ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/02/11, 03:58:40
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Gracias Erchoquero , estaba tan a la vista , lo acabo de colocar , esta rom me gusta cada dia mas .
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/02/11, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Gracias Erchoquero , estaba tan a la vista , lo acabo de colocar , esta rom me gusta cada dia mas .

De nada Izalcoman, esa es la clave de esta rom...al principio es una rom mas, como casi todas, con sus cosas buenas y malas, pero conforme la vas usando, vas descubriendo los atajos que tiene, los trucos ocultos en el menu...te vas dando cuenta de que esta aporta algo mas, sigue siendo Android, que al fin y al cabo es lo importante, pero tiene un plus de practicidad que bajo mi punto de vista le falta al Android nativo. Viene a ser algo "similar" a por ejemplo...el Sense, hay usuarios que están acostumbrados a usar por ejemplo los widgets que trae por defecto el sense, y despues no se acostumbran a la falta de ellos. Al fin y al cabo, cada uno se va amoldando a sus necesidades diarias, y a algunos le viene de perlas las Sense, a otros las rom mas peladas, y a otros, entre los que me incluyo, las Miui.

Es por eso, por que a mi me pasó, ojo, que le aconsejo a todos los compañeros, que cuando la prueben, al ser tan distinta al resto, al menos la usen unos dias, para que vayan descubriendo las caracteristicas que trae, y que al principio no las ves. Si yo tras mas de un mes con ellas, aun sigo descubriendo cosas...Yo la primera vez, sinceramente, no me gusto, la quité al momento, y fue despues al cabo de las semanas cuando le dí otra oportunidad y empecé a usarla con regularidad, amen, de que es una rom que se va estabilizando y mejorando con el uso y las horas.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/02/11, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
De nada Izalcoman, esa es la clave de esta rom...al principio es una rom mas, como casi todas, con sus cosas buenas y malas, pero conforme la vas usando, vas descubriendo los atajos que tiene, los trucos ocultos en el menu...te vas dando cuenta de que esta aporta algo mas, sigue siendo Android, que al fin y al cabo es lo importante, pero tiene un plus de practicidad que bajo mi punto de vista le falta al Android nativo. Viene a ser algo "similar" a por ejemplo...el Sense, hay usuarios que están acostumbrados a usar por ejemplo los widgets que trae por defecto el sense, y despues no se acostumbran a la falta de ellos. Al fin y al cabo, cada uno se va amoldando a sus necesidades diarias, y a algunos le viene de perlas las Sense, a otros las rom mas peladas, y a otros, entre los que me incluyo, las Miui.

Es por eso, por que a mi me pasó, ojo, que le aconsejo a todos los compañeros, que cuando la prueben, al ser tan distinta al resto, al menos la usen unos dias, para que vayan descubriendo las caracteristicas que trae, y que al principio no las ves. Si yo tras mas de un mes con ellas, aun sigo descubriendo cosas...Yo la primera vez, sinceramente, no me gusto, la quité al momento, y fue despues al cabo de las semanas cuando le dí otra oportunidad y empecé a usarla con regularidad, amen, de que es una rom que se va estabilizando y mejorando con el uso y las horas.

Saludos.
tienes toda la razón; yo estoy en ese proceso
de hecho, igual había que hacer un pequeño tutorial-guía de opciones ocultas en los menús
por ejemplo, cómo desde la tecla home se puede llegar a la opción de búsqueda o cómo activar el porcentaje de la batería o cómo....

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/11, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
lo que no sé para qué es la opción que sale en esa misma configuración que pone pantalla activa
Ya se lo que es esto flipado, es una opcion para que al conectar al cargador, no entre en modo suspension la pantalla.

Por cierto, en cuanto a atajos y trucos, hay un tutorial de un compañero de aquí, de htcmania, Izanx, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089

Y hay una web española sobre la Miui, con themes, apks, trucos, roms(Aunque para Nexus, y nativos, pero bueno), etc.etc..http://miui.es

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 08/02/11, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Ya se lo que es esto flipado, es una opcion para que al conectar al cargador, no entre en modo suspension la pantalla.

Por cierto, en cuanto a atajos y trucos, hay un tutorial de un compañero de aquí, de htcmania, Izanx, en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089

Y hay una web española sobre la Miui, con themes, apks, trucos, roms(Aunque para Nexus, y nativos, pero bueno), etc.etc..http://miui.es

Saludos.
joder, se nota que soy novato en esto, eh
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/02/11, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
joder, se nota que soy novato en esto, eh
Ja,ja...Flipado...novato somos casi todos en esto

Saludos
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/02/11, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Ja,ja...Flipado...novato somos casi todos en esto

Saludos
estoy mirando por encima los trucos y los widget y apk para el miui y ¿a ver si no va a ser tan malo ese interface tipo iphone después de todo?
he puesto el launcherpro, pero veo que se pueden hacer muchas cosas con el de la miui...
habrá que investigar un poco
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/02/11, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

por cierto, tienes razón en que es algo tipo un sustituto del sense... me está empezando a recordar el CHT tan impresionante en winmo (sigo echando de menos el s2u2 ) ¿se puede variar el número de filas y columnas? con eso ya casi me bastaría
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/02/11, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
por cierto, tienes razón en que es algo tipo un sustituto del sense... me está empezando a recordar el CHT tan impresionante en winmo (sigo echando de menos el s2u2 ) ¿se puede variar el número de filas y columnas? con eso ya casi me bastaría
La verdad es que el WM no seria un prodigio de SO, ni tendría la cantidad de aplicaciones que hay para Iphone o para Android, pero hay algunas de ellas que casi todo el mundo recuerda o echa en falta.

Una de ellas es la que nombras, el S2U2, para mi otra es la impresionante alarma G-Alarm, que en sus ultimas versiones era la mejor, y alguna que otra aplicacion mas.

Creo que con el launcher Miui, no se pueden variar las filas y columnas, no obstante la llevo desde hace mas o menos una semana con el Launcher Pro, y que decirte, no pierdes casi ninguna de las ventajas de Miui, y ganas las del Launcher Pro, y ademas con una fluidez y velocidad asombrosas, para nada notas que no es el launcher por defecto. De momento la seguiré llevando así.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/02/11, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Y hay una web española sobre la Miui, con themes, apks, trucos, roms(Aunque para Nexus, y nativos, pero bueno), etc.etc..http://miui.es
Hola nuevamente , no sabrias erchoquero si funcinaran para nuestras bichas , tambien me paso que la instale al principio y me duro solo unas horas , nole encontre la mas minima gracia , jejeje pero ahora al probarla bien ya es fija para mi .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/02/11, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola nuevamente , no sabrias erchoquero si funcinaran para nuestras bichas , tambien me paso que la instale al principio y me duro solo unas horas , nole encontre la mas minima gracia , jejeje pero ahora al probarla bien ya es fija para mi .
Si te refieres a las roms, seguro que no, son para un terminal concreto, Nexus, Desire, etc.etc..

En cuanto a los themes, apps, etc...supongo que si, yo la verdad no he probado de ahí ningun tema por ahora, me los he descargado con la propia Hd2, con el "theme donwloader" que trae la Miui.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 08/02/11, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
estoy mirando por encima los trucos y los widget y apk para el miui y ¿a ver si no va a ser tan malo ese interface tipo iphone después de todo?
he puesto el launcherpro, pero veo que se pueden hacer muchas cosas con el de la miui...
habrá que investigar un poco
Es cierto flipao,no es nada malo el launcher...lo que mas me gusta es poder mover los iconos a tu antojo y poder poner por ejemplo los juegos en una misma pagina,,y el cubo
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 09/02/11, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Es cierto flipao,no es nada malo el launcher...lo que mas me gusta es poder mover los iconos a tu antojo y poder poner por ejemplo los juegos en una misma pagina,,y el cubo
¿hay algún pack de iconos que se pueda instalar para sustituir los que vienen por defecto con ese aspecto de iphone? ¿y alguna forma de que en el launcher del miui se pueda poner el botón que accede a las aplicaciones en lugar de que estén en varias pantallas?
es que sobre todo son esas dos cosas las que más me echan para atrás del launcher propio de la miui.
Si pudiese modificar eso, probaría más el interface.. si no, pues sigo con el launcherpro, que va muy bien
más que nada es para salsear, que si no esto es muy aburrido
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/02/11, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿hay algún pack de iconos que se pueda instalar para sustituir los que vienen por defecto con ese aspecto de iphone? ¿y alguna forma de que en el launcher del miui se pueda poner el botón que accede a las aplicaciones en lugar de que estén en varias pantallas?
es que sobre todo son esas dos cosas las que más me echan para atrás del launcher propio de la miui.
Si pudiese modificar eso, probaría más el interface.. si no, pues sigo con el launcherpro, que va muy bien
más que nada es para salsear, que si no esto es muy aburrido
Ja, ja...la verdad, es que es cierto, desde que estoy con la Miui, esto ya no es lo que era....antes cada 2 dias cambiando, probando, trasteando, pero ahora con tanta estabilidad y fluidez...

Joder, ahora es cuando realmente estoy disfrutando de la bicha, ayer me llevé un buen rato bajando cosas del applanet, y probando, je,je...despues otro buen rato desinstalando, pues hay apks, que sirven para muy poco.

Por la noche estuvo cenando en casa un amigo con su flamante Galaxy S, de Bomistar de serie, y que chasco...ja,ja, parecia de gasoil de los antiguos al lado mi de mi Hd2...salvo por la impresionante pantalla claro.....otra cosa seria con una rom tuneada claro...

El caso es que...somos incoformistas por naturaleza, je,je..hemos conseguido un nivel con nuestras Hd2 impensable hace tan solo unos meses, la comparamos a terminales recien salidos y no solo aguanta el tipo...sino en muchos casos los supera, pero claro...somos así, queremos mas...ja,ja...

Esas dos inquietudes tambien las tengo yo, el tema iconos, los cambié sustituyendo el tema, lo que pasa es que tambien cambia el aspecto, aunque hay temas en el aspecto camia poco pero si los iconos, y viceversa tambien.

Lo del boton de las aplicaciones, tambien lo he buscado, pero por mas que lo busco, me da que no...yo tengo el Launcher Pro que va de escandalo.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 09/02/11, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Se puede poner en español el MIUI me lo he bajado de MIUI.es la ultima versión e instalado mediante el CLOCK pero luego no arranca.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/02/11, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿hay algún pack de iconos que se pueda instalar para sustituir los que vienen por defecto con ese aspecto de iphone? ¿y alguna forma de que en el launcher del miui se pueda poner el botón que accede a las aplicaciones en lugar de que estén en varias pantallas?
es que sobre todo son esas dos cosas las que más me echan para atrás del launcher propio de la miui.
Si pudiese modificar eso, probaría más el interface.. si no, pues sigo con el launcherpro, que va muy bien
más que nada es para salsear, que si no esto es muy aburrido
si seleccionas la aplicacion temas personales y le das a el botoncito de cambiar estilo,se abren otras opciones.entre ellas: animacion de arranque-iconos-sonido de arranque-fuentes-sistema-fondos.
Si eliges cualquiera de ellos....por ejemplo iconos,puedes cambiarlos por los de otro tema que tengas instalado(como los iconos tipo cartoon) y te cambiara solo eso.
tambien te puedes descargar,iconos,animaciones de arranque etc..desde la misma apli.. cuando estes por ejemplo en iconos-iconos locales..arriba a la derecha tienes la opcion iconos online para elegir y descargar.
Tambien puedes mirar aqui http://miuithemes.com
Lo otro..todabia no se si se puede...lo que si se puede es poner carpetas en el dock de abajo,muy util para tener a mano las aplis mas usadas en cualquier pantalla.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 09/02/11 a las 18:19:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/02/11, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Algunos truquillos por cortesia del compañero IZANX
CAPTURA DE PANTALLA

Presionar Volumen abajo + Menu, oirás el sonido de la cámara y se habrá guardado una captura de pantalla en la carpeta MIUI de la SD.

BUSQUEDA GLOBAL

Presiona el botón Home unos segundos, una vez aparezca el gestor de procesos, desplaza con el dedo de izquierda a derecha… Acabas de entrar en una nueva búsqueda global (si, como la de Iphone) si pulas menu y ajustes podrás elegir los programas en los que puede buscar (hay un montón)… Esta búsqueda es super util.

En la versión 12.31 en adelante se ha introducido la misma posibilidad con un widget y pulsando directamente la tecla buscar.

GESTOR DE PROCESOS

Pulsas la tecla home unos segundos, verás que te saldrán las últimas aplicaciones abiertas y las abiertas actualmente, ¿como diferenciarlas? bien, si te fijas, las que tienes abiertas te aparecen como con un aura verde, las que no están abiertas aparecen normales. Desde aquí puedes saltar de una aplicación a otra muy facilmente, acceder a aplicaciones recientes y si pulsas en el botón limpiar de la parte inferior pues cerraras todas las apps abiertas para liberar memoria. Util verdad??

CERRADO RAPIDO DE UN PROCESO

Si mantienes presionado la tecla atrás unos 2 segundos la aplicación que tienes abierta se cerrará forzadamente, util si alguna aplicación se queda colgada, puedes ajustar esta funcion en Ajustes>Sistema>Teclas.

DESBLOQUEAR CON TRACKBALL

Puedes activar esta opción en Ajustes>Sistema>Teclas, es la última opción, así pulsando el trackball iluminas la pantalla cuando el movil esté suspendido, así ahorras tener que pulsar el botón de encendido.

EFECTOS DE TRANSICIÓN DE ESCRITORIO

A partir de la versión 1.1.7. Entras en Ajustes>Programas>Launcher, podrás activar distintos efectos, me encanta el de la rueda .

ESCONDER CONTENIDO DE UNA CARPETA

Abre una carpeta del escritorio, pulsa la tecla Editar (arriba a la izquierda) y pulsa en la opción “Ocultar carpeta”

AJUSTES DE PRIVACIDAD

Entra en Ajustes>Personal>Seguridad y Privacidad, desde aquí podrás establecer contraseña (u otro método) para ocultar las carpetas, proteger el acceso a llamadas, contactos, mensajes, etc… Muy útil para cuando le dejas el teléfono a un fisgón o fisgona jeje… También puedes alternar rápidamente entre modo de privacidad o no presionando un poco el boton de encendido, verás un acceso rápido de modo de privacidad.

VISIÓN DE LLAMADA O SMS DESDE PANTALLA DE DESBLOQUEO [Nuevo]

Cuando tenemos el móvil en reposo y nos han llamado o enviado un SMS desde la pantalla de desbloqueo podemos ver el aviso y borrarlo. Por ejemplo, nos llega un SMS, activamos el teléfono y nos sale la pantalla de desbloqueo con un 1 en rojo al lado del símbolo del SMS, bien, si pulsamos ahí podremos ver el SMS directamente, si mantenemos pulsado sobre unos 3 segundos aproximadamente se borrará el aviso.

ACCESO RÁPIDO A AJUSTES [Nuevo]

Como bien sabrás ya, la barra de notificaciones, en su parte inferior tiene muchos accesos directos a ajustes, bien, pues hay algunos que además traen una segunda opción, por ejemplo el de la WIFI, si mantienes pulsado encima se abrirá la pantalla ajustes de WIFI donde podrás conectarte a una red o mas cosas… muy útil. Bien pensado.

BARRA DE ACCESO RAPIDO MIUI [Nuevo]

MIUI tiene una característica que la hace única, la barra de accesos directos que tenemos abajo del todo, visible desde todas las pantallas del Home, pero ¿sabias que también puedes añadir carpetas? pues si, no solo puedes arrastrar aplicaciones, también carpetas… Además puedes añadir hasta 6 iconos ó carpetas simultaneamente.

BUSQUEDA RAPIDA DE CONTACTO A TRAVES DE T9 [Nuevo]

En MIUI, gracias a la marcación T9 hay una forma muy muy rápida de buscar un contacto… Para ello, abrimos el teclado de marcación, como si fuésemos a marcar un número de teléfono, pero, si os fijáis, cada número tiene asignado unas letras, bien, pues la marcación T9 cuando pulsáis un número también va juntando las posibilidades que haya con las letras que corresponden a cada número. Hagamos la prueba, voy a llamar a mi madre, originalmente la he llamado mama en mi agenda así que abro mi teclado de marcación y pulso 62, automáticamente me sale ya… es rapidísimo.

MOSTRAR CONTROLES DE MÚSICA EN PANTALLA DE DESBLOQUEO (Enviado por @acosta) [Nuevo]

En la pantalla de desbloqueo si haces doble clic en el candado aparecen los controles de música, si vuelves a hacer doble clic se ocultan.

MODO AHORRO DE ENERGÍA (Enviado por @acuapeters) [Nuevo]

MIUI posee un modo de ahorro de batería que se activa automáticamente cuando le queda menos de un X%, pongo X porque este y otros parámetros son ajustables desde Ajustes>Sistema>Batería>Avisos de batería baja.
En principio nos permite ajustar cosas como reducción de brillo, deshabilitar fondo, desactivar sincronización, desactivar el 3G, desactivar WIFI, bluetooth, gps, vibración, etc… con todo esto se crea un perfil que se activa cuando la batería baje del % indicado… Muy util para darle unas horitas más al móvil.

FILTRO DE LLAMADAS Y MENSAJES [Nuevo]

Si nos vamos a Ajustes>Personal>Firewall de llamadas podemos configurar un filtro de llamadas entrantes y sms, así podemos bloquear los números que no queremos que nos molesten, tiene varios modos de funcionamiento, funciona muy bien.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/02/11, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Se puede poner en español el MIUI me lo he bajado de MIUI.es la ultima versión e instalado mediante el CLOCK pero luego no arranca.
Pero es para hd2?
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/02/11, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Se puede poner en español el MIUI me lo he bajado de MIUI.es la ultima versión e instalado mediante el CLOCK pero luego no arranca.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte esta....seguir bien el tutorial y te funcionará perfecto sin errores.

http://www.htcspain.com/roms-en-nand...edition-45976

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo va mi subforo favorito?? Os leo de vez en cuando pero veo que esto está más parado no??? Os habeis pasado muchos a la MIUI...así me gusta!

Yo estoy con un mono de Android....pfff hoy he conocido a un chaval que se acababa de pillar una Galaxy S....no sabía utilizarlo..y le he puesto de todo!!! jajaja el chico me decía: tenías ganas de cogerlo por banda no??? jajajajaja.

Un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/02/11, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es bajarte esta....seguir bien el tutorial y te funcionará perfecto sin errores.

http://www.htcspain.com/roms-en-nand...edition-45976

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo va mi subforo favorito?? Os leo de vez en cuando pero veo que esto está más parado no??? Os habeis pasado muchos a la MIUI...así me gusta!

Yo estoy con un mono de Android....pfff hoy he conocido a un chaval que se acababa de pillar una Galaxy S....no sabía utilizarlo..y le he puesto de todo!!! jajaja el chico me decía: tenías ganas de cogerlo por banda no??? jajajajaja.

Un abrazo!!
Hola compañero..se te echa de menos...un abrazo para ti tambien
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /