Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
Conbdeiban Conbdeiban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Jazztel
donde comprar bateria chuwi vi10?

acabo de abrir mi chuwi para ver la referencia de la bateria, no entiendo mucho de electronica y suponia que con la eferencia me seria facil encontrarla pero no doy con ellas, hablo en plurar por que lleva dos en linea, supongo que lo he dicho bien, vaya lio
si alguien pudiese darme un poco de informacion sobre donde comprarlas o en su defecto como ponerles otras paterias aunque no sean las originales estaria muy agradecido, un saludo familia!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DfP89E7WsAEc6vg.jpg (78.9 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Conbdeiban Ver Mensaje
acabo de abrir mi chuwi para ver la referencia de la bateria, no entiendo mucho de electronica y suponia que con la eferencia me seria facil encontrarla pero no doy con ellas, hablo en plurar por que lleva dos en linea, supongo que lo he dicho bien, vaya lio
si alguien pudiese darme un poco de informacion sobre donde comprarlas o en su defecto como ponerles otras paterias aunque no sean las originales estaria muy agradecido, un saludo familia!
Cuando dices Chuwi Vi10 es algo de lió porque no se sabe cierto si te refieres a la versión normal, la Pro o la Plus.
Bueno batería localizada para la Chuwi Vi10 en estos enlaces:

https://es.aliexpress.com/store/prod...840748713.html

https://es.aliexpress.com/store/prod...839857254.html


Lo mejor antes de comprar, es escribir por mensaje privado el vendedor de Aliexpress donde le envíes la foto de tu batería, ademas del numero de serie y modelo de la tablet para el que buscas la batería. Si el te dice que esa es la batería para tu tablet, pues hay tienes la prueba que si luego no te sirve fue el propio vendedor el que te la recomendó, con eso podías abrir una reclamación.
No hay ninguna opinión de compra de esas batería así que como te digo las dudas quien mejor te las resolverá sera el vendedor, Claramente indican en el titulo que la batería es para la Vi10, que ya no se si es ese el modelo concreto de tu tablet. Ahora puede que se fabriquen toda en una pieza, eso no creo que sea ningún problema con tal sea de las mismas dimensiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/18, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Conbdeiban Ver Mensaje
acabo de abrir mi chuwi para ver la referencia de la bateria, no entiendo mucho de electronica y suponia que con la eferencia me seria facil encontrarla pero no doy con ellas, hablo en plurar por que lleva dos en linea, supongo que lo he dicho bien, vaya lio
si alguien pudiese darme un poco de informacion sobre donde comprarlas o en su defecto como ponerles otras paterias aunque no sean las originales estaria muy agradecido, un saludo familia!
No he conseguido encontrar en AliExpress la batería de repuesto. No se trata de dos baterìas ya que el repuesto incorpora los dos módulos unidos.

He consultado con Chuwi y me indican que les escribas, en inglés -puedes usar el google translator-, a [email protected] por si disponen del recambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Conbdeiban Conbdeiban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias a los dos por preocuparse por mi problema, estas son las caracteristicas del modelo de tablet https://computerhoy.com/fichas/chuwi-vi10-ultimate esta tablet tiene de bateria 8000mAh por eso descarte las que vi en alliexpres que son de 4000mAh, voy a preguntar a Chuwi por el correo que me has facilitado, a ver que me dicen y ya os voy diciendo, un abrazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/20, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Mira esto, hay modelos que van soldadas https://es.aliexpress.com/item/32861...ODwB0ljj3DWR02
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/20, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
En chuwi te diran que la envies a hong kong
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 22:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /