HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 04:25:37
Array

[xs_avatar]
LuisCova LuisCova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
mi HTC one S no carga, no prende no nada! AYUDA

Buenas noches, antes que nada un cordial saludo!

Presento mi problema:

Hoy se me ha descargado la bateria por completo de mi HTC One S, acto seguido, he puesto a cargar! que sudece? al conectar el equipo al cargador se enciende la luz del led (roja) permanentemente, el equipo no encendio.. lleva conectado mas de 4 horas al cargador y la luz del led sigue en rojo y permanente, no se calienta, no enciende el equipo, no hace nada!
que puedo hacer? se ha dañado la bateria?

PD: no esta rooteado ni nada de esas cosas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/14, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
LuisCova LuisCova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
nadie sabe? ayuda por fa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

Pues te doy dos consejos:
  • Pasate por el hilo de presentaciones
  • Mandalo a la garantia porque probablemente tu bateria ha dicho adios
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Prueba a dejar el botón de encendido presionado durante unos 12 segundos, hasta que parpadeen los led inferiores varias veces. Cuando dejen de parpadear, suelta el botón y debería de reiniciarse solo de no ser que, como dice el compañero, se te haya muerto la batería.
De todas forma, no te asustes que seguramente tu móvil no está estropeado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/14, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
LuisCova LuisCova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Prueba a dejar el botón de encendido presionado durante unos 12 segundos, hasta que parpadeen los led inferiores varias veces. Cuando dejen de parpadear, suelta el botón y debería de reiniciarse solo de no ser que, como dice el compañero, se te haya muerto la batería.
De todas forma, no te asustes que seguramente tu móvil no está estropeado...
hola amigo.. intente lo q dijiste y nada, con y sin cargador conectado :/ lo unico q prende es el led de color rojo permanentemente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 05:54:03
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Pues como te decía gandalfelgris20, es posible que tu batería esté muerta. Desde luego, si lo tienes en garantía, no lo dudes y mándalo al servicio técnico. Si no lo tienes en garantía ya, puedes probar a cambiarle la batería, aunque tendrás que desmontarlo para acceder a ella.
De todas formas, es raro que se estropee la batería así de repente, si no le has notado nada de pérdida de capacidad ni nada. ¿EL led naranja parpadea, o se queda fijo?. Si parpadea es porque la batería está totalmente descargada, y si no se queda fijo en 10 minutos seguramente es la batería el problema.
Si llega a quedarse fijo, es que la batería carga, y no debería tener problemas en arrancar. Si es ese el caso, con el cargador conectado y la luz fija, al pulsar el botón de encendido un par de segundos debería apagarse la luz naranja momentaneamente durante el arranque del teléfono. Si hace eso es que el teléfono intenta arrancar al menos.
Si te necesitas ayuda para desmontarlo, hay bastante información y videos, y si no, me mandas un privado y te ayudo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
LuisCova LuisCova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Pues como te decía gandalfelgris20, es posible que tu batería esté muerta. Desde luego, si lo tienes en garantía, no lo dudes y mándalo al servicio técnico. Si no lo tienes en garantía ya, puedes probar a cambiarle la batería, aunque tendrás que desmontarlo para acceder a ella.
De todas formas, es raro que se estropee la batería así de repente, si no le has notado nada de pérdida de capacidad ni nada. ¿EL led naranja parpadea, o se queda fijo?. Si parpadea es porque la batería está totalmente descargada, y si no se queda fijo en 10 minutos seguramente es la batería el problema.
Si llega a quedarse fijo, es que la batería carga, y no debería tener problemas en arrancar. Si es ese el caso, con el cargador conectado y la luz fija, al pulsar el botón de encendido un par de segundos debería apagarse la luz naranja momentaneamente durante el arranque del teléfono. Si hace eso es que el teléfono intenta arrancar al menos.
Si te necesitas ayuda para desmontarlo, hay bastante información y videos, y si no, me mandas un privado y te ayudo.
no amigo ya no lo tengo en garantia :S... al conectar el cargador prende el led y se queda fijo, osea sin parpadear ni nada, se queda fijo automaticamente al conectar el cargador, espero unos minutos en intento encender el equipo, pero nada, no prende! y no le habia notado problemas hasta ahora :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/14, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
LuisCova LuisCova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
ahh, desde q se me descargo por completo lo he estado cargando con un cargador de Sony, pq el mio se me perdio el dia anterior... tendra eso algo q ver? se habra dañado la bateria? pero solo por haberlo cargado asi un par de dias? :S

"el equipo consume mas energia de la que genera el cargador"

Última edición por LuisCova Día 17/02/14 a las 21:17:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/14, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Que el cargador sea de sony no tiene nada que ver, la carga por usb es universal. Fíjate en lo que te dije, con el cargador conectado y la luz naranja fija, al pulsar el botón de encendido un par de segundos debería apagarse la luz naranja momentaneamente. Comprueba si hace eso.
También estaría bien que probases a conectarlo al ordenador a ver si lo reconoce, a ver si lo que se te ha fastidiado es la pantalla y tienes el teléfono encendido sin saberlo.

Si no lo reconoce, yo lo abriría para comprobar la batería con un multímetro, y así al menos saber si tiene la culpa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/14, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
En realidad el usar otro cargador que no sea el originalSI es importante y puede ser la causa de que tu batería haya dejado de funcionar.
El cargador original de HTC tiene: 5v -- 1A (5 voltios, 1 amperio) de salida.
Pueden ocurrir cuatro cosas:

1: El cargador que estás usando tiene menos de 5 voltios:
Esto hace que no llegue a tener la potencia suficiente, con lo que la batería no se carga. Si lo pones mucho tiempo con este cargador puedes fastidiar la batería.

2: El cargador que estás usando tiene más de 5 voltios:
Te has cargado la batería, en el mismo momento de conectarla, por sobrecarga. Habrás oído un leve pitido (si estabas en silencio) que se iba apagando. La batería puede incluso llegar a explotar si el voltaje es muy alto. Como consuelo te diré que pocos cargadores USB tienen más de 5v, y de móviles ninguno...

3: El cargador que estás usando tiene menor amperaje de 1A:
A la batería no le va a pasar nada, pero va a tardar muchísimo más en cargar, y la carga puede no ser tan óptima.

4: El cargador que estás usando tiene mayor amperaje de 1A:
Se va a cargar más rápido la batería, pero a priori no tiene por qué ocurrirle nada. No es bueno esto tampoco, porque sobrecargas la batería.

Si el cargador de sony no tiene suficientes Amperios y Voltaje de salida, puede que en realidad no estés cargando el móvil cuando lo tienes enchufado.

Si necesitas más información, lee esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html

Última edición por selah Día 18/02/14 a las 00:34:26. Razón: corrección faltas ortográficas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/14, 04:08:52
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selah Ver Mensaje
En realidad el usar otro cargador que no sea el originalSI es importante y puede ser la causa de que tu batería haya dejado de funcionar.
El cargador original de HTC tiene: 5v -- 1A (5 voltios, 1 amperio) de salida.
Pueden ocurrir cuatro cosas:

1: El cargador que estás usando tiene menos de 5 voltios:
Esto hace que no llegue a tener la potencia suficiente, con lo que la batería no se carga. Si lo pones mucho tiempo con este cargador puedes fastidiar la batería.

2: El cargador que estás usando tiene más de 5 voltios:
Te has cargado la batería, en el mismo momento de conectarla, por sobrecarga. Habrás oído un leve pitido (si estabas en silencio) que se iba apagando. La batería puede incluso llegar a explotar si el voltaje es muy alto. Como consuelo te diré que pocos cargadores USB tienen más de 5v, y de móviles ninguno...

3: El cargador que estás usando tiene menor amperaje de 1A:
A la batería no le va a pasar nada, pero va a tardar muchísimo más en cargar, y la carga puede no ser tan óptima.

4: El cargador que estás usando tiene mayor amperaje de 1A:
Se va a cargar más rápido la batería, pero a priori no tiene por qué ocurrirle nada. No es bueno esto tampoco, porque sobrecargas la batería.

Si el cargador de sony no tiene suficientes Amperios y Voltaje de salida, puede que en realidad no estés cargando el móvil cuando lo tienes enchufado.

Si necesitas más información, lee esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html
Totalmente de acuerdo, pero se sobreentiende que el cargador que ha usado es para móvil, por lo que cumplirá estos requisitos, si no es para móvil si que puede haber problemas. Todos los cargadores usb de teléfono van a 5 v. (realmente entre 5.0v - 5.3v).

La batería parece que le carga, si no el móvil se quedaría con el led naranja parpadeando, como cuando está vacío del todo. Si se le queda fijo es que detecta carga suficiente para arrancar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/14, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
LuisCova LuisCova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Que el cargador sea de sony no tiene nada que ver, la carga por usb es universal. Fíjate en lo que te dije, con el cargador conectado y la luz naranja fija, al pulsar el botón de encendido un par de segundos debería apagarse la luz naranja momentaneamente. Comprueba si hace eso.
ya lo intente, y nada :S solomentes conecto y qda el led fijo!

 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
También estaría bien que probases a conectarlo al ordenador a ver si lo reconoce, a ver si lo que se te ha fastidiado es la pantalla y tienes el teléfono encendido sin saberlo.
tambn lo intente y nada.. al probar esto descarto q la pantalla tenga un problema? pues no he tenido problema con la pantalla ni nada de eso y no creo q este prendido pq me han llamado y ni nada, no suena no nada T_T lo unico q reacciona es el led cdo conecto el cargador

 Cita: Originalmente Escrito por selah Ver Mensaje
En realidad el usar otro cargador que no sea el originalSI es importante y puede ser la causa de que tu batería haya dejado de funcionar.
El cargador original de HTC tiene: 5v -- 1A (5 voltios, 1 amperio) de salida.
Pueden ocurrir cuatro cosas:

1: El cargador que estás usando tiene menos de 5 voltios:
Esto hace que no llegue a tener la potencia suficiente, con lo que la batería no se carga. Si lo pones mucho tiempo con este cargador puedes fastidiar la batería.

2: El cargador que estás usando tiene más de 5 voltios:
Te has cargado la batería, en el mismo momento de conectarla, por sobrecarga. Habrás oído un leve pitido (si estabas en silencio) que se iba apagando. La batería puede incluso llegar a explotar si el voltaje es muy alto. Como consuelo te diré que pocos cargadores USB tienen más de 5v, y de móviles ninguno...

3: El cargador que estás usando tiene menor amperaje de 1A:
A la batería no le va a pasar nada, pero va a tardar muchísimo más en cargar, y la carga puede no ser tan óptima.

4: El cargador que estás usando tiene mayor amperaje de 1A:
Se va a cargar más rápido la batería, pero a priori no tiene por qué ocurrirle nada. No es bueno esto tampoco, porque sobrecargas la batería.

Si el cargador de sony no tiene suficientes Amperios y Voltaje de salida, puede que en realidad no estés cargando el móvil cuando lo tienes enchufado.
he probado con el cargador de S4 mini q tiene salida de 1.7A y 4.35V y el sony es de menor.. era de un xperia J q tenia y solo me qdo el cargador pq me lo robaron al equipo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/14, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Pues te va a tocar abrirlo para comprobarlo. Cabe la posibilidad de que cuando le desconectes la batería, si lo dejas un rato sin que el teléfono tenga alimentación, que así se descargan todos los condensadores y demás componentes del teléfono, luego al ponersela de nuevo arranque.
También podrás comprobar el voltaje de la batería. Si te haces con un multímetro, aunque sea de los baratillos, lo pones en modo de medición de voltaje (V con el signo - encima) en el valor 20 v, y con la batería desconectada del teléfono colocas la punta roja en el el pin del cable rojo de la batería, y el negro en el del negro. Si te da valor menor a 2,75 v (aprox), la batería está muerta. Si te da valor superior a 3,7 v., el teléfono debería arrancar sin problemas. Con 4.2 v., tendrías la batería cargada del todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/16, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
nosololaura nosololaura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Prueba a dejar el botón de encendido presionado durante unos 12 segundos, hasta que parpadeen los led inferiores varias veces. Cuando dejen de parpadear, suelta el botón y debería de reiniciarse solo de no ser que, como dice el compañero, se te haya muerto la batería.
De todas forma, no te asustes que seguramente tu móvil no está estropeado...
A mí esto SÍ me ha funcionado. Solucionado! Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/16, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
andresmejias andresmejias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 617950400
Tu operador: Movistar
Buenos dias, tengo tiempo con ese mismo problema y ya he hecho todo lo que esta aca escrito, resulta que lo he prendido y hasta a llegado a la pantalla inicial pero se apaga, he comprado par de baterias pensando que estan malas, pero por fin vi que no. Pero parece que no carga preciono un poco donde se conecta la bateria y medio agarra y se apaga de nuevo, me pueden ayudar con ese tema o decirme que tecnico me puede arreglar mi telefono? ya tiene tiempo, no tiene garantia. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 08:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /