UMI eMax UMI eMax

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Baterial Real UMI EMAX? AQUI LA RESPUESTA!

Cómo no puede ser de otra manera , ya que tengo en mis manos el UMI EMAX , pues me dije...
porque no desarmarlo y ver la bateria... ya que parecida muy sencillo , es más ...consegui abrirlo sin hacerle ningun tipo de rasguño con una tarjeta de credito.





la bateria cómo se puede ver en la imagen no marca 3750 mah ,si no, que lo máximo que puede alcanzar son 3500 mah según vemos en la imagen, tambien comentar que hay un margen de digamos "error" ya que las baterias no dan unos mah exactos ,y puede llegar alcanzar mucho mas de 3500 mah y a la inversa ...asique sobre el papel puede contener los 3700 mah anunciados o no...200 mah arriba o abajo...Esto que yo digo ,me lo dijo un SAT, al que en su dia.. le lleve un movil para ponerle otra bateria, concretamente el lg g3 el cual comprobemos la bateria y tenia 3200 mah y algo reales , pero anunciados solo 3000 mah ,entonces el tio ya me explico lo que os dije anteriormente.

por otro lado como se puede ver es de la marca TCL, para quien no conozca la marca , es una prestigiosa marca china , actualmente la sexta lider en venta de televisiones en todo el mundo y dueña de las divisiones de THONSON/ALCATEL/PALM MOBILE/RCA..entre muchas otras en definitiva que es un bateria de una marca buena.

Última edición por Adri_L Día 15/06/15 a las 04:13:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/05/15, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y cuanto dura?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/15, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y cuanto dura?
Estoy haciendo pruebas ,mañana publico los resultados.
Ya que los de hoy... me lié ,se me olvido y no hice capturas y ni idea de las horas de pantalla .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/15, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿La batería es reemplazable?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/15, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿La batería es reemplazable?
De forma convencional,no..!ya que el chasis es unibody.
Desoldando y soldando sip,pero eso lo debe de hacer alguien que sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/15, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
La verdad es que el silencio de la duración escama...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/15, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
La verdad es que el silencio de la duración escama...
Como?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/15, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues que me da a mi que no te esta convenciendo mucho, aunque solo es una opinión mía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/15, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pues que me da a mi que no te esta convenciendo mucho, aunque solo es una opinión mía.
Te equivocas,!
Me convence y mucho...
Todavía sigo flipando en cómo pueden vender este móvil al precio que está.
Si lo dices por la batería,siempre hago lo mismo,espero unos días a que se estabilice todo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/05/15, 08:14:58
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Donde se puede comprar por 140?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/15, 07:36:30
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Cómo no puede ser de otra manera , ya que tengo en mis manos el UMI EMAX , pues me dije...
porque no desarmarlo y ver la bateria... ya que parecida muy sencillo , es más ...consegui abrirlo sin hacerle ningun tipo de rasguño con una tarjeta de credito.





la bateria cómo se puede ver en la imagen no marca 3750 mah ,si no, que lo máximo que puede alcanzar son 3500 mah según vemos en la imagen, tambien comentar que hay un margen de digamos "error" ya que las baterias no dan unos mah exactos ,y puede llegar alcanzar mucho mas de 3500 mah y a la inversa ...asique sobre el papel puede contener los 3700 mah anunciados o no...200 mah arriba o abajo...Esto que yo digo ,me lo dijo un SAT, al que en su dia.. le lleve un movil para ponerle otra bateria, concretamente el lg g3 el cual comprobemos la bateria y tenia 3200 mah y algo reales , pero anunciados solo 3000 mah ,entonces el tio ya me explico lo que os dije anteriormente.

por otro lado como se puede ver es de la marca TCL, para quien no conozca la marca , es una prestigiosa marca china , actualmente la sexta lider en venta de televisiones en todo el mundo y dueña de las divisiones de THONSON/ALCATEL/PALM MOBILE/RCA..entre muchas otras en definitiva que es un bateria de una marca buena.
Yo tengo entendido que en promedio las baterias de ion de litio rinden un 70% de sus especificaciones.

Sobre la calidad del equipo, firmeza etc... ahora que lo abriste, que tal se ve? y la camara que modelo sera?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/15, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Eso es mas falso que nada a bote de pronto yo te digo que esa batería es mas pequeña que la del umi x3 y esta es de 3100mha supuestamente, eso no le doy mas de 3100mha.

Por otro lado como te ha dicho el compañero de aquí arriba, rara vez una batería de litio trabaja a más de 3/4 % de sus especificaciones, pues son probadas a 20º y con una descarga continua de una determinada cantidad de mha, en el teléfono obviamente ni te va a trabajar a 20º y va a tener buenos achuchones de algún amperio hora.

Por otro lado el modelo de batería tlis600 para los tcl no van mas de 3200mha , así que tampoco se han currado cambiando la etiqueta.

Por otro lado yo he usado para R/C donde hay picos de consumo de 20A y tal, y ninguna batería/pack de fabricante chino me ha salido bueno, así que olvidate de pensar que esa batería será buena ni que podrá trabajar ni si quiera por encima de sus falsas especificaciones.

Umi acaba de meter su primera mentira en el emax, veremos cuantas más hay por llegar.

En el zero mintieron a cerca del procesador supuestamente un MTK6592turbo que luego lo caparon al normal por tº, cuando rendia lo mismo que la versión no turbo montada en el x3.

Un audio de alta calidad con filtros nosequé, cuando no hay por donde cogerlo en temas de sonido, una camara sony cuando tira las fotos a la misma calidad que el x3 que lleva una camara normalita ovislink o algo así que suelen montar todos los chinos.

Como siempre umi mintiendo, este fabricante no aprende de sus errores y está cavando su propia tumba.

PD: Ahora que me fijo, si tiene las rejillas por debajo para el audio y el espacio entre la camara y la propia tapa es comun con este significa que con el tiempo tendréis polvo entre la lente y la tapa :O

Última edición por alecuba16 Día 14/06/15 a las 21:31:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/15, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Eso es mas falso que nada a bote de pronto yo te digo que esa batería es mas pequeña que la del umi x3 y esta es de 3100mha supuestamente, eso no le doy mas de 3100mha.

Por otro lado como te ha dicho el compañero de aquí arriba, rara vez una batería de litio trabaja a más de 3/4 % de sus especificaciones, pues son probadas a 20º y con una descarga continua de una determinada cantidad de mha, en el teléfono obviamente ni te va a trabajar a 20º y va a tener buenos achuchones de algún amperio hora.

Por otro lado el modelo de batería tlis600 para los tcl no van mas de 3200mha , así que tampoco se han currado cambiando la etiqueta.

Por otro lado yo he usado para R/C donde hay picos de consumo de 20A y tal, y ninguna batería/pack de fabricante chino me ha salido bueno, así que olvidate de pensar que esa batería será buena ni que podrá trabajar ni si quiera por encima de sus falsas especificaciones.

Umi acaba de meter su primera mentira en el emax, veremos cuantas más hay por llegar.

En el zero mintieron a cerca del procesador supuestamente un MTK6592turbo que luego lo caparon al normal por tº, cuando rendia lo mismo que la versión no turbo montada en el x3.

Un audio de alta calidad con filtros nosequé, cuando no hay por donde cogerlo en temas de sonido, una camara sony cuando tira las fotos a la misma calidad que el x3 que lleva una camara normalita ovislink o algo así que suelen montar todos los chinos.

Como siempre umi mintiendo, este fabricante no aprende de sus errores y está cavando su propia tumba.

PD: Ahora que me fijo, si tiene las rejillas por debajo para el audio y el espacio entre la camara y la propia tapa es comun con este significa que con el tiempo tendréis polvo entre la lente y la tapa :O
Yo simplemente me he limitado a plasmar lo que me ha dicho un sat, que teoricamente saben del tema con la bateria de un g3
Se equivoca ? Pues sencillamente no lo se.

Luego que cada uno tome sus propias conclusiones ...


Discrepo en lo de bateria que dices que no es buena, es tu opinion...

Yo no solo digo que es buena, si no.. que lo ratifico,mas que nada porque es mi movil y me esta dando unos consumos muy buenos.


Que me hace casi 7 horas de pantalla!!

Última edición por Adri_L Día 15/06/15 a las 15:29:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/06/15, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo simplemente me he limitado a plasmar lo que me ha dicho un sat, que teoricamente saben del tema con un g3
Se equivoca ? Pues sencillamente no lo se.

Luego que cada uno tome sus propias conclusiones ....
Correcto, no tomes mi crítica contra tí , sino contra el fabricante el cual hay indicios que lo que decía en sus especificaciones es mentira, tu te has topado con la primera ya que directamente la batería no es la que dicen ser a bombo y platillo en su web.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/06/15, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Correcto, no tomes mi crítica contra tí , sino contra el fabricante el cual hay indicios que lo que decía en sus especificaciones es mentira, tu te has topado con la primera ya que directamente la batería no es la que dicen ser a bombo y platillo en su web.

Un saludo!
No hombre como me voy a tomar la critica contra mi...aqui estamos para debatir...jeje

Solo dije lo q me dijo un sat.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/15, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Habéis pesado la batería?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/15, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Habéis pesado la batería?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No es removible compi,es unibody
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/06/15, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
waluigi7 waluigi7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Adri, podrias subir los tests con la bateria, es que ya empiezo a dudar de si comprar el Umi Emax o el Lenovo K3 Lemon
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/15, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por waluigi7 Ver Mensaje
Adri, podrias subir los tests con la bateria, es que ya empiezo a dudar de si comprar el Umi Emax o el Lenovo K3 Lemon
Ya subi en la review compi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/15, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
domark domark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
no se de donde sacáis tan buenos datos, daría lo que fuera porque me durara 4 horas con la pantalla... Estoy decepcionado en cuanto a este aspecto, me la han clavado, eso sí, no lo volveran a hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax



Hora actual: 09:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /