Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/03/24, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
y la cámara ?, no me puedo creer que no hayan actualizado la principal, que es mala para la gama que es de móvil xd

Me estoy planteando mejorar cámara, la verdad, me apetece tener unas fotos de escandalo todo-terreno
Mi hija tiene un iphone 11 y la verdad que no le sale una desenfocada ni queriendo, cuando en este es el pan de cada día salvo que uses retrato (muy buenas !) o enfoques y mantengas quito el sujeto (algo difícil en muchas ocasiones ....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 31/03/24, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
y la cámara ?, no me puedo creer que no hayan actualizado la principal, que es mala para la gama que es de móvil xd

Me estoy planteando mejorar cámara, la verdad, me apetece tener unas fotos de escandalo todo-terreno
Mi hija tiene un iphone 11 y la verdad que no le sale una desenfocada ni queriendo, cuando en este es el pan de cada día salvo que uses retrato (muy buenas !) o enfoques y mantengas quito el sujeto (algo difícil en muchas ocasiones ....)

Tiene pinta que en la de Abril llegarán las mejoras como ya ha sucedido en el S24, al fin y al cabo son la misma cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/04/24, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Sabeis donde se personaliza ahora el AOD? Lo tenia con otros colores y un segundo reloj para saber la hora directamente de otro lugar y ahora sale en naranja y sin ninguna opcion mas.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/04/24, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Sabeis donde se personaliza ahora el AOD? Lo tenia con otros colores y un segundo reloj para saber la hora directamente de otro lugar y ahora sale en naranja y sin ninguna opcion mas.
Lo tienes es el ajuste de fondo de pantalla, yo he movido el reloj más abajo porque tras la actualización se había subido arriba y ampliado
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/04/24, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Tras la primera carga inteligente, me lo dejó en el 97% cuando me levante, entiendo que irá aprendiendo con los días, y dándole bastante uso llevó ya casi 5 horas de pantalla y me queda un 39%, así que para mi la batería sigue igual o mejor, el uso ha sido mixto de WiFi y 4g.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240401_121553_Device care.jpg (41.0 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/04/24, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues vaya mierda

 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Actualización instalada. De momento ok.
Han quitado los gestos de la barra de navegación. Antes desplazando de abajo a arriba, desde la parte izquierda, centro o derecha, hacía cada función (atrás, pantalla principal o apps abiertas). Ahora solo desplaza del lateral al centro para volver atrás, y/o desplazando y manteniendo o soltando, va a pantalla principal o apps abiertas. Y queda el "icono" en la parte inferior de la pantalla.
Los gestos de navegación era lo que más usaba y más me gustaba del S23+. Es más natural deslizar de abajo-arriba que de izquierda a derecha o derecha-izquierda. Vaya cagada de Samsung. Por lo menos podrían dejar elegir y poder seguir usando el móvil como hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 01/04/24, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Lo tienes es el ajuste de fondo de pantalla, yo he movido el reloj más abajo porque tras la actualización se había subido arriba y ampliado
Pues yo no consigo ver esos ajustes que dices del fondo de pantalla

Como se ajusta el brillo del AOD ahora???
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/04/24, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Sólo comentáis cosas malas... ¿alguna mejora visual o función que valga la pena de esos 3GB de actualización? Yo de momento como me va perfecto, muy fino, y la batería me dura mil no actualizo. Y siempre cargo máximo al 85%. Igual ahora al 80% como tires un día mucho de móvil no llegas a la noche.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/04/24, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Lo tienes es el ajuste de fondo de pantalla, yo he movido el reloj más abajo porque tras la actualización se había subido arriba y ampliado
Eso es la pantalla de inicio o la de bloqueo, no el AOD.

 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Pues yo no consigo ver esos ajustes que dices del fondo de pantalla

Como se ajusta el brillo del AOD ahora???
Llevo varios dias loco buscandolo.... se lo han cargado me parece....ya no hay ninguna opcion de personalizacion del AOD....vaya cagada....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/04/24, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso es la pantalla de inicio o la de bloqueo, no el AOD.



Llevo varios dias loco buscandolo.... se lo han cargado me parece....ya no hay ninguna opcion de personalizacion del AOD....vaya cagada....
Perdona yo tengo el aod desactivado y pensé que servia igual desde esa opción, de todas formas no recuerdo si antes dejaba cambiar la intensidad, desde la opción de AOD lo único que me deja es mostrar música y poco más.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/04/24, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Perdona yo tengo el aod desactivado y pensé que servia igual desde esa opción, de todas formas no recuerdo si antes dejaba cambiar la intensidad, desde la opción de AOD lo único que me deja es mostrar música y poco más.
Antes era completamente personalizable. Vamos para atras...por no decir el lag que hay en el launcher ahora, va a trompicones....muy mal esta actualizacion...pero mal mal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/04/24, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Antes era completamente personalizable. Vamos para atras...por no decir el lag que hay en el launcher ahora, va a trompicones....muy mal esta actualizacion...pero mal mal....
Has probado a borrar la caché de las apps, como la del launcher de Samsung. Fue lo primero que hice tras actualizar, lleva un rato pero no noto nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 01/04/24, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Agonies Ver Mensaje
A mi también me ocurre, sumado al pesimo desbloqueo facial....
Reportalo a través de la App samsung members, haber si somos suficientes para que lo arreglen en la próxima actualización.

Un saludo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/04/24, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Has probado a borrar la caché de las apps, como la del launcher de Samsung. Fue lo primero que hice tras actualizar, lleva un rato pero no noto nada raro.
Si ya lo hice nada mas actualizar y nada...es como que hay momentos que va a 5fps...
Menos mal que el movil es de la empresa...si lo hubiera pagado yo me doleria horrores sinceramente....vaya cagada de actualizacion!
Me tocara flashear la rom limpita....pero me da una pereza volver a configurar todo...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/04/24, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues de momento nada de lageos.. si acaso alguna vez al desbloquear....pero vamos algo muy raro ha sido. Tal vez alguna aplicación incompatible no se...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/04/24, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si ya lo hice nada mas actualizar y nada...es como que hay momentos que va a 5fps...
Menos mal que el movil es de la empresa...si lo hubiera pagado yo me doleria horrores sinceramente....vaya cagada de actualizacion!
Me tocara flashear la rom limpita....pero me da una pereza volver a configurar todo...
Si lo haces y se te corrige avisa. Igual hay algo en la configuración como "modo ligero" o cosas de ese tipo que afecten al rendimiento en esta actualización.

Yo de momento y pese a ser un betatester en toda regla, me quedo en la anterior

Y si alguien hace algo interesante con las novedades de OneUI 6 de IA, que no se pudiera hacer antes que comente...

Esperaré a la siguiente actualización, a ver si pulen como hicieron en los S24... Ya sabía yo que esta actualización más que aportar restaría...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/04/24, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Si lo haces y se te corrige avisa. Igual hay algo en la configuración como "modo ligero" o cosas de ese tipo que afecten al rendimiento en esta actualización.

Yo de momento y pese a ser un betatester en toda regla, me quedo en la anterior

Y si alguien hace algo interesante con las novedades de OneUI 6 de IA, que no se pudiera hacer antes que comente...

Esperaré a la siguiente actualización, a ver si pulen como hicieron en los S24... Ya sabía yo que esta actualización más que aportar restaría...
Siento contradecirte, cada uno es libre de actualizar o no y los que tengan problemas no niego que los tengan, pero en mi caso no tengo ningún lag, el móvil va igual o mejor que antes, la batería dura lo mismo o más, la cámara va increíble aunque algunos digan que se ve como un móvil de 300€ y yo la función de la IA que estoy usando más y veo mas util es la de Google de poder buscar cualquier cosa estes donde estes en el móvil. Creo que hay mas gente que también comentan que les funciona bien, así que no vendamos lo contrario porque no es verdad. Yo el tema de los gestos no los uso asi que me da igual, pero vi que ya tenia solución y el poder ver ya en la bateria las horas como antes es un plus. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 02/04/24, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si con la actualización nueva con la AI se puede traducir las conversaciones de WhatsApp a tiempo real? Gracias

Última edición por matelx Día 02/04/24 a las 12:15:25.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/04/24, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo también estoy contento con el 6.1, y con el móvil en general lo mismo ya que los dos anteriores que he tenido eran el s22 y el Pixel 8 y la batería una vergüenza, se iba en nada . Pero cada uno habla en función de sus resultados.
Un saludo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/04/24, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Alguien sabe si con la actualización nueva con la AI se puede traducir las conversaciones de WhatsApp a tiempo real? Gracias
Con el teclado de Samsung sí se debería poder, yo no lo he probado la verdad. En Youtube habrá algún video de como funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 08:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /