Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Xperia P muerto

Hola, vengo aquí a pedir ayuda. Sucede que mi Xperia P se cayó, y la verdad el funcionaba todo correctamente después de haberse caído, a excepción de una cosa, el WLAN, la señal estaba super baja, por más que estuviese cerca del emisor (el modem), la señal permanecía baja.


Abro el Xperia P para ver si tenía algún cable suelto o mal colocado y no encontré nada, solo le quité la batería y listo. En ese momento no supe que hacer, ya que no vi nada fuera de lo normal; tapo el celular, y vaya sorpresa, no prendía. Vuelvo a destaparlo y veo que todo estaba normal cuando la primera vez, y es ahora y no prende.


Quisiera alguien me ayudara, ya que sinceramente no le hice nada para que no prendiera, solo le saqué la batería y la volví a poner en su lugar; si alguien tuvo el mismo problema que me está pasando, por favor, dígame en este post, de lo contrario me tocará llevar el celular a un técnico (no confío mucho en ellos, ya que una vez le cambiaron piezas a un celular) (y ya no tiene garantía).


Espero una pronta respuesta.


Saludos.

Última edición por danielvilla1 Día 31/08/14 a las 15:57:42. Razón: Palabra mal escrita. He cambiado suelo a suelto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/14, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
danielvilla1 danielvilla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Extra: EL led no enciende. Conecto el cargador con bateria y sin bateria y tampoco reacciona. Practicamente mi cel está muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /