thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/16, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
Sirdoug Sirdoug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thunder16 Ver Mensaje
Si te metes al flashtool, le das adelante hasta que te pida que conectes el móvil, y luego conectas el móvil ya pulsando para entrar al recovery, no se supone que te entraría? Yo flasbee uno hace poco que daba por muerto con ayuda de alguien, y a base de insistir se flaseho
Le pase el flashtool como 3 veces y nada... Me tiraba un error de system... Iba a abandonar y me fui a... Hacer mis necesidades y lo deje de nuevo flasheandose y cuando llegue parece que entró en razón ....
HE logre flashear el pote este, lo hice con la oficial del 2014.. pero resulta que ahora no anda bien tiene muchos bug. como en la memoria SD. en wl wifi, con los IMEI que al menos son reparables. voy a intentar con otra Rom espero se comporte mejor el tlf.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/16, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo me acabo de cargar el mío, y parece que la he liado bastante. El estado actual es:
-TWRP instalado
-Format all. Aquí la he cagado pero bien, pero estaba desesperado y las horas que eran ya...
-Instalé un montón de roms en este año y medio, alguna cosa para cambiar el almacenamiento, etc.... por lo que igual ya algo toqué en su día para no poder volver atrás.

-No tengo backup desde TWRP,como podría convertir alguno que tenga en zip desde otros programas? Tendría que ser pudiendo flashear lo que sea desde la sdcard.
-Flashtool no me lo detecta de momento
-MTK Droid Tools lo detecta, pero no se puede flashear rom desde ahi no?

Cuando intento instalar algún zip aparece el siguiente mensaje: "Could not find META-INF/com/google/android/update-binary" in the zip file, con el consiguiente error en la instalación.

Si alguien tiene alguna idea de cómo ir probando, se agradece.

O si sabe que tengo que ir encargando un nuevo teléfono para Reyes... que me lo diga también.

Muchas gracias.

@Angel83239

@FF666
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/16, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Solucionada ese primer problema flasheando desde el recovery esta ROM CM12.1 de needrom. http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-12-1-19

No puedo instalar Stock ROMs creo, y posteriores no sé si podría hacerle ROOT.

Quiero recuperar los IMEIs en primer lugar, y anoche no conseguía entrar al menú ingeniero MTK.

Creo que el código de llamada no me funciona por alguna rom que le haya podido meter en otro momento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/16, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo siento @manolo_14 hace ya lo menos un año que se me estampó el móvil contra el suelo y dejó de funcionar por lo que no puedo ayudarte. Ya no me acuerdo de como se flasheaba ni como se restauraban los imeis...
Pero no creo que tengas problema en volver a poner el móvil en funcionamiento con cualquier rom, incluso las stock leyendo la información que publicamos en estos dos hilos
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1706
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960769


Si no sacas nada en claro, busca como flashear un móvil con procesador mtk en youtube, creo que era con el flashtools y como recuperar los imeis que creo que era con android tools o algo de eso


Recuerdo que para flashear había que conectar el teléfono sin batería al pc, pero ya no se más. Tiene que estar explicado el proceso en alguno de esos dos hilos que te he puesto.


Ánimo y paciencia, sigue los pasos al pie de la letra y seguro que consigues recuperar el móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/16, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Finalmente, tras conseguir flashear por SP Flash Tool la ROM oficial GC5004 y haberlo dejado toda la tarde, he solucionado el tema IMEI.

Después de probar todo tipo de cosas, he llegado a este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2695909



Solución, siendo root y desde root explorer borrar la carpeta NVRAM y reiniciar. Se genera de nuevo con los IMEI del teléfono.



Muchas gracias por los ánimos y la ayuda, @FF666


Ahora a pensar qué ROM le instalo mañana, que la stock es un poco basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 23:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /