Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
JoseFregona JoseFregona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SONY M4 AQUA
Tu operador: Claro
Problemas con el audio de whatsapp

Hola amigos, como les va? Ayer me cambiaron el huawei p8 lite por garantía en Claro Argentina, ya que me tiraba errores de Wi Fi. Me dieron este Sony M4 aqua y estoy chocho con todo, va todo de maravillas excepto una cosa.. En la aplicación de whatsapp las notas de whatsapp proveniente de teléfonos de algunos amigos se escuchan normal tirando para bajo, y de otros amigos se escuchan RE bajo, teniendo que ponerme el parlante en la oreja y eso que tengo el sonido al máximo.
A todo esto, el audio en general, ya sea en youtube, reproductor de música, etc. funciona de maravilla, se escucha fuerte, como se tendría que escuchar...

Yo quisiera saber por que me pasa esto solo con las notas de audio de wsp, y si hay alguna solución a este dicho problema.

Muchas Gracias! Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
anpokew anpokew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lisboa, Portugal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Pensé que era el único, me pasa desde Lollipop, pensé que en MM no me pasaría pero sigue igual, ni idea de como solucionarlo, pero si alguien sabe, me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
JoseFregona JoseFregona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SONY M4 AQUA
Tu operador: Claro
parece que solo nos pasa a nosotros dos, yo hable con el soporte de sony y me dijieron que seria problema de whatsapp porque la musica,youtube,etc funciona normal el volumen... y whatsapp no me da una solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 17:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /