NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/22, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Thumbs up Problemillas varios con Shield 2017

hola,

Acabo de adquirir una shield 2017 de ocasión y venía solo con el mando de juego, pues el mando pequeño se le perdió al anterior propietario. Yo tengo un wechip que ya ha pasado por 2 box tv que he tenido y no me ha dado problemas. Pensé que la shield lo reconocería sin problema, pero me equivoqué...el botón "back" no funciona, el de menú contextual, tampoco, y el "ok" a veces si, a veces no...según en que app esté. (en kodi, por ejemplo no me va ninguno de los 3, y es lo que más uso). Supongo que tendré que cambiarlo, pero quizás sepáis alguna forma de configurarlo.

Otro problema que he detectado es la imposibilidad de jugar con el call of duty mobile, pues el play store no me lo deja seleccionar (he visto videos donde juegan sin problema). He descargado una apkx del COD, y aunque se instala, al ejecutar da un error de conexión y no arranca. He instalado también, una app que se llama Dwell click, que dicen que es necesaria para el COD, pero ni por esas. En fin...si sabéis como hacer ir el COD, lo agradaceré infinitamente, pues es el único juego que me gusta.

Respecto al mando de juego, no he visto forma de saber cuando está conectado con la shield (no lleva ningún led indicador), o cuánta batería le queda, tampoco sé si se desconecta solo, o si hay que hacer algo al acabar de usarlo, así como si hay alguna app para configurar los botones y velocidad de los joysticks, o eso depende de cada juego de forma particular.

En kodi tengo una lista m3u comprada con user y password, y configuré el Simple Client. Después de 20 minutos de esperar, cargó los canales y funciona bien, pero el problema es que cada vez que salgo de Kodi, vuelve a repetir el proceso de carga de canales y se tira otros 20 minutos cargando...¿como puedo evitar ese proceso?

Reconozco que me gustaba más el menú de Android de mi viejo Tictid, que me permitía instalar cualquier cosa y configurarme la pantalla de inicio con las 4 cosas que uso, por ejemplo, el youtube que viene con la shield, es muy poco "amigable" y no me deja minimizarlo y escuchar los videos en pequeño, mientras trasteo otras app, como hacía con mi Tictic anterior...imagino que esto solo se podrá solucionar con una nueva ROM.

En fin...gracias por anticipado y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 02:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /