ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/09/16, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Hola, tengo cm13 nightly(la ultima que han sacado hoy) y queria saber si es mejor que me descargue la snapshot de hace 1 mes o es mejor que me quedé con estas nightlies.
Si quieres estabilidad vete a la snapshot, si no te importan los pequeños bugs pero con algunas novedades quedate en nightly

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/09/16, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Pero como lo actualizo ahora? Tengo que descargarmelo desde el ordenador poner el zip y las gapps en el movil y hacer wipe data y wipe cache? Ah y me podrias decir si las gapps son las mismas?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/09/16, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Pero como lo actualizo ahora? Tengo que descargarmelo desde el ordenador poner el zip y las gapps en el movil y hacer wipe data y wipe cache? Ah y me podrias decir si las gapps son las mismas?
Si, haz un wipe de todo ya que estas cambiando de canal, las gapps las mismas si

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/09/16, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Gracias por tu ayuda Axel! La última pregunta, sabes cuando saldrá la proxima snapshot? porque ya llevan como 6 nightlies.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/09/16, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda Axel! La última pregunta, sabes cuando saldrá la proxima snapshot? porque ya llevan como 6 nightlies.
Tengo entendido que esa es la última de CM13, la próxima sera de CM14 pero todavía queda

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/09/16, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
byLuJo byLuJo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Yo a cm14 no llego , en navidades me pillo un bq x5 plus (el de 3gb ram) y no creo que vayan a hacer cyanogenmod para este terminal... Pero he escuchado rumores....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/09/16, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por byLuJo Ver Mensaje
Yo a cm14 no llego , en navidades me pillo un bq x5 plus (el de 3gb ram) y no creo que vayan a hacer cyanogenmod para este terminal... Pero he escuchado rumores....
Jajaj, bueno ya han empezado con unas betas, me sorprende el desarrollo que sigue teniendo este terminal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/10/16, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje
Tengo entendido que esa es la última de CM13, la próxima sera de CM14 pero todavía queda

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La he llevado todo el fin de semana y perfecta, muy personalizada con los temas de cyano.

Algún valiente con CM14?
__________________
iPhone XS
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/10/16, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
La he llevado todo el fin de semana y perfecta, muy personalizada con los temas de cyano.

Algún valiente con CM14?
Segun he visto en xda parece que funciona bastante bien excepto la grabación de video.(Que no es el unico dispositivo con este bug con android N, parece nougat que esta dando varios problemas para las custom rom)
De todas formas en mi moto g lo solucione instalando la nueva app de camara de los pixel
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/10/16, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
instalaros link2sd que ese si mueve las apps perfectamente y los datos. y por cierto ni lollipop ni nougat son mejores que kitkat salgo en 1, en la bateria, pero como habeis podido comprobar los que saben para ahorrar bateria quita funcionalidad a saco aparte q te cierra apps q tu no quieres q se cierren nunca etc, gestiona mucho peoir la memoria la cpu y todo no hagais caso de lo que os dicen en webs o en canales de youtube que analizan moviles y sistemas op. que les pagan para que al gente se autoconvenza y compren movil nuevo con la ultima version de android...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/01/17, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
BoscoBosco BoscoBosco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola. Acabo de instalar la CM13 en mis dos S4 Mini. Hasta el momento todo va perfecto salvo una cosilla que no sé si le habrá pasado a alguien más. Mis dos dispositivos son la versión i9195 y mi tarjeta SIM soporta 4G. Pues bien, al flashear la ROM, no me deja hacerlo con la serranoltexx, obligándome a hacerlo con la serrano3gxx perdiendo, evidentemente, la funcionalidad de red 4G una vez instalada y configurada. El recovery es el TWRP 3.0.2 y directamente me dice que mi dispositivo (ambos) es el 3G (i9190).

Un saludo y gracias.

Última edición por BoscoBosco Día 04/01/17 a las 22:55:03.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/01/17, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
nicolas_b nicolas_b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por BoscoBosco Ver Mensaje
Hola. Acabo de instalar la CM13 en mis dos S4 Mini. Hasta el momento todo va perfecto salvo una cosilla que no sé si le habrá pasado a alguien más. Mis dos dispositivos son la versión i9195 y mi tarjeta SIM soporta 4G. Pues bien, al flashear la ROM, no me deja hacerlo con la serranoltexx, obligándome a hacerlo con la serrano3gxx perdiendo, evidentemente, la funcionalidad de red 4G una vez instalada y configurada. El recovery es el TWRP 3.0.2 y directamente me dice que mi dispositivo (ambos) es el 3G (i9190).

Un saludo y gracias.
Asegúrate de poner el TWRP para el i9195 , me pasó lo mismo y era eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/01/17, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
BoscoBosco BoscoBosco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Vaya, no había caído... Ahora que lo dices es verdad, tengo el del modelo 3G. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/01/17, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Tengo un colega con el I9195 y estoy buscando una versión TWRP compatible para meterle CM13 pero no la localizo. Alguien tiene el link a mano o me lo puede subir? Muchas gracias cracks

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/01/17, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
Hola Tayson1984, Para instalar yo use el del primer post del hilo y no me dio problemas. Para actualizar tuve que utilizar el 'openrecovery' porque si no me entraba en loop, pero ahora no lo localizo. De todas formas creo que en el hilo de XDA al que apunta el enlace del primer post, hay actualizaciones.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/01/17, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soYex Ver Mensaje
Hola Tayson1984, Para instalar yo use el del primer post del hilo y no me dio problemas. Para actualizar tuve que utilizar el 'openrecovery' porque si no me entraba en loop, pero ahora no lo localizo. De todas formas creo que en el hilo de XDA al que apunta el enlace del primer post, hay actualizaciones.
@soYex pero los del primer hilo son updates no? Queria la versión TWRP para ODIN.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/01/17, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: O2
Me imagino, que no lo se con seguridad, que se refiere a que con esa versión ya se puede actualizar CM. En ese mismo hilo, tienes la pestaña de downloads, para descargar la que te convenga. La tuya, para el i9195 desde Odin, sería la que pone:

Página de descargas:
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=3271#download

En cualquier caso, si quieres espera a que alguien con más conocimientos que yo te lo confirme.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/01/17, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soYex Ver Mensaje
Me imagino, que no lo se con seguridad, que se refiere a que con esa versión ya se puede actualizar CM. En ese mismo hilo, tienes la pestaña de downloads, para descargar la que te convenga. La tuya, para el i9195 desde Odin, sería la que pone:



Página de descargas:
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=3271#download

En cualquier caso, si quieres espera a que alguien con más conocimientos que yo te lo confirme.
Si, se refiere a que se puede actualizar automáticamente las builds de cyanogen sin problemas (al menos para mi funcionaba)

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado

Última edición por axiel7 Día 11/01/17 a las 19:25:22.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/01/17, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
BoscoBosco BoscoBosco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Alguien tiene problemas con la aplicación de correo electrónico? La tengo perfectamente configurada y al entrar puedo ver todos los emails y actualizar para recibir más pero no hay manera de que me avise cuando llegan. Ni tono de aviso, ni icono en la barra de estado, ni notificación en la pantalla de bloqueo, nada. Sin embargo, la misma configuración en Gmail y todo funciona correctamente. No sé dónde toquetear ya. He probado de todo. Aclaro que no está hibernada y está configurada para no optimizar batería. Gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/01/17, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
armandodagf armandodagf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s4 mini gti9195 LTE
Tu operador: Movistar
buenas amigo tengo cwm recovery 6.0.3.3 en mi galaxy s4 Mini gt I9195 LTE. puedo instalar cm13?? o tengo q tener ajuro TWRP recovery instalado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 02:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /