ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Hecho un lio(solucionado)

Hace poco hice un intento, de cambiar de rom en mi buen hos, la verdad es que fue un desastre, pues consegui que dejara de leer la sd y tarde casi tres días en poderlo recuperar.En principio lo iba a dejar como estaba, con la rom viper 2.1, que era la que mas me gustaba y me sigue gustando, pero me pierdo, mi movil tiene el h-boot 1.13, la radio 0.16 y se que con eso no puedo instalar la nueva viper, que es la que me ha animado a hacer un nuevo intento de llevar mi móvil a una versión mucho más actual.
Me he leído todos los tutoriales que hay por aquí y me pierdo, no se ni por donde tengo que empezar.
Creo entender que tengo que volver a dejarlo de fabrica y empezar de nuevo todo el proceso?
necesito algún archivo de htc dev(yo lo tengo unloked y tempered) si es así lo hice hace un par de años y ese archivo lo perdí en un formateo
Hay algún otro camino, quiero decir, si es posible tal y como tengo el móvil instalar lo necesario sin tener que volver a dejarlo de origen?
Os agradecería alguna luz de como comenzar, puesto que me apetece muchísimo probar la viper 3.0
Mi cid es el de vodafone, no cambie ni eso...

Última edición por paux Día 29/03/14 a las 18:30:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/14, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
Me respondo a mismo, pues si, este era el camino
Uno de los problemas que me he topado, ha sido que el ordenador no reconocia el modo debug, pero con desactivarlo y volverlo a activar se ha solucionado y a partir de ahí todo a ido rodado
Agradecer a todos la ayuda, que aunque no haya sido contestada en este hilo, estaba en varios apartados del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 03:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /