OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

rom Aplicaciones imprescindibles

Bueno ayer recibi mi OP5T pero la verdad que viniendo de un samsung note 3 os podeis imaginar la cantidad e aplicaciones (pocas) que tenia.

Me gustaria sacar todo el potencial o al menos... para ir tirando es por ello que a los mas veteranos sobre todo les pregunto por esas aplicaciones que para vosotros han sido las mas practicas y citare alguna por aqui a pesar de que puedan ser alguna mas que OBVIA.

Whatapp ni que decir tiene..

Google mail.

como escritor intuitivo siempre he teniado swifkey y ahora tengo el Gboard....no se si es que esta aprendiendo pero por el momento no me esta gustando mucho, debo dejarlo mas tiempo o me vuelvo a al swifkey.

para limpiar de vez en cuando le pasaba el cclear

como navegador el de google es que mejor y mas me gustaba.

para cuando viajaba alguna vez tenia el radardroid

PDF de adobe.

Para ver el tiempo usaba el morecast.

Por cierto he querido configurar el google mail y a 15 min es el minimo y a mi me gusta que me notifique tal que me envian los correos, que puedo hacer??

....ahora mismo no me acuerdo de mas. Seguro que las hay mejores en algunos casos a lo que he puesto asi que estoy totalmente abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Este tipo de preguntas debería ir en Android general, no creo que sea especifica para ningún terminal
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 08:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /