Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Nexus S o Xperia Arc?

Hola,

Tengo un Nokia 5800, y obviamente quiero cambiar de terminal.
Me gusta mucho el diseño del Xperia Arc, pero me asusta un poco lo que leo de él. Que si se agota la batería muy rápidamente, que si la carcasa tiene grietas, bugs de software...

El Nexus S cuesta más o menos lo mismo (lo quiero libre para hacerme de Pepephone o Simyo), y también me gusta, aunque no tanto. Supongo que al ser de Google estará permanentemente actualizado y no tendrá bugs que no se solucionarán.

¿Qué tal el rendimiento del teléfono, ahora que ya hay aparatos con doble núcleo, mucha más RAM, y demás?
Le doy mucha importancia a la pantalla. ¿Qué tal se ve la definición? ¿Y en exteriores?

En definitiva, ¿me lo recomendáis?

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/11, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
pessigoia pessigoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: universo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra / Nexus 7 2013 WiFi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
El Nexus S cuesta más o menos lo mismo (lo quiero libre para hacerme de Pepephone o Simyo), y también me gusta, aunque no tanto. Supongo que al ser de Google estará permanentemente actualizado y no tendrá bugs que no se solucionarán. ¿Qué tal el rendimiento del teléfono, ahora que ya hay aparatos con doble núcleo, mucha más RAM, y demás? Le doy mucha importancia a la pantalla. ¿Qué tal se ve la definición? ¿Y en exteriores? En definitiva, ¿me lo recomendáis?
Hola .ragnor.

No soy el más indicado para opinar, pero desde ayer que he sustituído mi Nokia 5800 por el Nexus S y, dentro de mi ignorancia como novel, estoy ENCANTADÍSIMO! (parezco una tía histérica comiendo un Cup Cake

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/11, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Gracias por el comentario, pessigoia.

¿También vienes del Nokia 5800? Entonces estamos en las mismas condiciones.
La verdad es que por lo que estoy leyendo, el Nexus es mucho más estable, fiable y rápido. Además es de Google, lo que te asegura actualizaciones y mejoras constantes.

Creo que me has (y he) convencido.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/11, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Yo el Arc no lo he probado, aunque teniendo el Nexus S no me hace falta

De todas maneras si preguntas aquí ya sabes lo que te van a contestar y lo mismo si te vas al subforo del Arc

Como bien dices al ser de Google tienes aseguradas actualizaciones y ademas el Nexus S es libre de fabrica aunque lo tenga Vodafone, cualquier telefono Nexus S es libre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/11, 02:30:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo vengo de un X10i que es la hornada anterior al ARC, y como terminal una pasada, diseño muy bueno, buena pantalla, aunque pecaba de volumen bajo en llamadas y mala calidad de micro, aunque yo no tuve ese problema (lo digo por los comentarios de otros foreros), pero si es cierto, que o Sony Ericsson ha cambiado mucho su politica, o tendra una actualizacion cada mucho, porque la verdad pecaba de eso. Ahora tengo el nexus hace unos meses, y la verdad encantado, la calidad de la pantalla, pese a ser super clear lcd, es muy muy buena, el sonido en las llamadas es excelente, y siempre estamos actualizados, eso si, en diseño es mas feote que los SE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/11, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestros comentarios, me habéis convencido.
Creo que siendo de Google puedo esperar un software sin bugs, ¿no? Creo que el ARC tenía algunos, y que no eran de esperar que se arreglaran pronto (cuando sacan un modelo nuevo se olvidan del viejo...).

Sería interesante ver algún día un Nexus fabricado por Sony Ericsson. Por lo general, no hacen mal hardware (excepto algunas carcasas...).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/11, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Puff difícil elección, si hay un móvil que me gusta casi como el Nexus es el Arc. Aunque claro tener a google dando soporte da muchísimas garantías.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/11, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
La verdad es que el diseño del Arc es exquisito, y más viendo un mercado saturado de móviles idénticos (y con carcasas glossy).
Pero quizás el soporte de Google tiene mucho mayor peso; y de diseño tampoco es feo.

Pero creo que Sony Ericsson hizo un trabajo increíble con el diseño de ese móvil.

A ver si encuentro algún Nexus S i9020 para suplir el diseño...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/11, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Un conocido se compró el Arc y lo he tenido en mis manos. El pantallón enorma que tiene impresiona, pero el tío lo tenía con brillo casi al mínimo por miedo a agotar la batería en un pis-pas... con lo cual todo lo bueno que tiene por tamaño lo pierde por brillo/batería. El diseño también me gusta en general, pero no lo botones esos delgaduchos y estirados.

Cuando me compré el Nexus S no estaba el Arc a la venta, pero ahora que los está y si tuviera que volver a comprarme uno, entre esos dos, me quedaría sin dudar con el Nexus S. Lo que más aprecias del Arc (diseño), para mí noes mejor que el Nexus S con su pantalla curvada, sin botones físicos en el frontal y su conjunto en negro totalmente. Es una pasada.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/11, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta el diseño del Nexus S me parece perfecto, la curvatura que tiene es perfecta para adaptarse en la mano, el color negro tambien me encanta, para mi mucho mas bonito el Nexus S que el Xperia Arc

Y tener android nativo no tiene precio

Enviado desde mi Google Nexus S
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/11, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Sí. El Nexus One es otro cantar: a mí no me gusta nada ese diseño de HTC.
Lo que menos me gusta del Nexus S es que debe de ser un imán para las huellas; no sé qué manía tienen en hacerlo todo brillante.

Pero, como decís, tener un Android nativo es algo de gran peso. No quiero tener otra vez un móvil con bugs conocidísimos y que la empresa no se pronuncie para solucionarlos, y que lo abandone una vez saque un nuevo terminal. Con este espero tener actualizaciones constantes y estables.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/11, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Lo de las huellas no lo veo un problema, almenos a mi no me sucede, eso ya depende de la sudoracion que tengas en las manos, unos tienen detos mas grasientos que otras personas. Yo soy mucho de sudar en el resto del cuerpo, ero casualmente en los detos no tengo problemas.

De vez en cuando paso el cristal por la camiseta y listo, no me como la cabeza..

A pesar de que varios fabricantes han acordado con google en sacar actualizacioenes durante 18 meses, a mi eso no me convece nada !!
He tenido un Samsung Galaxy S y a pesar de que siempre han ido actualizando la ROM mes a mes, no la quiero ver ni en pintura, siempre sacan un BUG en las nuevas actualizaciones, arreglan 5 bugs y sacan 7 nuevos jajaja (estoy exagerando, pero si es cierto que siempre hay algo que no va como deberia ej: el famoso Bug SO Android)
Y eso de tener capas personalizadas de terceras empresas no me gusta nada. hace que el movil vaya mas lento, mas cargado, origine fallos, etc...

Si quieres un iOS comprate iphone, si quieres Windows phone compra Nokia, si quieres Meego, compra nokia, si quieres Android comprate un Google Nexus. El resto de modelos, todos muy bonitos pero siempre hay algo que no va y eso pasa en el modelo mas alto de gama ej: Galaxy S2..

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/11, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Toda la razón.
También por eso espero no tener que necesitar ROMs de terceros. Prefiero tener un móvil con el sistema operativo oficial y no tener que comerme la cabeza flasheando o formateando cada dos por tres.

Lo que no entiendo es por qué el resto de compañías lo hace así de mal. LG, por ejemplo, últimamente está sacando terminales muy buenos a buen precio, pero falla en lo mismo: el software. ¿Por qué no usar Android a secas? Además, sería menos trabajo para ellos... El Xperia Arc no tendría muchos de los problemas que tiene ahora, etc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/11, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Respecto a la huellas será una chorrada pero la pantalla del Nexus usa una tecnologia (No me pregunteeis como se llama que no me acuerdo) que es anti-huellas... no es infalible pero hace que aun siendo negro se marque muchisimo menos que otros terminales similares

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/11, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Respecto a la huellas será una chorrada pero la pantalla del Nexus usa una tecnologia (No me pregunteeis como se llama que no me acuerdo) que es anti-huellas... no es infalible pero hace que aun siendo negro se marque muchisimo menos que otros terminales similares

Saludos
Creo que tiene un tratamiento oleofóbico.
Aún así, lo decía por el resto del terminal: la carcasa trasera y el marco y donde hay los botones.

Por razones de diseño lo hacen todo con este plástico brillante, que al cabo de poco tiempo acaba siempre lleno de huellas, polvo y pequeñas ralladuras. Siempre he preferido materiales mates.
Sobretodo como la trasera del Nokia 5800, que es levemente gomoso y tiene muy buen tacto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/11, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Lo de las huellas no lo veo un problema, almenos a mi no me sucede, eso ya depende de la sudoracion que tengas en las manos, unos tienen detos mas grasientos que otras personas. Yo soy mucho de sudar en el resto del cuerpo, ero casualmente en los detos no tengo problemas.

De vez en cuando paso el cristal por la camiseta y listo, no me como la cabeza..

A pesar de que varios fabricantes han acordado con google en sacar actualizacioenes durante 18 meses, a mi eso no me convece nada !!
He tenido un Samsung Galaxy S y a pesar de que siempre han ido actualizando la ROM mes a mes, no la quiero ver ni en pintura, siempre sacan un BUG en las nuevas actualizaciones, arreglan 5 bugs y sacan 7 nuevos jajaja (estoy exagerando, pero si es cierto que siempre hay algo que no va como deberia ej: el famoso Bug SO Android)
Y eso de tener capas personalizadas de terceras empresas no me gusta nada. hace que el movil vaya mas lento, mas cargado, origine fallos, etc...

Si quieres un iOS comprate iphone, si quieres Windows phone compra Nokia, si quieres Meego, compra nokia, si quieres Android comprate un Google Nexus. El resto de modelos, todos muy bonitos pero siempre hay algo que no va y eso pasa en el modelo mas alto de gama ej: Galaxy S2..

Saludos
Hombre con lo que tu tengas el Nexus S,eso no quiere decir que es el mejor....
Falta poco y me dices que el Nexus S es mejor que el Sensation o S2...porque es de Google...........
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/11, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Hombre con lo que tu tengas el Nexus S,eso no quiere decir que es el mejor....
Falta poco y me dices que el Nexus S es mejor que el Sensation o S2...porque es de Google...........
El sensation me ha defraudado y el s2 me parece muy grande, pero en cuanto a SO los supera a ambos...

Hay que entender que cada uno tiene sus prioridades, y al que le interesa estar a la última en SO (2.3.4), busca Nexus

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/11, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Hombre con lo que tu tengas el Nexus S,eso no quiere decir que es el mejor....
Falta poco y me dices que el Nexus S es mejor que el Sensation o S2...porque es de Google...........
@Ionutz49
Mejor que el Sensation no lo se, pero mejor que la patata del Desire HD si lo es, jajajajaja



Que tu no estes contento con el Desire HD, no quiere decir que los demas no estemos contentos con el Nexus S. Que culpa tengo yo de que no sepas comprar y tengas un movil de 4,3" que consume una barbaridad con una bateria de juguete de poco mas de 1200 mAh que no dura 1 dia ni a pedaladas ????

Te digo una cosa, la envidia es muy mala !!!!!! (y no me refiero a la tarjeta grafica)

I
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 16/07/11 a las 01:34:10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/11, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@Ionutz49
Mejor que el Sensation no lo se, pero mejor que la patata del Desire HD si lo es, jajajajaja



Que tu no estes contento con el Desire HD, no quiere decir que los demas no estemos contentos con el Nexus S. Que culpa tengo yo de que no sepas comprar y tengas un movil de 4,3" que consume una barbaridad con una bateria de juguete de poco mas de 1200 mAh que no dura 1 dia ni a pedaladas ????

Te digo una cosa, la envidia es muy mala !!!!!!

I

Haber,busca en mis post's y por casualidad tengo abierto un hilo sobre mi bateria,luego haber que me dices....baleee..
Estoy super contento con mi DHD,es HTC ;)

Edit;Que no lo saves si es mejor que un Sensation.....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Última edición por Ionutz49 Día 16/07/11 a las 01:37:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/11, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Ionutz49 hoy me has pillado de buenas tio, te voy a recomendar una aplicacion para tu DHD que te lo esta pidiendo a gritos:

https://market.android.com/details?i...=search_result


__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 17:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /