ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/09, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Cambiar iconos y sección themes!!!

Hola a todos/as!! Quiero empezar a diseñar themes para nuestras Magics , dado que veo que hay poquitos para poner. Mi intención es ir diseñandolos y luego compartirlos con vosotros. Pero me atentan un mar de dudas... Siempre me he diseñado los themes para mis otros moviles, pero estos tenian un software para hacerlo. Y si no me equivoco android no tiene, corregidme si no es así. Me gustaría empezar cambiando iconos entre themes pero... Como se hace??? En que archivo de la ROM se encuentran??

Si alguien pudiera orientarme un poco se lo agredecería mucho. Y dicho sea de paso, propondría hacer una sección relacionada con los Themes o algún tutorial orientativo al tema en castellano. Estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta.


Gracias!!!

P.D:Acabo de ver el post de joshuas_79 relacionado con la creación de themes y me uno a el!!! (Soy lo que no hay, no lo habia visto antes...)

Última edición por MICH011 Día 03/09/09 a las 12:52:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/09, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres empezar, los iconos los encontraras en system/framework-res.apk/res/drawable
Los apk se abren como si de zip's se trataran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/09, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Ok!!! Muchas gracias dbece. Me pondré hoy a probar esto. Pero, si quiero probar el theme nuevo, que hago...? Copio los archivos modificados en un ZIP y los firmo? O es algo mas complicado?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/09, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Para cambiar los iconos de la barra superior y alguno más tienes que coger el archivo "Framework-res.apk".

Este archivo se encuentra en el movil en /system/framework (lo puedes copiar con un explorador de archivos tipo el Root Explorer), si lo quieres coger de una rom lo encontraras tambien en /system/framework.

1. Renombrar el fichero a extensión Zip y abrirlo.
2. Dentro del fichero dirigite a /res/drawable, aqui tienes los iconos en formato png que puedes editar y cambiar.
3. Una vez lo has editado, vuelve a comprimirlo a zip y a renombrarlo a .apk
4. Lo has de volver a firmar, en el foro podras encontrar un programa para ello Signing.
5. Lo copias en la carpeta Tools y ejecutas los siguientes comandos:
adb remount
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
6. Reinicias la Magic y ya tendras los cambios efectuados.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/09, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Muchas grácias por tu mini tuto, me viene de perlas para empezar a dar caña al tema de los themes!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/09, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
He seguido tu tutorial y el de firmar. he sustituido el framework-res de una ROM por otra, firmandolas y luego subiendolas al movil. En principio todo me lo ha echo bien sin errores, pero al encender el movil... Crash!!! No me sale imagen solo unos parpadeos en blanco y luego se queda en negro... He vuelto a cargar el tema que tenia antes y solucionado pero, no se que ha pasado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/09, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
anda que no hecho de menos el Wisbar advance desktop en mi magic....
Buuuf, seria la leche con nuestras pantallas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/09, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Ha pasado que no se hace así.
Yo llevo tiempo peleandome y lo que creo que hay que hacer es partir de un update.zip. Vacio o no y es allí donde sustituyes el framework-res o lo que quieras y después lo que tienes que hacer es firmar el update.zip
Entonces lo metes en la SD y lo cargas como si se tratara de una ROM. Lo que hará será cambiar todo lo que contenga el update.zip no modificará nada más.
__________________
Mis teléfonos hasta la fecha
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/09, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Grácias tito87, he echo lo que me as dicho pero no me funciona, cuando arranca la Magic no hacen mas que salirme pantallazos blancos y se queda así en un bucle infinito.

Pero he conseguido cambiar los iconos de la barra de tareas. He abierto framework-res de la ROM que queria, he cogido todos los PNGs de los iconos y los he metido en el framework-res del update de un theme para mi ROM, luego lo he firmado, subido a la SD y por último actualizado.
Con esto si que me ha ido bien!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/09, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Los archivos apk no hace falta firmarlos, se pueden substituir directamente. Hay apk ke dan error si los firmas porque ya vienen firmados aunque sustituyas archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /