Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Post Seguimiento pedidos Pixel XL en Google Store 1a Remesa

Pues eso los que pedimos ayer en Google para cuxixearnos quien lo manda cuanto tarda como van llegando y cuando los van enviando. Estoy esperando hoy mi correo de confirmacion de envio. El de confirmacion de pedido ya lo tengo. Se supone que el martes 17 estara aquí a ver quien lo manda con ese envio a 0€ jajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Eso, a ver si envían hoy o ya lo empiezan a hacer el lunes. Yo me inclino más por esta última opción, seguramente empezarán a enviar el lunes y llegarán el miércoles o el jueves.

EDIT: he entrado en mis pedidos de la Store de Google y pone que mi teléfono lo enviarán el lunes y que me lo entregarán entre el miércoles y el viernes, así que en mi caso hoy no lo envían. Imagino que a los que lo comprásteis antes os lo envíen antes, es probable que esta tarde estén saliendo unos cuantos ya para vuestras casas. Paciencia, que al fin y al cabo todos pensábamos que hasta dentro de un mes no lo tendríamos.

Última edición por Jesugandalf Día 13/10/17 a las 16:59:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En mi caso dice que sale hoy, pero imagino que más bien el lunes.
Salvo que se les retrase el envío del correo con el número de seguimiento, cosa que no creo.

Será el lunes, porque sino sale el lunes...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

El tema esta que arde llevo una hora hablando con Google un señor que se llama Victor y no le constaba que mi pedido estaba realizado me ha pedido captura del correo de confirmacion y ha llamado a varios departamentos manteniendome a la espera, y no me ha podido decir nada de nada: Si es real la venta si no, si tienen stock, les ha pillado en bragas. Una de dos o les llegan el lunes o es un simulacro para ver lo atentos que estamos o una de tres que quieran cojer el dinero a todos los que aceptamos estar en la lista de espera para tener nuestro dinero y no pedir la devolucion para que veamos que se los pueden llevar los pixeles otras personas y nosotros quedamos relevados. Por que no habeis llamado en todo el dia preguntando por que he tenido que ser yo a las 20h nada mas? A mi si amazon me dice que me envia algo mañana sabado como 4 fundas que tengo pedidas por seur, que es verdad para el pixel 2 xl, y no viene mañana se le cae el pelo al de seur y al de amazon..........

Última edición por Gbox Día 13/10/17 a las 21:40:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/17, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Esto suena raro desde el principio. Para mi que ha habido un error y que no nos va a llegar el envío. Otra cosa es que estoy mirando y no me sale la opción de anular.

Yo creo que no van a llegar, y que van a hacer falta unas cuantas llamadas para poder anular el pedido y que devuelvan la pasta.

Ojalá me equivoque y lo tengamos todos, pero me da a mí que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/17, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
El tema esta que arde llevo una hora hablando con Google un señor que se llama Victor y no le constaba que mi pedido estaba realizado me ha pedido captura del correo de confirmacion y ha llamado a varios departamentos manteniendome a la espera, y no me ha podido decir nada de nada: Si es real la venta si no, si tienen stock, les ha pillado en bragas. Una de dos o les llegan el lunes o es un simulacro para ver lo atentos que estamos o una de tres que quieran cojer el dinero a todos los que aceptamos estar en la lista de espera para tener nuestro dinero y no pedir la devolucion para que veamos que se los pueden llevar los pixeles otras personas y nosotros quedamos relevados. Por que no habeis llamado en todo el dia preguntando por que he tenido que ser yo a las 20h nada mas? A mi si amazon me dice que me envia algo mañana sabado como 4 fundas que tengo pedidas por seur, que es verdad para el pixel 2 xl, y no viene mañana se le cae el pelo al de seur y al de amazon..........
Porque cada uno actúa como quiere.
Y nadie tiene obligación de llamar.

Yo pregunte dos veces. La dos me han asegurado la fecha del 20 para recibirlo, sino antes.

Pero tengo claro que si el lunes no sale no voy a dejar de llamar hasta anular y recuperar los casi mil euros.
Ya que si el lunes no sale esta claro que algo pasa.

Desde luego no es una forma normal de actuar. Y con el fin de semana por medio poco se puede hacer, en lo referente a envíos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/10/17, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Jajaja estas a la defensiva no te has molestado en poner aqui que has llamado hasta que he saltado yo, entonces el tema te preocupa verdad? Si o no? Vaya seguimiento!!!! Sabes que Victor de Google llamaba desde Alicante?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/17, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
El tema esta que arde llevo una hora hablando con Google un señor que se llama Victor y no le constaba que mi pedido estaba realizado me ha pedido captura del correo de confirmacion y ha llamado a varios departamentos manteniendome a la espera, y no me ha podido decir nada de nada: Si es real la venta si no, si tienen stock, les ha pillado en bragas. Una de dos o les llegan el lunes o es un simulacro para ver lo atentos que estamos o una de tres que quieran cojer el dinero a todos los que aceptamos estar en la lista de espera para tener nuestro dinero y no pedir la devolucion para que veamos que se los pueden llevar los pixeles otras personas y nosotros quedamos relevados. Por que no habeis llamado en todo el dia preguntando por que he tenido que ser yo a las 20h nada mas? A mi si amazon me dice que me envia algo mañana sabado como 4 fundas que tengo pedidas por seur, que es verdad para el pixel 2 xl, y no viene mañana se le cae el pelo al de seur y al de amazon..........
Si yo compro algo en Amazon el día 12 y me dicen que llega entre el 17 y el 20, pues el 20 o el 21, si no me ha llegado, por supuesto que me pongo en contacto con ellos. A mí me da igual cuándo diga que sale el envío, eso ya es asunto suyo, porque una cosa desde Alemania puede tardar una semana o un día, yo no me meto en su logística, que no es asunto mío. Mientras llegue entre el 17 y el 20, por supuesto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/17, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Preocupa?
Sin dinero no nos vamos a quedar.
Y cada uno hace las gestiones como mejor ve, y después ponemos aquí lo que nos dicen, para conocimiento de todos.

De hecho esta mañana hablé con ellos un par de veces y por aquí puse lo que dijeron.
Garantizan la entrega el día 20 fecha tope.
Qué ya veremos..... mis muchas dudas tengo.

Que el tal Víctor atienda desde Alicante o desde el Mar de la Trinquilidad no es relevante para nada para mi.

Pero nada de molestarse.

Esto está claro que no pinta muy bien y no es la forma ni medio correcta de actuar. Pero Google ya se ha cubierto de gloria, por así decirlo. Y lo mismo va por el mismo camino.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 13/10/17 a las 22:23:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/17, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Pues te voy a decir desde el mar de la intranquilidad que si llamas a google ahora confirmado por 3 personas es una farsa esos pedidos no existen no tienen stock, han retenido el dinero pero se trata de un error, estaban practicando para cuando lo pongan en preventa. Me lo podia haber callado pero lo digo para quedarme encima!!! Los de esta mañana no tenian ni idea. Si no tiene siquiera informacion de los numeros de los pedidos jajajajaja, piden que reenvies el correo por que no tienen ni papa ni idea, asi que el lunes tienes tu dinero, tenias razon perder no lo pierdes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/17, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Ni el 17 ni el 20 ni en octubre ni en noviembre ni nada!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/17, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pues puede que sí o no.
Pero lo que tengo claro es que el plan en el que estás mejor es no seguirte dando carrete

Pd. El mar de la tranquilidad está en la Luna, es una región del ese satélite

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/10/17, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
He hablado con ellos esta mañana y me han confirmado que el móvil llegaría en la fecha prevista 17 - 20 oct.

Acabo de hablar con ellos otra vez y me dicen que no tienen constancia de que se haya realizado el pedido...

La verdad es que Google nos ha tomado el pelo pero bien.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/17, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues puede que sí o no.
Pero lo que tengo claro es que el plan en el que estás mejor es no seguirte dando carrete

Pd. El mar de la tranquilidad está en la Luna, es una región del ese satélite

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también creo que si el día 20 no ha llegado nada, entonces podremos hablar con Google y criticarlos. Pero de momento, antes de entrar en pánicos innecesarios, habrá que esperar y confiar en que Google nunca la ha liado antes, y no tiene por qué hacerlo ahora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/17, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues puede que sí o no.
Pero lo que tengo claro es que el plan en el que estás mejor es no seguirte dando carrete

Pd. El mar de la tranquilidad está en la Luna, es una región del ese satélite

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me da igual donde este el mar de la trankilidad ahi ti si que no te sigo el rollo ni ma a que sales ahora con esas estupideces? Por que no escribes de algo productivo? Es la verdad y punto venga te voy a dar el premio de astronomia!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 380166AA-DC29-466C-BD8C-E82C57CFFAD9.jpg (15.4 KB, 366 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/17, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Es un error y no hay ni los de italia tampoco!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/17, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Jajajaja ahora estais llamando todos a google
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/17, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Me da igual donde este el mar de la trankilidad ahi ti si que no te sigo el rollo ni ma a que sales ahora con esas estupideces? Por que no escribes de algo productivo? Es la verdad y punto venga te voy a dar el premio de astronomia!!!
Creo que un poco de calma no estaria demas... Todo se puede debatir desde el respeto por las opiniones de los demas

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #19  
Viejo 13/10/17, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Creo que un poco de calma no estaria demas... Todo se puede debatir desde el respeto por las opiniones de los demas

Saludooo
Tienes razon, mis disculpas. Estoy muy molesto he llamado 10 veces y conozco a varias personas que le esta dando igual y quiero dar informacion por aqui y todo esta saliendo regular. Es como una diarrea mental que todo lo que piensas te sale exo una mier.... Y que me salgan por peteneras y de forma no objetiva me ofusca mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/10/17, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Todo sea por el bien comun. Mañana seguire informando. Estan dando informacion muy variable. Que llega el 20 seguro otros que no saben los departamentos contestaran mañana de google a los de atencion al cliente, otros que se trata de un error, y mientras mas llamo peor me pongo asi que me voy a dormir eaaa al catre!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /