thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Como instalar los drivers VCOM en Windows 8.1

Hola a todos!

Windows 8 es muy complicado y no deja instalar drivers que no estan firmados, por lo que es dificil de instalar estos driver necesarios para flashear roms.

He encontrado 2 opciones, aunque todavia no he probado ninguna.

1.- Usar los drivers firmados de W8.
Vais al administrador de dispositivos en Panel de control, marcais el nombre de vuestro pc o portatil, y en Acciones elegis la opcion "Agregar Hadware heredado"

Os sale una ventana, le dais a Siguiente y a continuacion,en la siguiente ventana, marcais la opcion que no viene marcada "instalar..." y le dais a siguiente.

En la proxima, os tiene que salir marcado todos los dispositivos, le dais a Siguiente y esperais a que se llene la ventana que aparece. No le deis a usar disco. Tarda un poco.

En la ventana de la izquierda, buscais Mediatek o Mediatek inc. no se si tendreis las dos o solo la primera, de la ventana de la derecha elegis el que pone Preload VCOM o si teneis tambien la segunda, Mediatek DA USB VCOM port.

Le dais a Siguiente hasta que os instale los drivers.

Combiene reiniciar.

2.- Opcion, seguir este video tutorial:


Edito: Ya lo he probado y funciona perfectamente,he usado el segundo metodo, pero seguro que el primero tambien funciona, si no quereis complicaros.

Salu2!

Última edición por seriesbajo Día 10/02/15 a las 08:05:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/03/16, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Cienfuegos1 Cienfuegos1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: ONO
Tengo Windows 10.
He seguido el primer método sin resultado. Mis drivers recién instalados lucen un precioso triángulo amarillo de "no se qué hacer con esto que me has instalado".



No puedo el ver el vídeo del segundo método porque parece que lo han quitado.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 07:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /