Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/02/11, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fariseos Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, que se colgó. Estuve apunto de desinstalarla como otras muchas aplicaciones pero cambié la configuración. Probé con Internal web y external web como configuración y parece que funcionó una de las dos, lo siento, no recuerdo cual. Estas configuraciones me suena como que abrían un navegador. No recuerdo si se me colgó otra vez al principio. Total, que después volví a configurarlo como internal de nuevo y hasta ahora. Lo utilizo todos los días y genial. Siento no ser más específico pero esto es lo que recuerdo.
Wenas...
Pues me he registrado en la pagina Xda-Developers, me he bajado la aplicación 4.5, la he instalado en el movil y al arrancarla me la ha actualizado a la versión 4.5.1.

He probado lo de arrancarla en Internal y nada, luego he probado las otras dos maneras que salen en configuración y me pide despues de entrar en facebook si le quiero dar permiso a Xda-developers para ver todos mis amigo, mensajes, etc... de mi facebook.

Le he puesto que no y ha entrado en facebook normal, pero no ha traves de la aplicación sino a traves de web. Luego le he vuelto a poner Internal pero sigue sin querer arrancar así, pone lo del error desconocido.

Os agradezco cualquier ayuda al respecto por favor y muchas gracias por contestarme.


Un saludo.

Au.
__________________
HTC HD2...

By GuAy_Esp...

Última edición por GuAy_Esp Día 21/02/11 a las 22:26:40.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/02/11, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Tu operador: Movistar
Hola,

Como estaba cansado de luchar con la aplicación de XDA y el internal error... miré en el Market de Microsoft este viernes pasado (18 Feb) a ver si había alguna alternativa "oficial" para Facebook, porque me sonaba haber visto alguna.

Para mi sorpresa, encontré una que se llama FIM Facebook. Me la bajé (se instala sola directamente), y he estado probándola y va muy bien para mi gusto.

Conecta por wifi directamente sin problema ninguno, sin tener que pagar el peaje de tarifa datos de Operadora

Se configura fácil, y el interfaz es bastante bueno. Una vez dentro hay una primera pantalla donde pone todos tus contactos y los que están conectados (puedes entrar en chat directamente con ellos), y para sacar la pantalla principal de Facebook, en Menu eliges - Web - Home (o algo así) y ya sales a la página principal, que es calcada a la de la aplicación de Facebook de Microsoft.

A mí me gusta mucho, está disponible en el market y ha resuelto todos mis problemas.

Creo que es una buena alternativa, probadla a ver si os sirve.

Slds., Marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/02/11, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
Wenas...
Gracias por la alternativa que nos has dado. Ahora estoy en Android pero cuando vuelva a Windows Mobile lo probare y ya os contare que tal me ha ido.


Un saludo.

Au.
__________________
HTC HD2...

By GuAy_Esp...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/02/11, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

 Cita: Originalmente Escrito por GuAy_Esp Ver Mensaje
Wenas...
Pues me he registrado en la pagina Xda-Developers, me he bajado la aplicación 4.5, la he instalado en el movil y al arrancarla me la ha actualizado a la versión 4.5.1.

He probado lo de arrancarla en Internal y nada, luego he probado las otras dos maneras que salen en configuración y me pide despues de entrar en facebook si le quiero dar permiso a Xda-developers para ver todos mis amigo, mensajes, etc... de mi facebook.

Le he puesto que no y ha entrado en facebook normal, pero no ha traves de la aplicación sino a traves de web. Luego le he vuelto a poner Internal pero sigue sin querer arrancar así, pone lo del error desconocido.

Os agradezco cualquier ayuda al respecto por favor y muchas gracias por contestarme.


Un saludo.

Au.
Si no le das permiso no funciona, a mí me pasó lo mismo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/03/11, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fariseos Ver Mensaje
Si no le das permiso no funciona, a mí me pasó lo mismo.
Wenas...
Gracias por la respuesta pero ¿a que te refieres con darle permiso?.


Un saludo.

Au.
__________________
HTC HD2...

By GuAy_Esp...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/03/11, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

 Cita: Originalmente Escrito por GuAy_Esp Ver Mensaje
Wenas...
Gracias por la respuesta pero ¿a que te refieres con darle permiso?.


Un saludo.

Au.

Perdona, la tardanza, no me suelo conectar mucho.

Con lo de permiso... A ver, al leer la parte de tu mensaje "me pide despues de entrar en facebook si le quiero dar permiso a Xda-developers para ver todos mis amigo, mensajes, etc... de mi facebook." pensé que te había pasado lo mismo que a mí. El otro día me puse a revisar los permisos en Facebook que tengo sobre algunas aplicaciones, lo típico de algún juego, aplicaciones de enviar regalitos y cosas tontas d esas. Total que vi algo de XDA Facebook o algo así y quité los permisos y luego al entrar desde la PDA ya no me funcionaba la aplicación.

De todos modos, acaba de salir hoy una nueva versión que es un poquito más estable, prúebala. Como te va a desinstalar la anterior seguramente ya al arrancar la nueva versión te funcione de nuevo.

Como bien dije su desarrollador no deja de ser una aplicación beta, es decir, en estado todavía de desarrollo y es normal que se cuelgue. De todos modos, a mí me vale para estar al día en Facebook cuando estoy fuera de casa y encuentro una wifi. Se cuelga pero por lo menos funciona mal que bien, que es lo que necesitaba que antes o por gprs o no había manera de conectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 15:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /