Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
nuevo con z1 impresiones

Hola compañeros recién estrenado mi z1, quería compartir con vosotros mis impresiones para lo bueno y para lo malo.
Estou encantado con el me encanta su diseño, su tacto en la mano, su pedazo de cámara q es increíble su flash.

Y lo que me ha decepcionado es el sonido de su altavoz externo esperaba más al ser Sony, pero la verdad es q se oye como el cupo, no se si sabréis alguna forma de que se escuche mejor.
Lo que tampoco me ha gustado es lo guarra q se pone la pantalla de huellas y sus ángulos de visión, que viniendo de pantallas ips y super amolde se nota.

Por lo demás encantado y deseando pegarme un chapuzon con el y grabar jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
El altavoz es asi por ser "sumergible" tiene una membrana que no deja salir bien el sonido pero tampoco deja entrar el agua, la pantalla no es la mejor pero es muy buena, el tema de los angulos de vision no se porque la gente se queja de eso o es que miras el movil de lado para escribir o mirar el facebook, no creo, y lo de las huellas lo solucionas poniendo un protector adicional.

Saludos y siguelo disfrutando que es muy buen movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
TONETI73 TONETI73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: BENIDORM
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Orange
Con el uso te daras cuenta del pedazo de terminal en es...asi ke disfrutalooooo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Jaja, si yo no digo que sea un pedazo de móvil hombre, lo que pasa que al haber tenido tantos pues caes en las comparaciones y es verdad que la pantalla me esperaba mejores ángulos de visión, y tampoco contempló y nuca he hecho es comprarle un protector de pantalla a un móvil Con gorrilla glass, lo veo inútil.

Y respecto al altavoz lo veo una porquería para ser un.Sony siendo sincero por mucha membrana que lleve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/14, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Jaja, si yo no digo que sea un pedazo de móvil hombre, lo que pasa que al haber tenido tantos pues caes en las comparaciones y es verdad que la pantalla me esperaba mejores ángulos de visión, y tampoco contempló y nuca he hecho es comprarle un protector de pantalla a un móvil Con gorrilla glass, lo veo inútil.

Y respecto al altavoz lo veo una porquería para ser un.Sony siendo sincero por mucha membrana que lleve
Lo del altavoz, digamos que es el precio a pagar or ser resistente al agua ... no hay otro modo de protejer un altavoz contra el agua que no sea poniendo alguna "tapa"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/14, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Lo del altavoz si es un punto flojo vean el galaxy s5 suena mejor que el Xperia z1

Sobre la pantalla conicido en que podría ser mejor ojala Sony le hubiera puesto ips en ves del normalon tft. Algo que si imolementaron en el z2

Pero eso no quita que se vea bien la pantalla además de que funciona de 10 el equipo en general
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/14, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo en líneas generales como tu dices le pondría un 8.5 sobre 10, quitando altavoz y pantalla todo perfecto. Esta tarde he tenido la oportunidad de ver en la tele fotos y vídeos y madre mía que maravilla, lo del estabilizador de imagen es una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /