Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/08, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
vicolandia vicolandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tarifa Plana Vodafone

Hola a todos.

Hace un mes contrate la tarifa plana de internet que ofrece Vodafone por 6 euros. Pues bien hasta que recibi la factura en la que me han tarificado por una parte los 6 euros de conexion y por otra 12 euros segun ellos de conectarme a internet por otra parte diferente a vodafone. Lo que quiero saber es que me digais desde que puerto os conectais vosotros a internet (yo desde el que me venia de serie en la diamond que se llama internet gprs) y que me ayudeis a configurar alguno siesque hace falta.

Tambien si al utilizar el messenger o el diamond tv por ejemplo u otro programa que necesite conexion de datos entra dentro del consumo de la tarifa plana. Espero ayudas xq no navego tranquilo por miedo a que me la den a final de mes.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/08, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
No me gusta vodafone.. no dejan las cosas claras.. y ahora lo estas viendo tu :s

1 saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/08, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Lo unico q te puedo decir, es que son unos cabro..., me ha pasado lo mismo, te dicen q con los 6e te puedes conectar 100 veces con 5 megas de descarga, pero no te dicen que solo te pudes conectar atraves de vodafone live, q te restringe un monton. Ademas cuando me llego el clavazo me quise dar de baja y resulta q tenemos 6 meses de permanencia y hay q pagar 50e de multa por cada linea (tengo 2). Son unos desgraciados. y ladrones.
y la culpa tambien es de uno por no leer la letra pequeña, pero es q para algo tienes al dependiente delante, le pregunte especificamente y lo que me dijo fue totalmente engañoso, estoy q denuncio pero es mi palabra contra la de ellos y como firme, pues ajo y agua
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/08, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
GTOli GTOli no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

Pues a mi me ha pasadoo lo mismo pero con más inri... es que no me navega a través de Vodafone Live!... me dicen que es por culpa de la configuración...
Ahora he contratado la tarifa de 12 euros que se supone que es para cualquier tipo de conexión, la live y la normal.
Pues sigo sin poder navegar por vodafone live... alguien sabe como tengo que configurar la Diamond? Me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/09, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas,

Los POST son bastante antiguos por lo que supongo que lo tenéis resuelto.

Si buscáis en otros hilos de el foro veréis que está todo explicado. Yo tengo la de 12 E y no me clavan más y me funciona todo, pero porqué paso del live.

El APN es airtelnet y no airtelwap (ese es el vodafone live).

Eso si, para la DiamondTV (tv online) noto cuando me baja la velocidad de descarga que no puedo ver depende que streaming. Eso es pq esta tarifa, después de los primeros 150 Mb mensuales te reduce la velocidad, solo lo noto en esto.

Saludos.
__________________



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /