Accesorios Galaxy Note 8.0 Accesorios Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/14, 06:35:27
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

Hay unas que usan imanes. Suelen producir errores con el s-pen. Tener cuidado con esas.

-
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/14, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena








El Corte Inglés, 25 euros... para mi, perfecta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/14, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSK17a Ver Mensaje
Hay unas que usan imanes. Suelen producir errores con el s-pen. Tener cuidado con esas.

-
Exacto lo digo a ciencia cierta, me pille por ebay una copia exaca de la funda original y esta de lujo tiene funcion de bloqeo al cerrar, pero con el spen en uno de los bordes de la pantalla no hace lineas rectas. Sabeis si a la larga se puede joder la tablet?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/14, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DonRamon94 Ver Mensaje
Exacto lo digo a ciencia cierta, me pille por ebay una copia exaca de la funda original y esta de lujo tiene funcion de bloqeo al cerrar, pero con el spen en uno de los bordes de la pantalla no hace lineas rectas. Sabeis si a la larga se puede joder la tablet?
No sólo falla el s-pen en ciertas áreas, sino también la rotación de pantalla. Esos imanes alteran el buen funcionamiento de la tablet. Mejor tener cuidado.

-
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/14, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSK17a Ver Mensaje
No sólo falla el s-pen en ciertas áreas, sino también la rotación de pantalla. Esos imanes alteran el buen funcionamiento de la tablet. Mejor tener cuidado.

-
Pies entonces prefiero no arriesgarme la verdad, aunque me duela me pillare otra, aun que alomejor se pueden quitar de alguna forma los dichosos imanes no? Lo único que perdería la función de ponerse de pie pero bueno...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/14, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Solucionado probkema de los imanes, los he quitado, sdnkta un poco pero bueno, totalmente efectivo lo Único malo es que pierde todas las características
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/04/14, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DonRamon94 Ver Mensaje
Solucionado probkema de los imanes, los he quitado, sdnkta un poco pero bueno, totalmente efectivo lo Único malo es que pierde todas las características
Excelente solución para los errores provocados por el campo magnético en el s-pen. Enhorabuena. Pero fíjate que el giroscopio no hace caso cuando doblas la tapa hacia la contratapa. Por lo demás, queda muy bien. ;)

Saludos.

-
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/14, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSK17a Ver Mensaje
Excelente solución para los errores provocados por el campo magnético en el s-pen. Enhorabuena. Pero fíjate que el giroscopio no hace caso cuando doblas la tapa hacia la contratapa. Por lo demás, queda muy bien. ;)

Saludos.

-
A ver es un método algo estúpido, pero es 100% efectivo. Lo único que como digo pierde la función de encenderse y apagarse sola y de ponerse de pie. Lo del giroscopio funciona perfectamente ya que como digo he quitado todo lo metálico que tenia la funda (9 imanes redondos y tres placas metálicas).
Con un cúter algo de pegamento y un poco de masilla para tapar los huecos te queda la funda como nueva.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/14, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DonRamon94 Ver Mensaje
A ver es un método algo estúpido, pero es 100% efectivo. Lo único que como digo pierde la función de encenderse y apagarse sola y de ponerse de pie. Lo del giroscopio funciona perfectamente ya que como digo he quitado todo lo metálico que tenia la funda (9 imanes redondos y tres placas metálicas).
Con un cúter algo de pegamento y un poco de masilla para tapar los huecos te queda la funda como nueva.
Creo que la diferencia la hacen las tiras o bandas de la tapa. Son mucho menos 'dañinas' que los "botones" de la tapa trasera, creo que allí si se pasaron tres pueblos con la potencia de esos imanes.

Lo bueno, al poner las tapas pegadas al utilzar la note 8, se queda fija la pantalla rotada. A mi esto me es muy útil para leer documentos. Y con esas tiras sigue funcional el encendido/apagado.

Saludos.

-
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/14, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Prefiero no arriesgarme, ya de por si "cacharro" vale una pasta como para andar jugando con imanes... Así que todo lo metálico fuera y pa'lante como los de Alicante jejejeje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/14, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSK17a Ver Mensaje
Creo que la diferencia la hacen las tiras o bandas de la tapa. Son mucho menos 'dañinas' que los "botones" de la tapa trasera, creo que allí si se pasaron tres pueblos con la potencia de esos imanes.

Lo bueno, al poner las tapas pegadas al utilzar la note 8, se queda fija la pantalla rotada. A mi esto me es muy útil para leer documentos. Y con esas tiras sigue funcional el encendido/apagado.

Saludos.

-
Prefiero no arriesgarme, ya de por si el "cacharro" vale una pasta como para andar jugando con imanes... Así que todo lo metálico fuera y pa'lante como los de Alicante jejejeje
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/14, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
txiki80 txiki80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir una book cover que compré en MundoPDA por la friolera de 3€ + 1€ de correos, vamos que por 4€ tengo una funda que está muy bien, tiene los logos de Samsung, hueco para el S-pen y se ve bastante rígida. La única pega es que no funciona como soporte para la tablet, pero por 4€ no le puedo pedir más.
Os dejo el link por si os interesa y unas fotos. Está disponible en cuatro colores.
http://www.mundopda.com/comprar/272-...des-de-ocasion
uploadfromtaptalk1400691945246.jpguploadfromtaptalk1400691969723.jpguploadfromtaptalk1400691986490.jpg
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/08/14, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
En el corte inglés de sanchinarro, en el super, tienen la original a 9€, ahora solo quedan blancas, yo he pillado la última granate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0 > Accesorios Galaxy Note 8.0



Hora actual: 02:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /