Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/11/16, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Todos los que tenemos la pantalla negra y tenemos el bootlader bloqueado, creo que deberemos de esperar a una actulizacion por mipc suite, por lo que veo reconoce la versión actualizada, solo espero que no tarden en subirla..... no tener smartphone es una PUTADA.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/11/16, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por sysco Ver Mensaje
El que quiera empezar de 0, aunque este en chino (como el mio) encender con el movil con volumen mas y el power, darle al download el ultimo cuadro a la izquierda, ahora esta la pantalla negra y parece que esta apagado,

Flashear una fastboot (extension .tgz) con el programa MiFlash, en el enlace que he puesto teneis todos los enlaces, para bajar los programas, drivers i rom necesarias, esta en ingles.

Carlitos tienes un MP.
¿Esto es válido para terminales con el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/11/16, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
nako32 nako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
¿Esto es válido para terminales con el bootloader bloqueado?
Yo tengo el movil de fabrica y si me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/11/16, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Bueno, a ver si puedo ayudaros.

Que alguien que no tenga demasiado que perder pruebe lo que voy a comentar. Tampoco creo que haya muchos más métodos para tener altas probabilidades de no perder datos.

Descargad la ROM Dev que teníais antes de actualizar. Recordad que debéis descargarla en formato tgz, ya que vais a utilizar MiFlash.

Poned el teléfono en modo Fastboot y conectadlo al ordenador.

Iniciad MiFlash y marcad 'Flash all except data and storage' (muy importante).

Iniciad la instalación.

Si el modo Fastboot os falla, probad el modo Download.

Cruzad los dedos.

____

Veo que hay muchos nuevos usuarios, os recomendaría que cuando consigáis realizar una copia de seguridad de todos vuestros datos, os planteéis abandonar las Dev y empezar a usar las Estables.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/11/16, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

bueno yo he flaseado por mi flash. y lo he recuperado , pero se me a borrado todo. otra vez a empezar. me sigue saltando la misma actualizacion. la proxima vez esperare haber como ha ido la actualizacion. pero vamos casi todo el mundo que a actualizado se le a quedado igual
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/11/16, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
bueno yo he flaseado por mi flash. y lo he recuperado , pero se me a borrado todo. otra vez a empezar. me sigue saltando la misma actualizacion. la proxima vez esperare haber como ha ido la actualizacion. pero vamos casi todo el mundo que a actualizado se le a quedado igual
¿Habías marcado la opción "Flash all except data and storage" como comenta el otro usuario?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/11/16, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Guti19 Guti19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Dónde puedo encontrar la versión anterior a la que tenía de MIUI 8 Multilenguaje?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/11/16, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Guti19 Ver Mensaje
Dónde puedo encontrar la versión anterior a la que tenía de MIUI 8 Multilenguaje?
¿Cuál es la a versión anterior a la que presenta el problema? A ver si puedo pasaros un enlace de descarga.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/11/16, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Bueno, a ver si puedo ayudaros.

Que alguien que no tenga demasiado que perder pruebe lo que voy a comentar. Tampoco creo que haya muchos más métodos para tener altas probabilidades de no perder datos.

Descargad la ROM Dev que teníais antes de actualizar. Recordad que debéis descargarla en formato tgz, ya que vais a utilizar MiFlash.

Poned el teléfono en modo Fastboot y conectadlo al ordenador.

Iniciad MiFlash y marcad 'Flash all except data and storage' (muy importante).

Iniciad la instalación.

Si el modo Fastboot os falla, probad el modo Download.

Cruzad los dedos.

____



Veo que hay muchos nuevos usuarios, os recomendaría que cuando consigáis realizar una copia de seguridad de todos vuestros datos, os planteéis abandonar las Dev y empezar a usar las Estables.


yo al poner el teléfono en download se queda en negro un sg y se reinicia creo que puede ser porque esté bloqueado el botloader pero no puedo hacer mas..

Última edición por carlitosgar Día 25/11/16 a las 16:41:15.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/11/16, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por carlitosgar Ver Mensaje
yo al poner el teléfono en download se queda en negro un sg y se reinicia
¿Cómo realizas el acceso al modo Download?, ¿por medio de combinación de botones, a través del recovery o por línea de comandos?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/11/16, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Cómo realizas el acceso al modo Download?, ¿por medio de combinación de botones, a través del recovery o por línea de comandos?
lo hago mediante el power mas + vol.
si quieres ayudarme podemos hablar por telegram o WhatsApp, lo necesito para trabajar cuanto antes
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/11/16, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
bueno he podido flasearlo por mi flash y funciona pero he perdido todo, osea a empezar de nuevo la versión es la miui global 8.0 estable 8.0.2.0.8( laimidg ) android 5.1.1. y el proceso a sido gracias al amigo, bootonoboot ,del foro de Miui.es y en la seccion Duda, ( No puedo flashear con ningun metodo ) siguiedo los pasos del tutorial lo he conseguido, solo que al final y como consecuencia de los nervios no he pulsado flash all lo he hecho despues cuando habia empezado a flashear ,no se si tendra algun inconveniente pero de momento funciona.

Última edición por barbenuta Día 27/11/16 a las 13:16:36.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/11/16, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
jcla jcla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Otro incauto mas que cayo en las redes de la actualización por favor que alguien ponga que rom hay que descargar para intentar via fastboot
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/11/16, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
carlitosgar carlitosgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barbenuta Ver Mensaje
bueno he podido flaseado por mi flash y funciona pero he perdido todo, osea a empezar de nuevo la versión es la miui global 8.0 estable 8.0.2.0.8( laimidg ) android 5.1.1. y el proceso a sido gracias al amigo, bootonoboot ,del foro de Miui.es y en la seccion Duda, ( No puedo flashear con ningun metodo ) siguiedo los pasos del tutorial lo he conseguido, solo que al final y como consecuencia de los nervios no he pulsado flash all lo he hecho despues cuando habia empezado a flashear ,no se si tendra algun inconveniente pero de momento funciona.
pero tú tenias bloqueado el bootloader?
podrias pasarnos como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/11/16, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
jcla jcla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nubia z9 mini
Tu operador: Movistar
Puedes poner el enlace al tutorial ?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/11/16, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
cacike_valpo cacike_valpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcla Ver Mensaje
Puedes poner el enlace al tutorial ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Amigos eso les puede servir el mio es es un REDMI NOTE 3 PRO y lo recupere siguiendo esos pasos, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 25/11/16, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
haber no se si lo tengo bloqueado o no, pero me he arriesgado y lo he hecho, lo compre con compilación de carlospaton . ir al foro miui y en dudas lo vereis ,es que no se hacer estas cosas, simplemente me he arriesgado y punto os pongo lo que yo he echo pero no se poner imagenes y recordad que todo el trabajo es de Bootonoboot ,no mio y cada uno es responsable de lo que hace.


Entiendo que tienes la última rom oficial estable.
Te pongo un tutorial a ver si te sirve.

El proceso es necesario hacerlo con un Pc con SO de 64 bits para evitar brickeos.No nos hacemos responsables de ningún daño que pudiese ocurrir.

A ver si puedo ayudarte, lo acabo de probar en windows 10 64bits
Primero de todo, vuelve a desinstalar miphone. Ya que no tiene desinstalador, lo haremos "a mano". Para hacerlo, vete a la carpeta creada en C:/Archivos de Programa(x86) y borra la carpeta Xiaomi.

Para asegurarte su desinstalación borra la clave del registro. Hay muchos editores de registro, pero puedes usar el del propio windows. Pulsa el boton derecho del ratón sobre Inicio y despues Ejecutar y el el recuadro pones regedit.

Pulsas aceptar .Una vez abierto el registro de windows, pincha en Edición/ Buscar y en el cuadro de búsqueda, escribes Miphone y le das a buscar.

A la izquierda te aparecerá una carpeta desplegada, donde se encuentran los asientos de registro del programa en el propio windows. Elimina dicha carpeta.

Ahora descarga el siguiente archivo:

http://www41.zippyshare.com/v/vfZcvmr3/file.html

Descomprime el rar y verás que consta del ejecutable de miphone y los drivers de Qualcomm.

Abre la carpeta drivers y ejecuta la instalación de drivers para Qualcomm 64 bits.



pulsamos Next



pulsamos Next



Seguramente te mandará reiniciar . Hazlo y cundo arranques verás el modo de prueba de windows 10.

Una vez hecho ésto, ejecuta como administrador el ejecutable de MiPhone20151028 y comenzarà a instalar el programa . Te saldrán varias pantallas como ésta:



Pulsa siempre en Instalar el software de todas formas.

Ahora toca bajar la última rom oficial global, ya sea la estable obla developer:

ROM ESTABLE Redmi 3/pro

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...ff1d32342f.tgz

ROM DEVELOPER Redmi 3/pro

http://bigota.d.miui.com/6.11.3/ido_...f059d307fe.tgz

Una vez bajada la rom, la descomprimes con winrar y en la carpeta descomprimida tendras dentro la carpeta images y otros ejecutables tipo .bat y sh. y un archivo de texto llamado misc.
Bien, pues ahora te vas al directorio principal C: , y ahi creas una carpeta llamada miui (por ejemplo) y tanto la carpeta images como todos los bat y el resto de archivos, los mueves a esa carpeta. Es decir, cuando hayas terminado de hacerlo, tendrás en C: una carpeta llamada miui y dentro de esa carpeta , otra llamada images, ademas del resto de archivos.

Ahora ejecuta miflash como administrador.
Toca encender el móvil y debes hacerlo pulsando Volumen+ (subir volumen) y la tecla de power , porque si pulsas Volumen - (bajar volumen) y Power es cuando te sale el conejito del fastboot.
Bien, al encender con Volumen+ y el boton Power a la vez, te saldrá un menú amarillo con letras chinas. No te asustes, eso es el menu EDL. A la izquierda verás que pone download. Pulsa en ese botón y en ese momento se irá a negro la pantalla, pero aún sigue encendido, no te preocupes.
Conecta el teléfono con miflash abierto y windows terminará de instalar unos drivers que necesita.

Una vez terminado ese proceso, si te vas al administrador de dispositivos, verás en los puertos COM , identificado un dispositivo llamado Qualcomm HS-USB loader 9000.Pulsa Refresh en miflash y ahora te lo reconocerá en un puerto COM determinado .
Una vez que veas que miflash ha ubicado tu terminal en un puerto pulsa en Browse busca la carpeta de la rom,la que pusimos en C: , la carpeta miui .
Marca flash all y flashea.
Te recuerdo que una vez te diga que la operación se ha completado , debes encender el terminal y espera del orden de unos 15 a 20 minutos hasta que la rom se termine de instalar. Se paciente, cuando arranca, parece que se ha congelado con el símbolo de mi y android y los tres puntos de progreso, pero al final termina arrancando.

Saludos.




yo de esta manera he perdido todas las App ,pero no las fotos ni musica, el porque? no lo se ,es la primera vez que me pasa y lo consigo hacer, no se si os valdra

Última edición por barbenuta Día 25/11/16 a las 20:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 25/11/16, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por carlitosgar Ver Mensaje
lo hago mediante el power mas + vol.
si quieres ayudarme podemos hablar por telegram o WhatsApp, lo necesito para trabajar cuanto antes

Combinaciones de botones:

Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo.

Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power.

Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power.

Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot.


Si no te da resultado la combinación de botones para el modo Download, prueba a acceder al Recovery y marca Download.

Si mal no recuerdo, para poner el Recovery en inglés hay que pulsar el último botón, situado en la esquina inferior derecha.

También puedes probar el modo Fastboot.

Solo presto ayuda mediante el foro.

Recordad instalar la versión Dev anterior a la que presenta el problema y marcar la casilla 'Flash all except data and storage' antes de iniciar la instalación.

Si no instaláis una ROM Dev, perderéis todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 25/11/16, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Decidme cuál es la última Dev que funciona bien y os busco un enlace de descarga.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/11/16, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Creo y espero que den una solución que no implique perder todos los datos...

Todo el día perdido por el p*** móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 10:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /