Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/02/13, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Yo quisiera saber tb precios...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/02/13, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
ShiryuRok ShiryuRok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

Mira que en dos años le he dado golpes fuertes al teléfono y nunca le ha pasado nada. Ayer lo sujeté con los dientes mientras tenía la linterna puesta (como he hecho otras veces) y se me rajó todo el cristal, así que me toca cambiarla. Yo también estaría interesado en las pantallas de SonSat. ¿Precios?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/02/13, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
newusur newusur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Pepephone
Hola, hace unos días me han llegado correos vuestros preguntando por las pantallas. Os voy a dejar aquí todo.

El precio de las pantallas blanca/negra original, completas y 100% nueva es de 90+ iva(antes lo hacia sin pero ahora ya estoy abierto oficialmente y tengo que tributar...) el envío es por nacex 24 horas por 8€ pero si alguien tiene un transporte mas barato lo envío por ahí si lo recojen en tienda.

El pago puede ser por transferencia, ingreso contrareembolso, paypal...estos ultimos llevan una comision del 4%...cualquier duda mandarme privado.

Si algún administrador cree que no procede esto aquí, por favor borren el post y pido disculpas anticipadas. Saludos a todos y gracias por pensar en mi para reparar vuestros smartphone.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/02/13, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
Kimeros Kimeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: www.kimavipc.uno
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Movistar
En la ciudad de lugo para el que le interese la vendemos a 130€ completa original en blister de fabrica y sellada por samsung. Ponerla tiene un coste de 30€ con seis meses de garantía precios IVA incluido los costes de envió son de 10€ MRW servicio 24H y si tenéis mas barato podéis venir a recoger lo mismo que el compañero profesional de mas arriba x).



Saludos.

KimaviPC - 982 202 205
Avd de la coruña num 86 bajo Lugo
www.kimavipc.es

También realizamos reparación de placas base a nivel de circuiteria integrada si a alguien le interesa.

Gracias a todos por la atención prestada y si el post esta fuera de lugar disculpen las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/02/13, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: malaga city
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
Re: Donde comprar la pantalla del Galaxy S2

Yo quiero opinar sobre el forero sonsat.

Le envie un note y la verdad que el mejor servicio tecnico que me an dado nunca.siempre atento al trato con el.cliente y sobre todo el telefono de lujo. Yo personalmente tiene aqui un cliente para siempre.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/02/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
ShiryuRok ShiryuRok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

A mi se me va de precio. Entiendo que vosotros tenéis que ganar dinero y no la podéis vender a precio chino, jeje.

Yo en ebay la he visto desde 77 € pero claro, corro el riesgo de que me claven una pantalla falsa (muy probable). Estoy pensando en seguir la siguiente táctica. Mirar los votos del comprador y buscar votos negativos y positivos de ese producto. Luego, le mando un mensaje al que realiza el voto y le pregunto que tal le ha salido la pantalla.

Si algún forero ha comprado una pantalla barata y me dice que está bien pues la compro y me ahorro trabajo, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/02/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
A ver, el hilo lo abrí yo ya hace mucho tiempo, y he pasado ya por 3 pantallas, soy así de bruto.

Las 2 que he comprado ha sido en ebay (antes de que apareciera el vendedor de aquí, que se suponen que son originales, el envío seguro que es mucho más rápido y no está tan mal de precio).

Bueno, al turrón, la primera aparentemente estaba muy bien, lo único que el botón de "atrás" no me iba fino del todo (a lo mejor era cosa mía, pero me parecía que no respondía como con la pantalla original, parecía como que la superficie de contacto era más pequeña), pero lo peor de todo es que después de un par de caídas se me rompió la pantalla completamente (peor que la orignial, a la cual le habían pasado 2 coches por encima y aún funcionaba), ésta ya ni se encendía ni nada. Me duró un par de meses a lo sumo, también he de decir que las 2 caídas fueron sin carcasa.

Volví a comprar otra en ebay, en ésta, los botones van perfectos, pero al principio la sensación de colores era rara (ahora ya no tengo esa sensación), y aunque se ve muy bien, creo que la original es mejor. Además, no debe ser gorilla glass porque después de varios meses ya tengo alguna rayita (tampoco llevo protector de pantalla )

En resumen, las pantallas de ebay yo diría que son falsas, pero completamente usables, no hay apenas diferencia, pero por la diferencia de precio con respecto a la original, yo compraría la original. 77€ vs 90 (la vende por esa cantidad?), creo que no hay opción a duda.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/02/13, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
ShiryuRok ShiryuRok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

Si fuesen 90€ ni me lo pensaba pero es que se queda en 121€ con el envío y pagando por paypal.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/02/13, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
me sonaba que alguien unos cuantos posts antes había dicho por 90€, pero no estoy muy seguro, repásate el hilo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/02/13, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
newusur newusur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Pepephone
Si antes de abrir las vendía por 90...pero ahora que estoy abierto oficialmente tengo q poner el iva...108€ y el envío lo hago por nacex 24 horas pero como ya dije si alguien tiene algo mas barato a mi no me importa enviarlo por otro lado...solo la condición de que recojan en el local. Como veis en mis votos muchos compañeros me han comprado y me han enviado tb a reparar y ahi estan para corroborar que soy muy serio y eficaz por transferencia o ingreso no hay comisiones y siempre es mas rapido pero siempre doy la mejor forma para el interesado. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/02/13, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
ShiryuRok ShiryuRok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - Murcia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

A mi me transmites confianza SonSat, pero claro, eso repercute en un precio. Está claro que el que quiere rapidez y una pantalla original es mejor que te la compre a ti. Yo voy a optar por la pantalla más barata comprada en China. Si lo que pierdo es colores y demás no me importa, mientras el táctil vaya bien y no haga cosas raras la pantalla.

Ayer le pregunté a un usuario de ebay por una pantalla que había comprado y me contestó lo siguiente, que nos viene a decir lo que ya sabemos, que las baratas no son originales pero que son pasables.

"I've replaced my cracked screen with this new one and so far it's working fine. As for quality, it's not the same as the original but it still does what it supposed to."

Por ejemplo, aquí sale por 71€ con envío incluido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/02/13, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo la experiencia que he tenido ha sido la siguiente:

he comprado 2 pantallas (sin marco) y el recambio es difícil de hacer, la última que cambié me jodi* la faja del botón de atrás y no lucía...

compré una con marco pero la pantalla está como quemada y me aparecen marcas como de iconos que nunca he tenido... a parte que noto que la pantalla como que se calienta por la parte del conector...

estoy ahora esperando a ver si pillo una a sonsat, teniendo en cuenta que son 100% originales (y eso me lo ha indicado en algún privado que hemos tenido) a ver si le pillo sí o sí una...

un saludo!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/02/13, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
osito64 osito64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
Pues yo ya lo he solucionado se la he comprado a SonSat ,
y solucionado el problema funciona perfecto , la pantalla es 100% original y el envio muy rapido.
Pasando de los chinitos que son muy fulleros hay que dar de comer a los nacionales que hay crisis señores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 25/02/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osito64 Ver Mensaje
Pues yo ya lo he solucionado se la he comprado a SonSat ,
y solucionado el problema funciona perfecto , la pantalla es 100% original y el envio muy rapido.
Pasando de los chinitos que son muy fulleros hay que dar de comer a los nacionales que hay crisis señores.
¿Con marco y todo? Yo he pedido precio a ver que tal. No hace falta desmontar todo como desmonta el video en la página 2, no?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/02/13, 07:05:46
Array

[xs_avatar]
osito64 osito64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
Re: Donde comprar la pantalla del Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
¿Con marco y todo? Yo he pedido precio a ver que tal. No hace falta desmontar todo como desmonta el video en la página 2, no?

Con marco y todo , no es tan lioso y claro es mas comodo y rapido de reparar.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/09/13, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
Donde comprar la pantalla del Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por SonSat Ver Mensaje
Si antes de abrir las vendía por 90...pero ahora que estoy abierto oficialmente tengo q poner el iva...108€ y el envío lo hago por nacex 24 horas pero como ya dije si alguien tiene algo mas barato a mi no me importa enviarlo por otro lado...solo la condición de que recojan en el local. Como veis en mis votos muchos compañeros me han comprado y me han enviado tb a reparar y ahi estan para corroborar que soy muy serio y eficaz por transferencia o ingreso no hay comisiones y siempre es mas rapido pero siempre doy la mejor forma para el interesado. Un saludo a todos
Hola SonSat he visto este comentario, pero esto fue en febero por cuanto mandas la pantalla ahora, con marco y todo.

Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/02/15, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
rubio25 rubio25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

se puede cambiar solo la carcasa plateada? o va junto con la pantalla??
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/02/15, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubio25 Ver Mensaje
se puede cambiar solo la carcasa plateada? o va junto con la pantalla??
Creo recordar que es todo una misma pieza.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/02/15, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
rubio25 rubio25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/02/15, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
A mí me pasó lo mismo: compré una pantalla en china, que me duró hasta que se me cayó una vez. Busqué en ebay y ví que había en subasta uno al que se le había averiado la placa base.
Gané la subasta por 25€, y lo que hice fué cambiar la placa de mi móvil al que me había llegado, y me funcionó. Ahora la pantalla es original y se ve estupendamente.
De todas formas en ebay he visto SGSII de segunda mano más baratos que las pantallas sueltas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /