Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
[THEME] Apariencia Honeycomb

Hola a todos, buscando por google y por el foro he encontrado un tutorial de como ponerle la apariencia de Android 3.0 Honeycomb a una tablet Archos 101. He seguido el tutorial y salvo algún icono descuadrado o el fondo de pantalla (cosa que se puede solucionar) se puede aprovechar la mayoría.

Ante todo agradecer al usuario que lo ha posteado gsus89 y sobre todo al creador del tutorial losrodriguezala.

Si lo adaptamos a nuestras tablet (sobre todo el tema de imágenes, ya que las apps funcionan todas) ya iremos haciendo un tutorial, mientras os dejo los links ya que es tontería copiarlo y pegarlo tal cual...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229836

http://www.forotablets.com/showthrea...LITY-HONEYCOMB

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alruca su comentario:


  #2  
Viejo 11/01/12, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Buen e interesante aporte
Si quereis una manera mas facil, instalando el ADW Launcher ya podeis descargaros en el market temas para el, entre ellos el de Honeycomb y el de Ice Cream Sandwich. Yo uso el ultimo y va bien, aunq tb estoy probando el VTL Launcher a ver q tal, solo por poner el dock abajo jeje
En el merkamarket teneis el ADW EX, muy recomendado. Ahora os dejo un archivo para cargarlo desde el ADW Ex, pro si lo kereis poner directamente como yo lo tengo, q no va nada mal ;)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar adw_ex_settings.rar (1.1 KB, 29 visitas)

Última edición por gotrek00 Día 11/01/12 a las 14:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 12:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /