tengo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los mandos d ps3 funcionan con cable usb y en algunos juegos da problemas, y para usarlos d forma inalambrica si es necesario rotear, después instalas la app sisaxis controller, mapeas y listo. Para poder rootear es necesario flashear obligatoriamente, con lo cual el riesgo es el mismo, con la diferencia d q instalas una custom rom. A no ser q quieras probar con kingroot, q no lo recomiendo ya q es un soft invasivo q trae " regalito" y no es eficiente en algunas versiones d Android y muchos dispositivos. Yo no lo he probado pero lo más seguro es q no puedas.

Última edición por Missero Día 16/11/17 a las 16:32:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
JaviP13 JaviP13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Los mandos d ps3 funcionan con cable usb y en algunos juegos da problemas, y para usarlos d forma inalambrica si es necesario rotear, después instalas la app sisaxis controller, mapeas y listo. Para poder rootear es necesario flashear obligatoriamente, con lo cual el riesgo es el mismo, con la diferencia d q instalas una custom rom. A no ser q quieras probar con kingroot, q no lo recomiendo ya q es un soft invasivo q trae " regalito" y no es eficiente en algunas versiones d Android y muchos dispositivos. Yo no lo he probado pero lo más seguro es q no puedas.
Gracias, algún día que tenga tiempo, ganas y valor me pondré a flashear. Si dices que va bien la custom, no da ningún problema verdad? Van sacando actualizaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviP13 Ver Mensaje
Gracias, algún día que tenga tiempo, ganas y valor me pondré a flashear. Si dices que va bien la custom, no da ningún problema verdad? Van sacando actualizaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, van en relación a las q va sacando Nvidia. Por ejemplo la 5.0.2 q es la q tengo yo ahora mismo, zulu99 lanzó la versión 1.3 d esa custom rom, ahora Nvidia lanzó la 6.0 y zulu99 generó la 1.4. Yo d momento m he quedado en la 1.3 q va muy bien y no necesito las implementaciones q ha sacado Nvidia con la 6.0 q van, lógicamente, en la 1.4. Lo malo d actualizar, es q tienes q flashear a Android tv 5.0.2 d nuevo y d ahí actualizar a la última versión d Nvidia y luego volver a flashear e instalar la custom rom acorde a la última actualización, si el la 6.0 en Nvidia pues la 1.4 d zulu99. Es tedioso y peligroso xq t puedes cargar el bootloader y dejar inservible la makina. Por eso estar seguros d lo q queréis.

Última edición por Missero Día 19/11/17 a las 19:04:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/18, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y gracias por el aporte, mañana llega la mía de Amazon y la verdad es que eso es estupendo ver que se le puede meter mano jejejeje, soy de los que siempre tiene los telefonos roteados y custom rom asi que me voy a poner al dia con el tutorial, algun detalle para tener en cuenta a la hora de flashera la Shield TV?
Gracias otra vez compañero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/18, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Buenas tardes y gracias por el aporte, mañana llega la mía de Amazon y la verdad es que eso es estupendo ver que se le puede meter mano jejejeje, soy de los que siempre tiene los telefonos roteados y custom rom asi que me voy a poner al dia con el tutorial, algun detalle para tener en cuenta a la hora de flashera la Shield TV?
Gracias otra vez compañero.
Seguir al pie d la letra el tutorial y procurar no cometer errores, es difícil q t salga mal, ya q esta probado. Hay una nueva versión d ROM para la shield q va acorde a la nueva actualización. Primero actualiza y luego comienzas el proceso d roteo. Por lo demás nada q añadir.

Última edición por Missero Día 31/01/18 a las 21:42:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/18, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Seguir al pie d la letra el tutorial y procurar no cometer errores, es difícil q t salga mal, ya q esta probado. Hay una nueva versión d ROM para la shield q va acorde a la nueva actualización. Primero actualiza y luego comienzas el proceso d roteo. Por lo demás nada q añadir.
Me podrías decir q gano exactamente si meto la custom rom? Se pierde el servidor plex? Porque para mí eso es fundamental. Hace falta un ratón para manejarla, No? Estoy barajando la posibilidad de comprar un segunda NVidia y dejarla sólo para servidor plex y no se si esa custom rom sería buena opción
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/18, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Me podrías decir q gano exactamente si meto la custom rom? Se pierde el servidor plex? Porque para mí eso es fundamental. Hace falta un ratón para manejarla, No? Estoy barajando la posibilidad de comprar un segunda NVidia y dejarla sólo para servidor plex y no se si esa custom rom sería buena opción
A ver, NVIDIA lleva de fabrica android tv con lo q esta algo limitada en algunos aspectos. Con CF llevas implementado además d android tv, android puro y root y eso significa no tener limites en cualquier circunstancia. Puedes hacer TODO lo q este fantástico s.o t permita y mas. Desde emuladores, pasando por apk q necesitan permisos d acceso root ,hasta un sin fin d posibilidades q d otro modo no podrías. Con esto ya t contesto a todas tus dudas respecto a si puedo o no puedo.

Última edición por Missero Día 20/02/18 a las 01:29:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/18, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
la pantalla principal se queda como la de android tv? o android puro?? me refiero al launcher. El launcher de android tv me parece genial para q lo manejen mis hijos. La puedes manejar desde los mandos de la nvidia? o hace falta teclado y raton? y sobre todo, la aplicación de plex media server sigue estando instalada? para mi es fundamental que el servidor de plex siga estando en la nvidia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/18, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
la pantalla principal se queda como la de android tv? o android puro??
Android puro, es mas cómodo d organizar y pones los accesos directos d las apk q t interesen y tengas instaladas claro esta, luego el launcher q prefieras, en mi caso tengo nova.

 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
La puedes manejar desde los mandos de la nvidia? o hace falta teclado y raton?
Ambas cosas, para mi es mas cómodo con teclado y ratón. Yo le tengo puesto un hub d 4 puertos y ahi conecto el receptor d ambos perifericos inalambricos, ademas d otras cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
la aplicación de plex media server sigue estando instalada?
No, ten en cuenta q el flashearla, conlleva la eliminación d todo el contenido en memoria, con lo q tendrás q volver a instalar la apk. No supone problema alguno.

PD: Perdón con las aplicaciones q trae el CF si va incluida. No m había fijado ya q yo no la uso.

Última edición por Missero Día 20/02/18 a las 15:57:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/18, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Buenos días de nuevo, a ver necesito un poco de ayuda porque no lo consigo, tengo todo instalado y preparado para desbloquear el Bootloader pero es ahí donde me atasco, me funcionan los driver, el ADB también, ejecuto los comandos según el tutorial y entra en el modo Bootloader luego ejecuto el comando de desbloquo-fastboot oem unlock , me sale la pantalla donde pone Continúe y es ahí donde no puedo seguir porque el mando no funciona para darle a las teclas A,Y, como lo hacéis vosotros?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/18, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Nadie save como va eso?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/18, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Buenos días de nuevo, a ver necesito un poco de ayuda porque no lo consigo, tengo todo instalado y preparado para desbloquear el Bootloader pero es ahí donde me atasco, me funcionan los driver, el ADB también, ejecuto los comandos según el tutorial y entra en el modo Bootloader luego ejecuto el comando de desbloquo-fastboot oem unlock , me sale la pantalla donde pone Continúe y es ahí donde no puedo seguir porque el mando no funciona para darle a las teclas A,Y, como lo hacéis vosotros?

Debes tener el mando conectado con un cable USB a la NVIDIA.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/18, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Debes tener el mando conectado con un cable USB a la NVIDIA.
Gracias compañero por responder, a ver si me podeís ayudar, no consigo desbloquear el fastboot, os explico, cuando me sale la opcion de "Continue" y pone que se tiene que apretar el boton A del Gamepad el mando no funciona porque al activar Depuracion USB solo funciona un puerto de la Shield, como y donde tengo que conectar el cable usb del Gamepad, he probado de todo pero siempre me atasco ahí una vez que entra en modo bootloader el mando se apaga.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/18, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Mirate el primer post q es el videotutorial de veronica,s tech. Esta muy bien explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 08:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /