ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 04/01/13, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Tigrilla Tigrilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En el tipi
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Orange
hAU, tENGO UN GALAXY S2 GT I9100, LIBRE, KERNEL 3.015 I9100XWLPG ANDROID 4.0.3
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR PARA ROOTEAR MI NUEVO TERMINAL?
EN PRINCIPIO NO VOY A INSTALAR NINGUNA ROM, ME QUEDARE CON LA QUE TENGO, QUE PARECE ESTABLE
TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0

[KERNELSMODSTHEMES @ ICS 4.0.3/4.0.
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 04/01/13, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tigrilla Ver Mensaje
hAU, tENGO UN GALAXY S2 GT I9100, LIBRE, KERNEL 3.015 I9100XWLPG ANDROID 4.0.3
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR PARA ROOTEAR MI NUEVO TERMINAL?
EN PRINCIPIO NO VOY A INSTALAR NINGUNA ROM, ME QUEDARE CON LA QUE TENGO, QUE PARECE ESTABLE
TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0

[KERNELSMODSTHEMES @ ICS 4.0.3/4.0.
Lo primero, para la proxima, por favor, haz el favor de escribir en minuscula, que no estamos ciegos y creo que la mayoria vemos bien.
Lo segundo, leete el primer post, que es donde viene todo muy bien explicado, y para mas informacion, ya te digo que lo tienes en el punto 4. Pero si quieres hacer root, y ya de paso, cambiarle el recovery por uno modificado, por si en un futuro quieres cambiar de rom, te recomiendo que flashees un kernel por odin y listo, te hace root y te cambia el recovery directamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 05/01/13, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Tomas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas noches!

Antes de nada agradecer tanto a KrAzYtHeBoY como a todos los colaboradores de este hilo los aportes del mismo.

Me encuentro en un problema que supongo debería tener fácil solución.

Hace un par de días recibí un S2 ya rooteado y flasheado de 2ª mano de Movistar.

Bien, yo soy Simyo, y nada más recibirlo flashee la ROM HCTRom 5.1 (4.1.2) y todo perfecto. Acto seguido probé a liberar el teléfono con las aplicaciones más comunes nombradas en el foro y no ha funcionado con ninguna.

Sigo teniendo el IMEI original actualmente, pero porqué puede ocurrir que no haya podido liberarlo? Debo bajar a ICS para que alguno de estos programas funcione? Y si es así, sigo este hilo para hacerlo? Tengo un poco de canguelo, viendo que no es tan sencillo como en otros Android que he tenido.

Saludos!

PD: tampoco puedo consultar el estado del bloqueo de red; el teléfono no hace nada cuando tecleo *#7465625#

Última edición por Alejandro_Tomas Día 05/01/13 a las 01:17:08.
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 05/01/13, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_Tomas Ver Mensaje
Buenas noches!

Antes de nada agradecer tanto a KrAzYtHeBoY como a todos los colaboradores de este hilo los aportes del mismo.

Me encuentro en un problema que supongo debería tener fácil solución.

Hace un par de días recibí un S2 ya rooteado y flasheado de 2ª mano de Movistar.

Bien, yo soy Simyo, y nada más recibirlo flashee la ROM HCTRom 5.1 (4.1.2) y todo perfecto. Acto seguido probé a liberar el teléfono con las aplicaciones más comunes nombradas en el foro y no ha funcionado con ninguna.

Sigo teniendo el IMEI original actualmente, pero porqué puede ocurrir que no haya podido liberarlo? Debo bajar a ICS para que alguno de estos programas funcione? Y si es así, sigo este hilo para hacerlo? Tengo un poco de canguelo, viendo que no es tan sencillo como en otros Android que he tenido.

Saludos!

PD: tampoco puedo consultar el estado del bloqueo de red; el teléfono no hace nada cuando tecleo *#7465625#
Te recomiendo que mejor preguntes eso en el tema de la hct.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2185  
Viejo 05/01/13, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
dekerej dekerej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para flashear una rom cocinada, lo primero ponle.un kernel seguro por odin, como siyah, apolo,etc... y luego ya metes la rom en la memoria, vas al recovery, haces todos los wipes y formats, y flasheas la rom.
Sobre las versiones apolo, te recomiendo que empices por la extreme, ya que cada movil es un mundo, y algunos soportan unos voltajes y otros otros distintos. Asi que empiezas ñor el extreme, y si te arraca con ese, perfecto, pruebalo si no se te queda congelado el movil y listo. Si no te enciende o se queda congelado, metele el regular, y si no por ultimo el light, que es que te funciona seguro.
Hola, tengo instalado el siyah pero al intentar acceder por recovery a la memoria sd donde he metido la room me pone E:Can´t mount /sdcard/ y si meto la room en la memoria interna al hacer los wipes y los formats se borra. No se como puede montar la sd para poder entrar desde recovery.
Ya he instalado el apolo extreme3 v26.2 y parece que va bien, instalado tambien el bln. A ver como se porta con la cobertura y la bateria.
A ver si alguine me puede ayudar con la dichosa sd en modo recovery.

Gracias y un saludo

Última edición por dekerej Día 05/01/13 a las 11:36:47.
Responder Con Cita
  #2186  
Viejo 05/01/13, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dekerej Ver Mensaje
Hola, tengo instalado el siyah pero al intentar acceder por recovery a la memoria sd donde he metido la room me pone E:Can´t mount /sdcard/ y si meto la room en la memoria interna al hacer los wipes y los formats se borra. No se como puede montar la sd para poder entrar desde recovery.
Gracias y un saludo
Formatea la sd externa entonces, debe de ser un problema de que está mal formateada y por eso no la reconoce.
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 06/01/13, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Tigrilla Tigrilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En el tipi
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo primero, para la proxima, por favor, haz el favor de escribir en minuscula, que no estamos ciegos y creo que la mayoria vemos bien.
Lo segundo, leete el primer post, que es donde viene todo muy bien explicado, y para mas informacion, ya te digo que lo tienes en el punto 4. Pero si quieres hacer root, y ya de paso, cambiarle el recovery por uno modificado, por si en un futuro quieres cambiar de rom, te recomiendo que flashees un kernel por odin y listo, te hace root y te cambia el recovery directamente.
Saludos.
sorry, copie y pegue y salio esto. si, tienes razon, debia de haber leido mas, bueno pues manos a la obra, ya lo he descargado todo
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 07/01/13, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
aparecen dos versiones:

Primero XWLPU (Android 4.0.4)

Y despues la I9100XXLPH.zip


Cual de las dos uso ??
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 07/01/13, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

Una pregunta, he leído que dentro de nada recibiremos la actualización de Jelly Bean que tengo que hacer para poner a punto el móvil, instalo la 4.0.3 stock FOP sin kernel ni nada no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 07/01/13, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Una pregunta, he leído que dentro de nada recibiremos la actualización de Jelly Bean que tengo que hacer para poner a punto el móvil, instalo la 4.0.3 stock FOP sin kernel ni nada no?

Saludos.
No hace falta que pongas nada por osin. Tu espera a que salga la oficial, la descargas de sammobile, y la instalas directamente por odin y listo. No tienes que volver atras, es innecesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2191  
Viejo 07/01/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
_Jocker_ _Jocker_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: GZ
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
4.04+root

Hola tengo una duda. En el post de 4.04, para instalarla "root" parece ser del paso 1-29. Pero pone q no puedes hacer wipes, instalar roms...

Para que esta a mayores el paso 4, si en ambos pone que no tienes recovery instalado? El 4 se hace antes de nada para guarda EFS, y se empieza a actualizar?

Un saludo
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 08/01/13, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
largo_bcn largo_bcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Tengo un Problema con la duracion de la bateria y la cobertura del terminal.
Mi pareja tiene un SII stock, ambos utilizamos la misma compañia y en sitios donde ella tiene muy buena cobertura yo no tengo nada. A parte de eso la bateria se la come con mucha facilidad, sin mas, ayer por lo noche lo deje cargado al 100% , apague el telefono, y al encenderlo estaba a 94%.
Los datos del terminal son los que utilice en este post para ponerlo en la version 4.0.4
Version de Android: 4.0.4
Version de banda base: I9100XXLQ6
Version de Kernel: 3.0.15 Apolo ExtremeV0
Numero de compilacion: XWLPU
Soy el unico con este problema?deberia cambiar la version o el Kernel? por cual? Cuando hablo de cobertura me refiero sobretodo a la de la linea, no tanto a la de internet.

Muchas gracias

Última edición por largo_bcn Día 08/01/13 a las 15:13:57.
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 08/01/13, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por largo_bcn Ver Mensaje
Tengo un Problema con la duracion de la bateria y la cobertura del terminal.
Mi pareja tiene un SII stock, ambos utilizamos la misma compañia y en sitios donde ella tiene muy buena cobertura yo no tengo nada. A parte de eso la bateria se la come con mucha facilidad, sin mas, ayer por lo noche lo deje cargado al 100% , apague el telefono, y al encenderlo estaba a 94%.
Los datos del terminal son los que utilice en este post para ponerlo en la version 4.0.4
Version de Android: 4.0.4
Version de banda base: I9100XXLQ6
Version de Kernel: 3.0.15 Apolo ExtremeV0
Numero de compilacion: XWLPU
Soy el unico con este problema?deberia cambiar la version o el Kernel? por cual? Cuando hablo de cobertura me refiero sobretodo a la de la linea, no tanto a la de internet.

Muchas gracias
La batería se consume más apagando y encendiendo que activando el modo vuelo
Responder Con Cita
  #2194  
Viejo 08/01/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
largo_bcn largo_bcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
La batería se consume más apagando y encendiendo que activando el modo vuelo
Pero antes perdia un uno o un dos por ciento, 6 puntos por encender lo veo exajerado. Dejandolo en modo avion por la noche tambien me consume mucho,como un 12%
Responder Con Cita
  #2195  
Viejo 08/01/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por largo_bcn Ver Mensaje
Pero antes perdia un uno o un dos por ciento, 6 puntos por encender lo veo exajerado. Dejandolo en modo avion por la noche tambien me consume mucho,como un 12%
Pues prueba a calibrar la batería. Puede ser también alguna aplicación que te está consumiendo batería. Compruebalo con better battery stats.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2196  
Viejo 08/01/13, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues prueba a calibrar la batería. Puede ser también alguna aplicación que te está consumiendo batería. Compruebalo con better battery stats.
Eso mismo iba a decir yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2197  
Viejo 08/01/13, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
largo_bcn largo_bcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues prueba a calibrar la batería. Puede ser también alguna aplicación que te está consumiendo batería. Compruebalo con better battery stats.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir yo
Voy a descargar la app y veremos que me dice
Responder Con Cita
  #2198  
Viejo 08/01/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
dekerej dekerej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Formatea la sd externa entonces, debe de ser un problema de que está mal formateada y por eso no la reconoce.

Hola, ya he formateado la sd en el pc y al ponerla en el movil desde el recovery no me la reconoce y he probado con varios kernels, siyah, apolo (las 3 versiones) alfinal he tenido que poner la light porque las otras se me congelaba el movil.
No se si hay que formatear con algun tipo de formato o si desde el recovery hay que hacer algo pero es muy extraño.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 08/01/13, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dekerej Ver Mensaje
Hola, ya he formateado la sd en el pc y al ponerla en el movil desde el recovery no me la reconoce y he probado con varios kernels, siyah, apolo (las 3 versiones) alfinal he tenido que poner la light porque las otras se me congelaba el movil.
No se si hay que formatear con algun tipo de formato o si desde el recovery hay que hacer algo pero es muy extraño.
Gracias por la ayuda
Hazle el formateo desde el recovery.
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 08/01/13, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
dekerej dekerej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
desde recovery no me deja, me dice imposible montar sd. Esto es un lío jajajaja . Ya no se que hacer!

Última edición por dekerej Día 08/01/13 a las 23:28:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /