NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/06/16, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado la de 500 Gigas de Amazon Alemania. Se que es cara pero me gusta tener instalados bastante juegos cuando voy de vacaciones a sitios sin internet.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/11/16, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Señores, tengo muchas ganas de una nVidia Shield pero hay un tema que me preocupa. Conocéis un método fácil y barato para sacar el audio vía Toslink? Tengo un juego de altavoces 5.1 y tienen esta conexión, pero el la Nvidia Shield no la soporta directamente. Existe alguna alternativa?

He pensado que tal vez sea posible utilizar mi TV de puente, es decir, que llegue el audio vía HDMI y conectar la salida Toslink de la Tele al amplificador, pero claro, no tengo como saber si funciona, porque estas cosas dependen también del funcionamiento de la tele.

Por otra parte, además del disco duro, hay alguna diferente en los dos modelos de nVidia Shield?

Estoy por esperar al Black Friday a ver si puedo pillar alguna oferta.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/11/16, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
samman samman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
hay infinidad de conversores HDMI a Audio Toslink/optic SPDIF...en amazon por ej
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/11/16, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por samman Ver Mensaje
hay infinidad de conversores HDMI a Audio Toslink/optic SPDIF...en amazon por ej
Esos conversores realizan alguna conversión en el formato de audio? O funcionan en modo passthrough?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/11/16, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
samman samman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
si buscas encontraras especificaciones y segun opiniones de usuarios "Funciona bien y me pasa el audio a 5.1 o passtrough"...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/11/16, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por samman Ver Mensaje
si buscas encontraras especificaciones y segun opiniones de usuarios "Funciona bien y me pasa el audio a 5.1 o passtrough"...
El problema que le veo a esa solución es que el conversor puede afectar la experiencia de reproducción según que estándar HDMI implemente. Es decir, si por ejemplo quieres ver contenido HDR y/o 4K y el conversor no soporta la especificación 2.0 de HDMI estás jodido.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/11/16, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
iMigMac iMigMac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Montecarlo
Tu operador: Movistar
Hola, estoy interesando en comprar la Nvidia Shield k1, pero no la encuentro ni es su página oficial, y en amazon está por 300 euros. Donde recomendais comprarla?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/11/16, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por iMigMac Ver Mensaje
Hola, estoy interesando en comprar la Nvidia Shield k1, pero no la encuentro ni es su página oficial, y en amazon está por 300 euros. Donde recomendais comprarla?
Estoy en la misma situación. Veo que todo el mundo la ha comprado muy barata pero yo la encuentro por el precio oficial de venta en todas partes, 290 o 300 €.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/11/16, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iMigMac Ver Mensaje
Hola, estoy interesando en comprar la Nvidia Shield k1, pero no la encuentro ni es su página oficial, y en amazon está por 300 euros. Donde recomendais comprarla?
Pues mantente al tanto en esta semana, por lo de las ofertas a ver si tienes suerte y la bajan.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/02/21, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tengo la version Pro, os lei de casualidad... y me entro la duda ¿cual es la version K1?. Yo la tengo hace varios años ya, y no puedo estar mas contento con la compra.
A dia de hoy sigue actualizandose cada poco, como siempre hizo. Muy bueno el soporte que le dan al producto.

Si me quejo de algo seria del Gamepad, ya esta la bateria que es recargable en las ultima... dura muy poco, y bueno se me desincroniza con demasiada frecuencia y toca volver a emparejarlo (esto desde nueva pasa...), un poco molesto bueno mucho.. es un coñazo querer ver algo y el dichoso mando esta desparejado, otra vez.... Tampoco funciona muy bien es muy sensible a veces solo quiero subir el volumen en Kodi y se pone a avanzar el video, vamos igual es cosa de que ya tiene mucho uso y ademas llevo sus buenos golpes... pues nada estoy a ver si puedo comprar otro gamepad nuevo, las versiones de ahora son mas angulosas que el mio, y el mando a distancia pequeño veo que tambien lo han cambiado y le han incluido el boton de Netflix creo, tiene buena pinta. Ese mando si que lo tengo en la caja y nuevo ( el mando a distancia), lo guarde porque mi hijo era muy pequeño y por eso se salvo jeje.

Me recomendias que compre el nuevo modelo de gamepad ( o me quedo como estoy, suelo usar el de la Xbox One) y el mando a distancia nuevo?. Que tal funcionan? ( sobre todo el gamepad). De momento la Shield TV me va bien, asi que con ella seguire, o merece la pena la nueva version?

Que diferencia hay de hardware entre mi antigua ya Shield TV Pro y estas nuevas versiones, lo sabeis? La mia tiene sus años, es de las primeras que salieron. La compre en Amazon Alemania o Francia.

Un saludo.

Última edición por krilat Día 11/02/21 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 04:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /