ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Siendo unlocked pero S-ON que puedo hacer?

Hola compañero he seguido el manual de htcdev para desbloquear el bootloader.. ahora mismo lo tengo en UNLOCKED pero sigue en S-ON...

Con esto que podria hacer ?

Puedo instalar una rom cocinada?
o solo puedo instaslarme una ROM oficial PRE-ROOTED ?

Gracias..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-11-11 13.29.20.jpg (106.5 KB, 1263 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/11, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
estoy varios dias siguiendo el tema de htcdev para desbloquear el bootloader y tengo una pregunta,¿antes de poner el UNLOCKED,ke rom y HBOOT tenias?¿tenias puesta la ultima RUU?

 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Con esto que podria hacer ?
pues por lo ke tengo entendido es una especie de s-off oficial.y creo ke tendrias ke cambiarle el recovery y luego ya ponerle la rom ke kieras,pero no estoy muy seguro ya ke ahora tengo un lio de pelotas ,ya ke me resultaria mas facil hacer el s-off por el metodo de antes ke ahora.estoy muy interesado en este metodo pero estoy un poco perdido....
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/11, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo igual y acabo de instalarle un recovery "clockworld" siguiendo las instrucciones de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933, ahora estoy buscando informacion o instrucciones de como instalar una pre-rooted y cual, si alguien me puede ayudar?, porque ando un poco perdido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/11, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
buscando informacion o instrucciones de como instalar una pre-rooted
pones la room pre-rooted en la sd y desde el recovery la instalas y ya esta.(haciendo primero los wipis)

¿ke rom tenias antes de ponerlo en UNLOCKED con el metodo de htcdev?
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/11, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
pones la room pre-rooted en la sd y desde el recovery la instalas y ya esta.(haciendo primero los wipis)

¿ke rom tenias antes de ponerlo en UNLOCKED con el metodo de htcdev?
La ultima actualizada via ota 2.3.5 con sense 3.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/11/11, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
ke rom y HBOOT tenias?¿tenias puesta la ultima RUU?
Efectivamente tenia el ultimo HBOOT 2.00.0002 de fabrica.. y la actualice con el ultimo Ruu .. android 2.3.5 y hoy he seguido el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 y asi en la imagen es como se me ha quedado..

Ami lo que me gustaria instalarme es una ROM cocinada pero no estoy seguro de poder...

Puedo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/11/11, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Con esto que podria hacer ?
Lo primero es instalar un recovery modificado, aquí tienes la guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 (sigue el camino 2a)

Una vez tengas eso podrás poner cualquier rom cocinada usando esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/11, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Lo primero es instalar un recovery modificado, aquí tienes la guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 (sigue el camino 2a)

Una vez tengas eso podrás poner cualquier rom cocinada usando esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Puedo usar cualkiera de los 2 ?

Por gustarme parece que por tus indicaciones este mejor el 4EXTrecovery 2.1.0 .... si puedo instalarlo creo ke me decantare por el...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/11, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Lo primero es instalar un recovery modificado, aquí tienes la guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 (sigue el camino 2a)

Una vez tengas eso podrás poner cualquier rom cocinada usando esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Perdonad si la respuesta es obvia pero ¿eso quiere decir que se pueden poner roms cocidanas siendo s-on y por tanto sin perder la garantia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Lo primero es instalar un recovery modificado, aquí tienes la guía: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 (sigue el camino 2a)

Una vez tengas eso podrás poner cualquier rom cocinada usando esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Con los pasos que me has mencionado no he podido instalar el recoveri al final he tenido que hacer estos pasos.... del comapñero ernanillo

  1. Nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya
  2. desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y apagamos el movil. Después lo encendemos para abrir el HBOOT, es decir priemro le damos a la tecla de VOL – y despues a la de encendido.
  3. Dentro del HBOOT, nos vamos a “FASTBOOT” moviendo con las teclas de vol + y vol – y seleccionando con la tecla de encendido, y conectamos el movil al pc
  4. Descargamos y extraemos el siguiente fichero: https://rapidshare.com/files/3469511839/clockworld.rar
  5. ejecutamos el programa clockworld.bat, en caso de windows vista y 7 en modo administrador (espero que ya sepáis como se hace ). Y listo, ya tenemos el clockworld instalado
    NOTA si se quedara en waiting for devices, cerrar y volver a ejecutar el programa. En caso de que no os funcionara este sistema, probar con el tutorial de fosco_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609
Con esto si he podido instalar el recovery ....

Última edición por ckmurbano Día 29/01/12 a las 23:31:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ckmurbano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/11/11, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
A ver si de una vez lo aclaramos. Con el nuevo hboot 2.00.0002 si se desbloquea por el método oficial pasa a estar "UNLOCKED" pero continuamos en S-ON y se puede poner "RELOCKED" en cualquier momento. Pues bien, estando asi ya es posible instalar un recovery y por ende cualquier ROM (la MUIU a mi no me ha funcionado) pero todas las que he probado con sense si, incluso es posible rotear la oficial.
En cuanto a la garantía, yo creo que no se pierde, pero hasta que alguien no la lleve al SAT estando así, no lo sabremos.

Última edición por lopoga Día 11/11/11 a las 16:40:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/11, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno aun estoy nervioso, pero ya la tengo instalada, sin ningun problema, ahora en las aplicaciones me aparece una llamada superusuario, veremos si todo funciona bien y a volver a instalar todas las aplicaciones que tenia.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/11, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
A ver si de una vez lo aclaramos. Con el nuevo hboot 2.00.0002 si se desbloquea por el método oficial pasa a estar "UNLOCKED" pero continuamos en S-ON y se puede poner "RELOCKED" en cualquier momento. Pues bien, estando asi ya es posible instalar un recovery y por ende cualquier ROM (la MUIU a mi no me ha funcionado) pero todas las que he probado con sense si, incluso es posible rotear la oficial.
En cuanto a la garantía, yo creo que no se pierde, pero hasta que alguien no la lleve al SAT estando así, no lo sabremos.
Si yo lo he desblokeado con el nuevo HBOOT con el metodo oficial de HTCDEV le he instalado el recovery ke comento mas arriba y tambien la he roteado...

Ahora de momento yo estoy bajandome un ROM cocinada concretamente.. esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1341057 para probarla. yo no soy muy apasionado del SENSE la verdad.. prefiero roms sin ella...

Cuando la instale ya os contare...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/11, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Hola a todos.
La verdad que el tema este tiene miga. Ya hace tiempo en otro post comente lo que me ocurría con este proceso, ya que yo venía de tener el móvil s-off+root y no veais la que se lio cuando intente instalar la nueva ruu. Pensé que tenía que mandar el móvil al sat hasta que de casualidad, siendo sincero me dio por hacer lo del desbloqueo del hboot y el móvil resucito pero se quedó en s-on+root. Que problemas me surgieron, no sé si casualidad, que no podía instalar las roms cocinadas basadas en sense 3.5. Como en ese momento no había posibilidad de ponerlo en s-on y me toco tanto los hue..s el tema que decidí gastarme 15€ y pasar la desire s por xtc-clip y wuala ahora sin problemas a la hora de instalar cualquier rom cocinada.
Así que mi deducción es que de s-on oficial nada de nada ya que creo que mientras se siga siendo s-on no es bueno.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Ostias que me entra el panicooooo !!! instalando la ROM desde el recovery y aviendo echo todos los wipes correspondientes... al reiniciar el movil se me he quedado la pantalla de HTC con fondo blanco.. y de ahi no lo saco !!

No me deja entrar al recovery ni hacer nada....

Alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/11, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Lo acabo de comentar, si es una rom basada en sense 3.5 no te deja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/11, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Vaya es cyanogen. Pues no sé, pero ya te digo eso ocurre por el tema de que estas en s-on, seguro, estoy convencido de ello.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/11, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

Mira teniendo el móvil como esta con la pantalla en blanco en las letras de htc, conéctalo al pc, abre la consola de comandos e introduce esto: adb reboot recovery. Es para que te reinicie en el recovery y prueba a instalar otra rom.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/11, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

uff que susto.. pues no era basada en sense por eso me ha estrañado.... probe esta iCEWICH V1.1 y se me ha kedado la pantalla en blanco con el logo de HTC sin poder hacer nada mas...

He podido entrar al recoveri del siguiente modo..

NOTA: Cuidado al quitar la batería. Recomiendan que al quitar la misma esperemos aproximadamente un minuto o mas antes de volver a ponerla para no cargarnos el chip eMMC.

Voy a probar otra... ZuluGen 1.2.1 que me parece ke va por el mismo camino de quedarseme con la pantalla en blanco....

tu cual tienes instalada elektra ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/11, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

esta: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_signed_prerooted, enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 17:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /