thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Botones hundidos

Buenas, como indica el título del hilo, los botones se me han hundido un poco. El de encendido y el de volumen, ahora están hacia adentro y, aunque funcionan de momento, el de volumen cruje un poco al usarlo y el de encendido temo que deje de funcionar si se mete más para dentro.

Estoy encantado con el móvil, pero esto de los botones hundidos es una jodienda. Se me cayó un par de veces este finde, y lo he dejado a la gente para verificar entradas de un festival, por lo que se ha usado bastante el botón de bloqueo/desbloqueo, supongo que haciendo a veces demasiada fuerza.

¿Alguna posible solución? ¿Alguien lo ha abierto para sacar los botones?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ni idea, desmóntalo a ver si puedes sacar los botones pa fuera. Aunque si se ha caído al suelo, es posible que algún plástico interno que los mantenga en su posición se haya partido.

A mi también se me cayó hace pocos días, y puedo decir que la ley de Murphy también funciona con los móviles. La tostada cayó del lado de la mantequilla, al igual que con mi anterior móvil con fúnebres consecuencias por aquél entonces.
Por suerte en este caso, el trastomil come muchas lentejas y tiene alto el hierro y solo se han saltado unos cachos del plástico que bordea a la pantalla, dejando esta intacta
Veremos a ver si sobrevive a la próxima caída...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/15, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Ni idea, desmóntalo a ver si puedes sacar los botones pa fuera. Aunque si se ha caído al suelo, es posible que algún plástico interno que los mantenga en su posición se haya partido.
Es lo que he pensado, me va a tocar abrirlo y ojalá el tope de los botones solo se haya movido y no roto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/15, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_14 Ver Mensaje
Es lo que he pensado, me va a tocar abrirlo y ojalá el tope de los botones solo se haya movido y no roto.
La solución pasa por instalar tanto un widget para apagar el móvil sin tocar el botón, como alguna app que gestione el encendido de la pantalla con un doble/triple tap en la pantalla...

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/15, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Lo de encender con doble toque de pantalla, creo que lo lleva de serie.
Al menos creo recordar haber visto esa opción en el de mi mujer, en opciones de accesibilidad creo.

Edito, confirmado que lo tiene, en accesibilidad, la primera opción, Smart Wake.


Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

Última edición por jotagus Día 03/09/15 a las 23:57:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a los dos! A corto plazo, mientras me pienso lo de abrirlo o no y encuentro un rato para hacerlo tranquilamente, he activado el smart wake ese para no terminar de fastidiar el botón.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Y para apagar la pantalla, va muy bien la App LockScreen del play Store.
Es muy liviana, únicamente un icono que apaga la pantalla al pulsarlo. En un launcher como Nova, se puede asociar a una pulsación larga del botón menú, o en el botón Home cuando estamos en el escritorio principal.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 09:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /