Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/15, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
tekin tekin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
Hay que seguir los pasos que figuran en el .doc adjunto, está en inglés, pero no es muy complicado. Si tienes problemas para llevarlo a cabo, dímelo y te intentaré ayudar.

Sigo haciendo pruebas para mejorar la refrigeración mediante almohadillas térmicas y cobre, pero de momento el resultado no es del todo satisfactorio. Tarda más en llegar a los 80 grados, pero llega. Sigo probando y os cuento.

Saludos.
Ok siguiendo los pasos del tuto he conseguido instalar win 8.1 sin problemas, parece dificil pero siguiendo el tuto esta chupado.

Muchas gracias JuAGarHi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/15, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
Hola,
yo también recibí hace poco esta tablet, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, va muy fluida, la pantalla es muy brillante y se ve muy bien. Los únicos problemas son los comentados por aquí: que viene en chino y el throttling provocado por el calentamiento en tareas que exijan tirar más de procesador, lo que hace bajar mucho el rendimiento.

Para el problema del chino tengo la solución, y queda todo windows 8.1 en perfecto castellano. Hay que seguir estos pasos:
- Conseguir una iso de Windows 8.1 RTM
MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X86.SPANISH.DVD
Build: 6.3.9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623
Tamaño: 2,947,635,200 byte
SHA-1: 2646605E89EC14BBDDDAAC2122F9A25C3F95624C
MD5: 38AC5C762A8EA720392B6CDAAB922248
- Proceder a crear el archivo install.wim y WinRE.wim desde la iso, tal y como se explica en la página de Microsoft https://technet.microsoft.com/en-us/.../dn621983.aspx
- Descargar V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th desde aquí http://www.ondaforum.com/topic/2338-...rning/?p=19535
- Extraer V116wDualOS_v2.0.0.0-zh_hk_tw_en_jp_th y substituir los archivos install.wim y WinRE.wim de la carpeta "images" por los que hemos creado desde la iso en castellano.
- Crear el USB autoarrancable y arrancar la tablet con él tal y como se explica aquí Win8.1 v116w_iDualOS v2.pdf (adjunto a este post).
- Esperar a que se complete el proceso de instalación, que suele tardar bastante, dependiendo del USB (a mí me ha tardado sobre 1 hora y media). Si todo ha ido bien, la tablet arrancará con Windows 8.1 completamente en castellano.
- Solo faltaría activar Windows con un número de serie (yo lo he hecho así) o probar a activarlo con algún método "alternativo" (no lo he probado).

En cualquier caso, y para aquellos que no tienen ganas de hacer todo el proceso (la verdad es que es un poco tedioso y ya que lo he hecho yo, ¿para qué hacerlo otra vez?), estoy subiendo el archivo con todo preparado para hacer directamente el USB autoarrancable que he creado yo para la mía con los drivers integrados y me ha funcionado perfectamente. Aquí tenéis los enlaces. :

https://mega.co.nz/#!UwB2SAya!kSr9-Z...BNz5eE3lzNGK7A
https://mega.co.nz/#!dwIwjbTT!CUdl2g...OUgP0_ErJ-wFwI
https://mega.co.nz/#!cpoyzYyb!Xflwvq...FhmxzTRmrvcc2k
https://mega.co.nz/#!MxwGTLJa!p4UUJO...ktNckah_2jC7Iw
H_HMg3ICY0wohBI569Q4ds1bT8DOMa6Fs0" target="_blank">https://mega.co.nz/#!FsYHTarb!Pt6NA0...ds1bT8DOMa6Fs0

Si queréis tener el icono del cambio rápido de Windows a Android, hay que instalar el programa Q2S, aquí os lo dejo:

https://mega.co.nz/#!skoSSKiK!NJIF9m...nITkfsjunjUXZI

Si hay cualquier problema, solo tenéis que decírmelo.

Para el problema del calentamiento estoy investigando como mejorar la disipación del calor que provoca el procesador, en cuanto tenga algo más os lo hago saber.

Un saludo.
Hola, estoy intentando esto... pero no consigo entrar en la Bios... tengo enchufado al puerto USB un hub (con alimentacion externa...) con un teclado y el Pendrive Booteable... apago la tablet desde android.... la vuelvo a encender... dejo pulsado la tecla de ESC pero no hace nada... se me inicia android... tambien probe lo mismo apagando desde Windows... da igual si uso el puerto USB en vez del miniUSB con cable OTG no?
No sé como acceder a la Bios... u.u

Saludos...

Edito: Si le enchufo el teclado directamente al USB si me entra en la Bios... entonces lo que he probado es a entrar así, luego desenchufo el teclado, enchufo el HUB con el pendrive y el teclado, y el teclado funciona, pero el USB no me aparece en la lista de Boot, debería de aparecer? o ha de estar insertado desde un inicio el pendrive?

Última edición por KikoPalomares Día 17/05/15 a las 18:52:15.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/15, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KikoPalomares Ver Mensaje
Hola, estoy intentando esto... pero no consigo entrar en la Bios... tengo enchufado al puerto USB un hub (con alimentacion externa...) con un teclado y el Pendrive Booteable... apago la tablet desde android.... la vuelvo a encender... dejo pulsado la tecla de ESC pero no hace nada... se me inicia android... tambien probe lo mismo apagando desde Windows... da igual si uso el puerto USB en vez del miniUSB con cable OTG no?
No sé como acceder a la Bios... u.u

Saludos...

Edito: Si le enchufo el teclado directamente al USB si me entra en la Bios... entonces lo que he probado es a entrar así, luego desenchufo el teclado, enchufo el HUB con el pendrive y el teclado, y el teclado funciona, pero el USB no me aparece en la lista de Boot, debería de aparecer? o ha de estar insertado desde un inicio el pendrive?
Efectivamente, el Pen debe estar conectado cuando entras en la BIOS, si no, no aparece en la lista de dispositivos desde los que arrancar. Parece problema del hub USB, yo me pillé uno en un bazar oriental por 2€ y funcionó perfectamente. Prueba con otro hub y nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/15, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
Efectivamente, el Pen debe estar conectado cuando entras en la BIOS, si no, no aparece en la lista de dispositivos desde los que arrancar. Parece problema del hub USB, yo me pillé uno en un bazar oriental por 2€ y funcionó perfectamente. Prueba con otro hub y nos cuentas.

Saludos.
Al final conecté el pendrive directamente al USB y el teclado lo conecte mediante un adaptador OTG para el puerto mini USB de la tablet, y así pude instalarlo, ya me lo reconoció y todo perfecto!

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/15, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hola, es muy grave el problema del calentamiento? Tiene muy buen precio parauna tablet funcional pero no tan bueno para convertirse en un pisapapeles. El problema del sonido es muy grave?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/15, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
Hola, es muy grave el problema del calentamiento? Tiene muy buen precio parauna tablet funcional pero no tan bueno para convertirse en un pisapapeles. El problema del sonido es muy grave?
A mí por ahora no pasó de los 40 y tantos grados... a 48 creo que fue lo máximo... tampoco es que le haya dado un uso intensivo durante mucho tiempo seguido, pero vamos, a mi parecer va bastante bien. El sonido, se escucha bajo la verdad, yo la uso con un altavoz bluetooth cuando quiero ver alguna peli o poner música, porque si no, no hay quien se entere.

Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/15, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Donde la compraste?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Me apunto al hilo para ver si encontramos un buen teclado que a la vez haga de soporte, necesito una tablet pc y esta medida sería ideal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/05/15, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Nadie tiene el problema del calentamiento? En otros sitios le echan pestes por ese motivo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/05/15, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
Nadie tiene el problema del calentamiento? En otros sitios le echan pestes por ese motivo.
La mía sí lo tiene, si le pongo el WinRAR a hacer la prueba de velocidad me llega a 80º... tarda como media hora en llegar, pero llega. He probado a meterle un plancha de cobre de 1mm de espesor con arctic silver 5 sobre la que lleva de aluminio cubriendo el procesador y la memoria, y sigue igual, tarda un poco más en llegar a esa temperatura, pero llega. Esta semana he tenido la oportunidad de tener una V919 (lleva el mismo procesador) y haciendo la misma prueba, durante más de media hora, no pasaba de los 63º.
Habrá que seguir investigando.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/05/15, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
Donde la compraste?
Yo la compré en Banggood; que tenian un 5% de descuento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/05/15, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KikoPalomares Ver Mensaje
Yo la compré en Banggood; que tenian un 5% de descuento.

Saludos!
Esta muy barata ahí. Pero mi miedo es que se convierta en un pisapapeles, ningun inconveniente tuviste hasta ahora? Alguien mas la comprl ahi?
Saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/05/15, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
KikoPalomares KikoPalomares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
Esta muy barata ahí. Pero mi miedo es que se convierta en un pisapapeles, ningun inconveniente tuviste hasta ahora? Alguien mas la comprl ahi?
Saludos!
A mí por ahora me va muy bien, aun no es que le haya dado un uso muy intensivo, lo que hice hasta ahora es ver peliculas, navegar, música, también la uso para dibujar y va muy bien... todo esto lo hago en la parte android, y no me dio ningun problema, la parte de windows aun no he tenido tiempo de probarla mucho, tan solo la puse a punto y poco más... quiero instalarle el Photoshop, a ver como se desenvuelve con eso... pero ya te digo, por ahora ningun problema, bueno... por ponerle una pega, el botón de bajar volumen no va muy fino, hay que darle bien que para que vaya, en cambio el de subir volumen si que va bien... pero tampoco es un gran problema esto...

Saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/15, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo me la acabo de comprar y tengo una serie de dudas. Quería formatearla limpia y quitar Android y dejar solo Windows 10 entonces me gustaria saber si metiendo un USB y guardando una copia de seguridad de los drivers hay algún problema con instalarlo limpio y si detecta correctamente el pendrive para instalar limpio. Espero que no me toque con los problemas de calentamiento pero si toca se devuelve por PayPal y ya está. A ver si alguien ha formateado limpio instalando los drivers a mano y cuenta su experiencia. Algo más destacable? Resumen de puntos fuertes y débiles? El 3G funciona bien? Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/05/15, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
shadowklong shadowklong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +56965490437
Tu operador: Movistar
hola amigos me suscribi a este foro para poder aportar en experiencia de uso de esta maravillosa tablet, ya hace 3 semanas que la poseo y bueno comentar que el tema del lenguaje en mi caso me vino en ingles pero vasto solo algunos ajustes de lenguajes en panel de control y quedo todo en castellano. Tinydeal fue en donde hize la compra, el tema del calentamiento lo encuentro normal llegando a 35C y talves 40C como maximo.

lo del teclado yo opte por comprarme este, ademas de tener
touchpad incorporado tiene la tecla Ñ.



y la funda estuche, el del galaxy pro 12.2" que en largo es exacto
y en alto una diferencia de 1.5cm un pequeño relleno para que calze bien y listo saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/06/15, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
No os liais mucho para pasarla a Español, creo que es mas facil haciendo esto:
http://solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=103&t=255

De chino a Castellano.

He intentado seguir el tutorial para cambiar el idioma, pero no ha habido manera.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/06/15, 08:08:46
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadowklong Ver Mensaje
hola amigos me suscribi a este foro para poder aportar en experiencia de uso de esta maravillosa tablet, ya hace 3 semanas que la poseo y bueno comentar que el tema del lenguaje en mi caso me vino en ingles pero vasto solo algunos ajustes de lenguajes en panel de control y quedo todo en castellano. Tinydeal fue en donde hize la compra, el tema del calentamiento lo encuentro normal llegando a 35C y talves 40C como maximo.

lo del teclado yo opte por comprarme este, ademas de tener
touchpad incorporado tiene la tecla Ñ.



y la funda estuche, el del galaxy pro 12.2" que en largo es exacto
y en alto una diferencia de 1.5cm un pequeño relleno para que calze bien y listo saludos.

¿Podrías poner el enlace de compra? Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/06/15, 04:44:44
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
he visto esta tablet y no tiene mal precio, pero el tema del sobrecalentamiento , que le pasa algunos y a otros no , me tira hacia atras, , seria bueno especificar a los que se os calienta , el uso que le dais.
yo la kerria para photoshop, multimedia y ponerle una sim para 3g como lo veis?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/06/15, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
JuAGarHi JuAGarHi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
he visto esta tablet y no tiene mal precio, pero el tema del sobrecalentamiento , que le pasa algunos y a otros no , me tira hacia atras, , seria bueno especificar a los que se os calienta , el uso que le dais.
yo la kerria para photoshop, multimedia y ponerle una sim para 3g como lo veis?
A mí se me calienta cuando le paso algún stress test (el de WinRAR o cualquier otro) o viendo videos de youtube en fullHD desde Firefox (desde Internet Explorer no me pasa), pero para que llegue a 80º hay que estar como 20-30 minutos. Para un uso normal, Photoshop, ofimática, navegar, no se calienta tanto (llega a unos 60º). Con tarjeta SIM no la he probado, lo siento.

Saludos.

Última edición por JuAGarHi Día 04/06/15 a las 13:17:24.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/06/15, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuAGarHi Ver Mensaje
A mí se me calienta cuando le paso algún stress test (el de WinRAR o cualquier otro) o viendo videos de youtube en fullHD desde Firefox (desde Internet Explorer no me pasa), pero para que llegue a 80º hay que estar como 20-30 minutos. Para un uso normal, Photoshop, ofimática, navegar, no se calienta tanto (llega a unos 60º). Con tarjeta SIM no la he probado, lo siento.

Un cordial saludo.
Gracias , tambien me interesaria a los poseedores de ella, el ver una peli en HD a ver que tal responde y si se calienta ... el tema de temperatura me importa muxo , ya que , he tenido mala experiencia en este tipo de articulos chinos que al final la mayoria han dejado de funcionar por que literalmente se han kemado por dentro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 15:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /