Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Fallo de cobertura y batería

Hola,

Últimamente me está fallando mucho la cobertura. No sé qué diantres están haciendo los de Yoigo. Llevo unas tardes en las que mi cobertura desaparece, y a veces vuelve y a veces me tienen toda la tarde sin cobertura.

Hoy, he salido de casa con la carga al 90% o más. Al cabo de unas 5 horas, estaba al 10% y avisando de que lo cargara.

No sé dónde leí que si la cobertura te va pasando del 3G al 2G constantemente se te vacía en un momento, así que pensé que debe ser de eso (porque antes de tener problemas con la cobertura la batería me duraba poco, pero lo normal; y además con Wifi en casa no me pasa).

¿Sabéis cómo desactivar el 3G con el ICS?
No veo ninguna opción, y todos los programas que he ido probando simplemente son un acceso directo a las opciones, donde no veo la opción.

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Entra en Ajustes de Sistema y en Conexiones le la a Mas... luego en Redes Moviles esta la opción de seleccionar solo redes 2G
Si la cobertura es mala la batería se descarga mucho antes, yo lo tengo puesto en 2G por lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario:
  #3  
Viejo 23/01/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias!
Al tener siempre el móvil en vertical la frase me salía cortada y no lo veía.

A ver si así me dura más la batería, y a ver si los de Yoigo se dignan a responderme...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/12, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Debe ser un problema de configuración... Yo de ese tema no se mucho pero creo que es senzillo arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 01:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /