Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/13, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hay cuestiones que dependen de gustos o necesidades personales: que si el diseño, que si los materiales.... Por ejemplo, otra de las quejas son los ángulos de visión de la pantalla. No me afecta puesto que es verdad que la pantalla la vas a mirar siempre en perpendicular. Además no publicitan la tecnología de la pantalla como la mejor. La describen y punto. Ahora bien: "la mejor camara en un móvil resistente al agua" ... eso hay que demostrarlo. A Apple le cayeron tortas por todos lados cuando dijeron que habían hecho el móvil más fino del mundo.

Que conste que es mi móvil. Y lo he elegido de entre todos los posibles por lo que es de suponer que para mí es el ideal. Pero al pan pan y al vino vino. Casi el triple de megapixeles que otros móviles, óptica G proveniente del departamento de cámaras de Sony. No estoy tirando el móvil por tierra pero creo que el hardware puede dar mucho más de si y estoy buscando la forma de que lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/12/13, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Una humilde pregunta: 10 dicen lo mismo... 10 comentarios en ese review o 10 reviews distintas?

Mira que habré visto unas 20 más o menos, pero nunca vi alguna con ese resultado...

Y por lo de comparar, te sugiero la oficina; en la mía hay de los tres por ej, y así compare yo, por eso decía

Salu2,

Yo
¿Has leido la del enlace de la que he posteado?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
kecks kecks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Amposta
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Amena
Pues si aún nos queda por ver en nuestro móvil... Tengamos paciencia y disfrutemos de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/12/13, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mclaud1973 Ver Mensaje
¿Has leido la del enlace de la que he posteado?
Buah... lo que hay que leer hoy en día...
(mi comentario va contra la review, no contra tí, para que quede claro)

Empezando por el hecho que recién veo que es Computer Hoy, la versión en castellano de Computer BILD de Alemania, del Axel Springer Verlag, confirma la calidad de la review... digámoslo así: coge 10 personas de la calle y dales a leer un artículo de Wikipeda de con qué se hacen comparativas de fotografías, te hacen una mejor review.

Más allá de que para las pruebas de la calidad de imagen inexplicablemente tiene un cropping medio extraño pero en tamaños distintos de la tarjeta Jessops, ni siquiera saben poner bien la ISO máxima del SG S4 o del Z1 (ya ahí debería de haber dejado de leer eso, pero lo he seguido leyendo.

Lo que cabe destacar es que el Nokia Lumia 1020 es al parecer peor que el 925 o el Xperia Z"0" o el One X+... estemm... me falla algo o aquí hay algo que va contra la lógica...

Y por los comentarios, después de leerlos, creo que hasta ellos creen que es un desastre...

En fin, cada uno con su opinión. La mía es que ésta comparativa confirma el cliché en Alemania que Computer BILD es simplemente mala. Me encantaría que pudieses leer "C't" o "Connect" que ahí la comparativa no cabe en 1,5 A4, si no que por lo general es de 15 páginas de revista.

Aquí te paso al menos la comparativa en inglés de Connect en la que la comparan con un Nokia 1020, el LG G2 y el S4 Zoom (que ni se han tomado la molestia de compararlo con el SG S4)

http://connect.dpreview.com/post/448...nggalaxys4zoom

Esto sí es a mi gusto (y la he encontrado buscando 1 minuto en Google). El Z1 sigue sin ser el mejor, pero no lo ponen por debajo de un modelo inferior ya de fábrica.

Me alegro de recibir una respuesta compi, no quiero criticar, sino ayudar...

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_marto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 06/12/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Uff. Espera un poquillo que me has dado lectura para rato. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/12/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Ummmmmm.....ya! Me la he leido de cabo a rabo. Así se defienden posturas: Con argumentos! Y aprendemos todos. Muchas gracias por la información. De todas maneras siguen destacando lo mismo que otras reviews: la gran cantidad de ruido y artefactos que se producen en ciertas condiciones.

Supongo que algunos análisis más superficiales, que vayan dirigidos al publico más general, puedan dar como resultado que el Z1 no es el mejor. El que haya que ir buscando aplicaciones y configuraciones complicadas que dificulten sacar fácilmente buenas fotos no beneficia en nada a Sony. El esfuerzo por ofrecer un gran hardware queda empañado por el tener que actualizar y parchear la aplicacion y crea,como mínimo,cierta incomodidad en el usuario exigente que busca que su dispositivo sea fiable y funcione a la perfección desde el principio.

Por otro lado,por supuesto que hay que disfrutar de nuestro aparato. Es magnífico. Ese no es el tema. Mi interés al abrir este hilo está en la cámara exclusivamente y en la manera de que muestre todo su potencial. De ahí que tu aportación y las de otros compañeros compartiendo su experiencia (con fotos y ejemplos de aplicaciones) sea muy bienvenida.Gracias;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclaud1973 su comentario:
  #47  
Viejo 06/12/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mclaud1973 Ver Mensaje
Ummmmmm.....ya! Me la he leido de cabo a rabo. Así se defienden posturas: Con argumentos! Y aprendemos todos. Muchas gracias por la información. De todas maneras siguen destacando lo mismo que otras reviews: la gran cantidad de ruido y artefactos que se producen en ciertas condiciones.

Supongo que algunos análisis más superficiales, que vayan dirigidos al publico más general, puedan dar como resultado que el Z1 no es el mejor. El que haya que ir buscando aplicaciones y configuraciones complicadas que dificulten sacar fácilmente buenas fotos no beneficia en nada a Sony. El esfuerzo por ofrecer un gran hardware queda empañado por el tener que actualizar y parchear la aplicacion y crea,como mínimo,cierta incomodidad en el usuario exigente que busca que su dispositivo sea fiable y funcione a la perfección desde el principio.

Por otro lado,por supuesto que hay que disfrutar de nuestro aparato. Es magnífico. Ese no es el tema. Mi interés al abrir este hilo está en la cámara exclusivamente y en la manera de que muestre todo su potencial. De ahí que tu aportación y las de otros compañeros compartiendo su experiencia (con fotos y ejemplos de aplicaciones) sea muy bienvenida.Gracias;)
Claro, ése es el espíritu!

Para ser sincero, hasta que ni me molesta demasiado que haya que trabajar un poco más el tema de las configuraciones, ya que la fotografía y los móviles son una afición mía, y si así aprendo trucos nuevos, bienvenido sea.

Desde luego comprendo a todo aque que esté un poco desilusionado siendo alguien que no quiere complicarse; a todos ell@s les digo solamente: tened un pelín de paciencia; mi Desire HD hacía sólo mugre con la cam, pero al poco tiempo se acutalizó rindiendo bastante bien. Si lo mismo ocurre con el Z1, me alegro desde ya por el suspenso!

El Z1 no es perfecto, ni el mejor, pero es que le falta pulir. Todo es custión de software ahora, sea del Sistema operativo, los drivers o la aplicación. Animo compis que ya llegará!!!

Para cerrar mi comentario, gracias por el buen rollo de tu parte y del resto de l@s colegas, que hacen a éste un magnífico foro para aprender y comentar!!!

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/12/13, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

La review de Computer Hoy de primeras parece bastanrte profesional, pero me plantea ciertas dudas:

-¿cómo miden el retraso de disparo? Siendo valores desde 0.05s a 0.3 no creo que lo cronometren.

-¿cómo va a tener el iPhone 5 la misma resolución en el centro (líneas/cm) que el Z1 si éste tiene mucha más resolución?

-En el apartado del ruido pierden Z1 y 1020, y yo por más que veo las fotos no noto apenas diferencia. Eso sí, te justifican porqué pierden Z1 y 1020, parece que han tomado la decisión más por lo que debería ser en teoría, que por lo que realmente se ve.

-En balance de blancos y viñeteado ya ni se molestan en poner una foto de cada uno, te sueltan la gráfica a pelo.

-En el apartado de distorsión ya pensé en que tengo que ir al oculista. Para mí sin duda el mejor es el iPhone 5S, y tampoco coincido en otros.

En mi humilde opinión de no experto, parece que los datos poco más o menos que se los inventan, y/o que a la hora de dar resultados se han traspapelado, y ponen el resultado del móvil equivocado. No sé, o yo tengo muy mal la vista o no me huele muy bien...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/13, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
La review de Computer Hoy de primeras parece bastanrte profesional, pero me plantea ciertas dudas:

-¿cómo miden el retraso de disparo? Siendo valores desde 0.05s a 0.3 no creo que lo cronometren.

-¿cómo va a tener el iPhone 5 la misma resolución en el centro (líneas/cm) que el Z1 si éste tiene mucha más resolución?

-En el apartado del ruido pierden Z1 y 1020, y yo por más que veo las fotos no noto apenas diferencia. Eso sí, te justifican porqué pierden Z1 y 1020, parece que han tomado la decisión más por lo que debería ser en teoría, que por lo que realmente se ve.

-En balance de blancos y viñeteado ya ni se molestan en poner una foto de cada uno, te sueltan la gráfica a pelo.

-En el apartado de distorsión ya pensé en que tengo que ir al oculista. Para mí sin duda el mejor es el iPhone 5S, y tampoco coincido en otros.

En mi humilde opinión de no experto, parece que los datos poco más o menos que se los inventan, y/o que a la hora de dar resultados se han traspapelado, y ponen el resultado del móvil equivocado. No sé, o yo tengo muy mal la vista o no me huele muy bien...
Y aún te parece bastante profesional? Es a eso que iba con mi comentario ; siempre se ponen a jugar con tests científicos pero terminan sacando o conclusiones sin realmente demostrarlas o por más que te demuestren algo, te presentan otro resultado. Habría que prohibirles la publicación, me pone los pelos de punta...

Se te soy sincero, prefiero el test de Connect por más que no utilizan gráficas y tests de laboratorio, ya que presentan hechos y los explican, además, yo no vivo en CERN u otro laboratorio (que es el último punto de mi crítica. Todo laboratorio, pero fotos reales, cero).

No lo sé, yo estoy absolutamente en contra de el test absurdo ese.

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/13, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Y aún te parece bastante profesional? Es a eso que iba con mi comentario ; siempre se ponen a jugar con tests científicos pero terminan sacando o conclusiones sin realmente demostrarlas o por más que te demuestren algo, te presentan otro resultado. Habría que prohibirles la publicación, me pone los pelos de punta...

Se te soy sincero, prefiero el test de Connect por más que no utilizan gráficas y tests de laboratorio, ya que presentan hechos y los explican, además, yo no vivo en CERN u otro laboratorio (que es el último punto de mi crítica. Todo laboratorio, pero fotos reales, cero).

No lo sé, yo estoy absolutamente en contra de el test absurdo ese.

Salu2,

Yo
Digo que de primeras PARECE bastante profesional, por el tipo de pruebas que realizan. Luego lees lo que escriben y te da la sensación de que ponen resultados al azar o lo primero que le viene en gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario:
  #51  
Viejo 07/12/13, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

¿Y hay fecha para actualización de versión de sistema? Quizá lo metan todo junto. ¿O Sony no suele actuar así?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/13, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
¿Y hay fecha para actualización de versión de sistema? Quizá lo metan todo junto. ¿O Sony no suele actuar así?
En teoría en diciembre llega la actualización a Android 4.3
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/13, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

¿Con que app podemos tomar fotos en 3D?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/13, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo. Saco una foto con poca luz y me sale un iso muy alto si lo pongo en automatico y cuando veo los detalles de la foto me aparece en los datos sin flash.
Os pasa lo mismo. El s2 de mi novia saca mejores fotos en automatico que mi z1, estoy un poco frustado. El s2 al sacar la misma foto deja el iso en valores cercanos a 100 y el z1 se dispara a 800
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/13, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
alvadelmetal alvadelmetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Queretaro
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Leyendo un poco sobre la cámara de nuestro equipo encontré un post muy bueno donde se explica muy bien las Habilidades de aplicaciones Fotografía del Sony Xperia Z1. espero y no se spam les recomiendo leerla

http://translate.googleusercontent.c...6dc3HkCvD7Ez5Q

Última edición por alvadelmetal Día 08/12/13 a las 23:51:02.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/13, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

FYI... no se si es real, pero yo noto la diferencia...

KitKat Camera 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562286
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/12/13, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mirad yo no se, pero ayer recibí el z1 y estoy hiperdesilusionado con la cámara, y espero que lo solucionen de verdad, no es cuestión de que tengamos que ir buscando aplicaciones para mejorar algo que vale casi 700€ nuevo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/13, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Mirad yo no se, pero ayer recibí el z1 y estoy hiperdesilusionado con la cámara, y espero que lo solucionen de verdad, no es cuestión de que tengamos que ir buscando aplicaciones para mejorar algo que vale casi 700€ nuevo
Totalmente de acuerdo.
Me he bajado un monton de programas para probar, pero tampoco sirve de mucho.
Con el programa standar pone la ISO que le da la gana.
Hace buenas fotos, pero no veo diferencia con mi HTC one y se queda atrás del otro móvil que tengo (Lg G2), me esperaba más...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/12/13, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y yo me esperaba más, pero no por eso voy a cambiar el móvil, creo que sony nos tiene una actualización de la ostia, paciencia y saca buenas fotos, lo que pasa que hay que estar regulando parámetros y todo el mundo no sabe cómo hacerlo y claro, no son satisfactorios los resultados, con el Hard de la cam solo falta una actualización y veréis cómo mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/12/13, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por jamespmi Ver Mensaje
FYI... no se si es real, pero yo noto la diferencia...

KitKat Camera 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562286
Después cuando tenga un rato la probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /