ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 06/07/15, 05:52:02
Array

[xs_avatar]
padevoto padevoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DROID 3 XT860
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Quiero comentar sobre mi uso con esta ROM.
Y la verdad es que va muy fluido el sistema, tengo xposed instalado con 4 módulos y no tengo nada de errores. La gestión de ram en la multitarea es sobresaliente. Siento como si tocara la seda con esta fluidez. Esperó que sigas así checha. Recomendada 100%!!!!!!! Bendiciones. Saludos desde colombia!
Hola a todos!! Alguien tiene algún link/guía para instalar xposed en xt1063?,/gracias!!!
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 06/07/15, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
wereborntudie wereborntudie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G XT1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por padevoto Ver Mensaje
Hola a todos!! Alguien tiene algún link/guía para instalar xposed en xt1063?,/gracias!!!
Todo esta bien explicado en el hilo correspondiente de xposed, ahora mismo es el principal, al igual que hay videos en youtube😉
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 06/07/15, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! Tengo un problema, y es que no puedo actualizar dolphin, dice que es un error "-505" desconocido. Investigue y en xda aún no saben la razon por la cual sale el error al momento de instalar la app. Desinstale la app para poder decargar la nueva versión de dolphin y tampoco instala, también descargue el apk y nada, el mismo errór, borre datos de play store y nada. Alguien sabe que puedo hacer para instalar el apk?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 06/07/15, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Tengo un problema, y es que no puedo actualizar dolphin, dice que es un error "-505" desconocido. Investigue y en xda aún no saben la razon por la cual sale el error al momento de instalar la app. Desinstale la app para poder decargar la nueva versión de dolphin y tampoco instala, también descargue el apk y nada, el mismo errór, borre datos de play store y nada. Alguien sabe que puedo hacer para instalar el apk?
Gracias de antemano
Lee 2 o 3 paginas mas atras, por favor.
__________________
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 06/07/15, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lee 2 o 3 paginas mas atras, por favor.
Te agradezco mucho viejo. Hubiera leído antes de eliminarla. Pero de casualidad no hay nada que pueda hacer para instalar dolphin de nuevo? Gracias!
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 06/07/15, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Te agradezco mucho viejo. Hubiera leído antes de eliminarla. Pero de casualidad no hay nada que pueda hacer para instalar dolphin de nuevo? Gracias!
Por eso siempre se aconseja leer.. Si mal no recuerdo Checha puso una solucion por ahi.. Yo personalmente la elimino del .zip (de la ROM) antes de flashearla y listo! Cosa q me olvide de hacer la ultima ves q flashee.. jajaja. Ahora estoy con firefox.. la verdad q nada mal, probalo si no lo hiciste.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 07/07/15, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Por eso siempre se aconseja leer.. Si mal no recuerdo Checha puso una solucion por ahi.. Yo personalmente la elimino del .zip (de la ROM) antes de flashearla y listo! Cosa q me olvide de hacer la ultima ves q flashee.. jajaja. Ahora estoy con firefox.. la verdad q nada mal, probalo si no lo hiciste.

Saludos!
Gracias hombre por estar atento. Ya lo probé y no me gusto, me quedare con ucbrowser. Saluds!!!!.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 07/07/15, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Gracias hombre por estar atento. Ya lo probé y no me gusto, me quedare con ucbrowser. Saluds!!!!.
Por nada! Ya sabes entonces para la proxima! Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 07/07/15, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!
Tengo noticias, no se si sea normal o tenga el mismo efecto con todos, pero me pasa a mi.
Creó que instalar greenify es malo, ya que la.ROM tiene tweaks para optimizar batería, y esta app me laguea la ROM. Desde que la instale se laguea, después analice porque y me di cuenta que greenify era la causante, la desisntale y va todo como la seda.
Pd: greenify normal o como módulo xposed me da lag!!!!
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 07/07/15, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
jualocor jualocor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorolo moto g
Tu operador: Jazztel
Queria comentaros, llevo usando esta rom unos meses y desde el principio me estuvo dando problemas de lag, no podia responder llamadas porque se quedaba pillado, navegar por el chrome era un suplicio.
Pero tengo que decir que desde hace una semana que le instale el parche para arreglar el lag y ahora va superfluido y sin problemas de lag.
Resumiendo a todo el que tenga problemas de lag que instale el parche que lo agradecera. Va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 07/07/15, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues lo de greenify no lo sé, la verdad. Pero podiamos enumerar quien la lleva instalada y cual es el efecto.
Yo la llevo y no soy capaz de ver si se nota en el rendimiento. Pero la voy a desinstalar un tiempo y probar sin ella.
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev
TF303K LP 5.0.2 Stock
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 07/07/15, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Hola a todos!!
Tengo noticias, no se si sea normal o tenga el mismo efecto con todos, pero me pasa a mi.
Creó que instalar greenify es malo, ya que la.ROM tiene tweaks para optimizar batería, y esta app me laguea la ROM. Desde que la instale se laguea, después analice porque y me di cuenta que greenify era la causante, la desisntale y va todo como la seda.
Pd: greenify normal o como módulo xposed me da lag!!!!
Saludos!!!!
Greenify no sirve. Si no tenes realmente una buena cantidad de Apps te vas a encontrar con el efecto contrario al deseado.. Lo probe mil veces, en distintas ROms, en este equipo y en otros y siempre el mismo "mal resultado". Con la cantidad de Apps q uso yo es de gusto, genera el efecto contrario. Estuve haciendo pruebas con esto bastante tiempo y llegue a esa conclusión. Yo creo q aquel q dice q le sirve debe tener realmente muchas Apps, si no.. No le veo sentido. Para mi es placebo. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 07/07/15, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Greenify no sirve. Si no tenes realmente una buena cantidad de Apps te vas a encontrar con el efecto contrario al deseado.. Lo probe mil veces, en distintas ROms, en este equipo y en otros y siempre el mismo "mal resultado". Con la cantidad de Apps q uso yo es de gusto, genera el efecto contrario. Estuve haciendo pruebas con esto bastante tiempo y llegue a esa conclusión. Yo creo q aquel q dice q le sirve debe tener realmente muchas Apps, si no.. No le veo sentido. Para mi es placebo. Saludos.
Que mal, pero gracias!!!
Mejor sigo sin esa app, desde que la desisntale ya no tengo lag!
Saludos revenat. Gracias por estar atento!
Bendiciones.
Checha gran ROM!!!!! Excelente rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 07/07/15, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JoseXime3 Ver Mensaje
Que mal, pero gracias!!!
Mejor sigo sin esa app, desde que la desisntale ya no tengo lag!
Saludos revenat. Gracias por estar atento!
Bendiciones.
Checha gran ROM!!!!! Excelente rendimiento.
Es mi experiencia personal amigo eh.. Muchos lo usan y en teoria les sirve, a mi no.

Saludos !!
__________________
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 09/07/15, 07:21:25
Array

[xs_avatar]
PatricioRey01 PatricioRey01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos,les quería consultar si me pueden guiar ,ya que no flasheo nada desde el samsung S2,pase por HTC y Lg,y quería probar esta ROM,compre el móvil usado ,un XT1063,y me vino con Android 4.4.4,pero ya con el bootloader desbloqueado y Root,creo que con el kernel Philz, la duda que tengo es ,puedo instalar directamente esta ROM arriba? O tengo que pasar primero a lollipop? ,Consulto ya que el que me vendió el móvil dijo que no actualice cuando me salga la Ota ya que puede traer problemas. Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme .

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 09/07/15, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
wereborntudie wereborntudie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G XT1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey01 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,les quería consultar si me pueden guiar ,ya que no flasheo nada desde el samsung S2,pase por HTC y Lg,y quería probar esta ROM,compre el móvil usado ,un XT1063,y me vino con Android 4.4.4,pero ya con el bootloader desbloqueado y Root,creo que con el kernel Philz, la duda que tengo es ,puedo instalar directamente esta ROM arriba? O tengo que pasar primero a lollipop? ,Consulto ya que el que me vendió el móvil dijo que no actualice cuando me salga la Ota ya que puede traer problemas. Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme .

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Hasta donde sé tienes que partir desde lollipop sí deseas instalar una ROM basada en esta misma, pero esta ROM es stock así que creo no debería haber problema alguno, y es cierto lo que te comentaron, la única forma de que actualices a lollipop vía ota es que flashees la ROM 4.4.4 y así no tener inconveniente alguno por cambio de recovery o modificaciones internas, etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 09/07/15, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
PatricioRey01 PatricioRey01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Genial, empiezo a descargarla entonces, muchas gracias!

Actualizo: Ya instalada! Me pegue un susto,ya que cuando empieza a formatear system tarda bastante y la barra de progreso no se mueve,pensé que se había congelado y reinicie! ,obviamente quedaba en la pantalla de bootloader y no iniciaba,finalmente volví a intentar,lo deje más tiempo y se instaló correctamente.
Por lo pronto satisfecho,va como la seda,sin lags(que es por lo que la instale) y a la espera de algunos ciclos de carga para ver el rendimiento de la batería, gran trabajo y muchas gracias!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Última edición por PatricioRey01 Día 10/07/15 a las 01:27:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 10/07/15, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

@checha_5 te mande un MP amigo! Sobre el parche "para el lag" q subiste hace un tiempo..

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 15/07/15, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
Aldair Aldair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Esta rom va a tener actualización ???
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 16/07/15, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Aldair Ver Mensaje
Esta rom va a tener actualización ???
Posiblemente, de aca a un tiempo checha actualice algo.. De todas formas no hay mucho mas q "mejorar" .. La v1.3 va bien. Si tenes algun problema de lags pones el parche q compartio el OP mas atras y listo.. Es stock.. No hay mucho por cambiar/mejorar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 19:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /