Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Tablet con Google Apps bloqueadas

Buenas.. hace poco en mi universidad hicieron una jornada "solidaria" y regalaron tablets a cada uno de los estudiantes.. el modelo es TR10CS1, Son tablets intel especiales para educacion, traen android KK 4.4.2 y todo muy bien pero... El gobierno queriendo ser super "desarrolladores" integraron un market llamado "Bazar Canaima" que es una version modificada de aptoide.. es totalmente deficiente.. puedes rootear y descargar google play services y la play store pero al ejecutarse el play services muere inmediatamente "Lamentablemente, Google Play Services ha sido detenido", esto solo pasa con esta app(la playstore al abrirla se cierra por la falta del playservices) y sospecho que es algun tipo de "script" que hace que la aplicacion muera para obligar a los usuarios a usar la aptoide modificada que nombre anteriormente, ya he intentado muchisimas cosas y no logro hacer que la aplicacion se ejecute, apenas se inicia el proceso es cerrado y la aplicacion crashea ¿Alguna idea? saludos.

PD: He probado app-ops, aplicaciones como disableservice, permissionsdenied, watchdog y ninguno da resultados..

Última edición por Jesustt19 Día 30/05/15 a las 23:01:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Buenas.. hace poco en mi universidad hicieron una jornada "solidaria" y regalaron tablets a cada uno de los estudiantes.. el modelo es TR10CS1, Son tablets intel especiales para educacion, traen android KK 4.4.2 y todo muy bien pero... El gobierno queriendo ser super "desarrolladores" integraron un market llamado "Bazar Canaima" que es una version modificada de aptoide.. es totalmente deficiente.. puedes rootear y descargar google play services y la play store pero al ejecutarse el play services muere inmediatamente "Lamentablemente, Google Play Services ha sido detenido", esto solo pasa con esta app(la playstore al abrirla se cierra por la falta del playservices) y sospecho que es algun tipo de "script" que hace que la aplicacion muera para obligar a los usuarios a usar la aptoide modificada que nombre anteriormente, ya he intentado muchisimas cosas y no logro hacer que la aplicacion se ejecute, apenas se inicia el proceso es cerrado y la aplicacion crashea ¿Alguna idea? saludos.

PD: He probado app-ops, aplicaciones como disableservice, permissionsdenied, watchdog y ninguno da resultados..
Prueba este tuto, espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923246

Aqui te dejo el link de descarga del appstore a usar en el tuto http://a.vmall.com/download


Si ese tuto tampoco te sirve, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015203

Antes de hacer los tutos, borra todo lo que tengas de google para evitar problemas
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Jesustt19:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/15, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ya he editado el nombre, gracias por avisar.

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Prueba este tuto, espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923246

Aqui te dejo el link de descarga del appstore a usar en el tuto http://a.vmall.com/download


Si ese tuto tampoco te sirve, prueba este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015203

Antes de hacer los tutos, borra todo lo que tengas de google para evitar problemas
Hola Juanro, al parecer el problema es que no tengo absolutamente nada de google y al abrir la play store y el play services estos crashean, no tengo nada como LoginService, SetupWizard ni nada de eso.. vamos que no tengo las Gapps, las intente flashear por un recovery thetered CWM pero sucede que la tablet es x86 por lo que no funciona con el ARM de CWM, intente modificar el .zip de las gapps que descargue y no logro hacerlo instalar, me da el error (STATUS6) y segun lei es por que el arm no es compatible con x86, estuve tratando de descargar unas gapps de otro foro llamadas FrankenGapps que estan adaptadas a x86 pero el link que propocionan para descargarlo es deficiente y se estanca en 0b/s y nunca logro descargarlas... probare lo que me recomendaste aqui y gracias por ayudar, saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/15, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Ya he editado el nombre, gracias por avisar.



Hola Juanro, al parecer el problema es que no tengo absolutamente nada de google y al abrir la play store y el play services estos crashean, no tengo nada como LoginService, SetupWizard ni nada de eso.. vamos que no tengo las Gapps, las intente flashear por un recovery thetered CWM pero sucede que la tablet es x86 por lo que no funciona con el ARM de CWM, intente modificar el .zip de las gapps que descargue y no logro hacerlo instalar, me da el error (STATUS6) y segun lei es por que el arm no es compatible con x86, estuve tratando de descargar unas gapps de otro foro llamadas FrankenGapps que estan adaptadas a x86 pero el link que propocionan para descargarlo es deficiente y se estanca en 0b/s y nunca logro descargarlas... probare lo que me recomendaste aqui y gracias por ayudar, saludos!
Denada jeje espero que funcione....
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/15, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Nop, no funciono ya no esta ese pack de google en ese market.. a seguir probando cosas ¿Existe forma de meter las gapps sin el recovery?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/15, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
Nop, no funciono ya no esta ese pack de google en ese market.. a seguir probando cosas ¿Existe forma de meter las gapps sin el recovery?
Siendo root. Las descargas,las pasas a system-app y le das permisos. Si no sabes dímelo y te paso un tuto mio donde pone como hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/15, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
danielzrk danielzrk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Otra
Me uno a la consulta! Estoy proximo a recibir una de estas tablets y por lo menos utilizarla junto a mi Chromecast o llevarla a la universidad (Llevar mi Xperia Z2 Tablet es firmar mi sentencia de robo).

PD: Me he muerto de risas con lo de "El gobierno queriendo ser super desarrolladores" y lo de "integraron un market llamado Bazar Canaima" y lo mas WTF del asunto es que llamaron el Sistema Operativo como "Android Canaima"

PD2: Si, todo lo que tenga que ver con el Proyecto Canaima es una reverenda bazofia (No tengo nada en contra de GNU-Linux).

PD3: Ten por seguro que una vez se conozca el metodo de como hacer funcionar las Gapps en estas tablets mas de un "Avispado" se valdra de esto para sacarle dinero a los que no sepan ni como instalar un .apk ;)

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/15, 06:40:11
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Siendo root. Las descargas,las pasas a system-app y le das permisos. Si no sabes dímelo y te paso un tuto mio donde pone como hacerlo
Creo saber hacerlo pero igual te agradeceria me lo pasaras.

 Cita: Originalmente Escrito por danielzrk Ver Mensaje
Me uno a la consulta! Estoy proximo a recibir una de estas tablets y por lo menos utilizarla junto a mi Chromecast o llevarla a la universidad (Llevar mi Xperia Z2 Tablet es firmar mi sentencia de robo).

PD: Me he muerto de risas con lo de "El gobierno queriendo ser super desarrolladores" y lo de "integraron un market llamado Bazar Canaima" y lo mas WTF del asunto es que llamaron el Sistema Operativo como "Android Canaima"

PD2: Si, todo lo que tenga que ver con el Proyecto Canaima es una reverenda bazofia (No tengo nada en contra de GNU-Linux).

PD3: Ten por seguro que una vez se conozca el metodo de como hacer funcionar las Gapps en estas tablets mas de un "Avispado" se valdra de esto para sacarle dinero a los que no sepan ni como instalar un .apk ;)

Saludos y suerte!
Entorno a tu segunda postdata, el android que tiene es un android bastante limpio, sin aplicaciones basura pero tambien sin aplicaciones y servicios necesarios y ademas una version "actualizada" para ser lo que es.. 4.4.2, la tablet va bastante bien, tambien es cierto que la pantalla es una basofia pero como dicen "A caballo regalado no se le miran los dientes"

Espero que cuando la patria bonita te haga entrega de tu tablet revolucionara, te unas a mi para matar por fin ese piojo de las gapps, saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por danielzrk Ver Mensaje
(Llevar mi Xperia Z2 Tablet es firmar mi sentencia de robo).
¿XPERIA? ¿Z2? El dia de la entrega no se preocupe por su tablet z2, preocupese por la tablet que le entregaron, le doy seguridad que en mi universidad se robaron mas de 20 tablets el dia de la entrega.

Última edición por Jesustt19 Día 01/06/15 a las 07:04:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/06/15, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
wraker wraker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Jesustt19, hermano como has logrado rootear la tablet?

También me entregaron la tablet hace poco, y ando en esas ..

saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/15, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wraker Ver Mensaje
Jesustt19, hermano como has logrado rootear la tablet?

También me entregaron la tablet hace poco, y ando en esas ..

saludos!
manito apenas llegue la universidad te dejo el link de como la rootie, ahorita voy saliendo y no puedo pero dentro de 5 o 6 horas te lo dejo, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesustt19 su comentario:
  #12  
Viejo 02/06/15, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
wraker wraker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
manito apenas llegue la universidad te dejo el link de como la rootie, ahorita voy saliendo y no puedo pero dentro de 5 o 6 horas te lo dejo, saludos
Ok, le espero
saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/15, 02:53:18
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
mano @Jesustt19 seria genial que nos compartieras como hiciste para rootear la TR10CS1, ya he investigado mucho y aun no logro nada ... muchas gracias de antemano!!!!

Última edición por Eduardini88 Día 02/06/15 a las 02:57:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/15, 05:44:06
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aqui esta, disculpenme las demoras

https://mega.co.nz/#!y9Y2Ab5I!bct40Q...923e3kafZOTzq8

Última edición por Jesustt19 Día 02/06/15 a las 09:08:14.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/15, 06:42:42
Array

[xs_avatar]
Yosner Yosner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Jesus, yo al igual que tu poseo la tablet tr10cs1 y la tengo rooteada, mi pregunta es haz logrado instalarle el recovery de ser asi como lo hicistes .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/15, 06:53:29
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yosner Ver Mensaje
Jesus, yo al igual que tu poseo la tablet tr10cs1 y la tengo rooteada, mi pregunta es haz logrado instalarle el recovery de ser asi como lo hicistes .
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096


Es un recovery thetered pero me ha servido para hacer backups y eso, ten en cuenta que la tablet es x86 por lo que no podras instalar cualquier zip, otra cosa a tener en cuenta es que el recovery no monta las unidades /system ni /data, debes montarlas tu mismo en la opcion de "mounts and storage", solo debes iniciar en modo bootloader y ejecutar el launcher
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/15, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Para dar permisos a aplicaciones y moverlas al system echadle un ojo a esto http://www.espcializados.es/2015/03/...sando-apktool
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/15, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
sequera sequera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Amigo el link tiene clave podrias decirla?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/15, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sequera Ver Mensaje
Amigo el link tiene clave podrias decirla?
Abrelo de nuevo, ahi deje el link con clave, si no te sirve coje esto
bct40Qx0TB5FZKCqRJLuqLc3qk8pf923e3kafZOTzq8
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/15, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
Eduardini88 Eduardini88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Amigos, alguien podría hacer un backup de la ROM de la tr10cs1 y enviarmela porfa, urgente, que la mía quedo brickeada ..

Última edición por Eduardini88 Día 03/06/15 a las 02:59:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 19:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /