Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy A7 2016 o MI5s. Pido consejo.

Vengo de un Meizu Pro 5, el cual he vendido hoy en el foro y estoy mirando las distintas opciones en un presupuesto de hasta 275€.

Hasta ahora el que más me atraía es el Mi5 o Mi5s, el cual si no llega a ser por los marcazos negros que se gasta ya estaría pedido, pero esta misma mañana y ante mi debilidad hacia los paneles Amoled me he encontrado con otra opción, concretamente el A7 2016 que ronda el mismo precio, pero tengo bastantes dudas también ya que no he encontrado apenas información ni siquiera en el foro.

Por un lado se que en cuanto a pantalla, autonomía y cámara viniendo de un Pro 5 no me va a defraudar ya que sin ser un S7, Samsung en este sentido va sobrada, pero mis dudas son acerca del rendimiento del dispositivo, el modelo que tengo visto según está anunciado es trae el procesador Exynos 7580 y no el Qualcom 615 que es el que se vende en Europa mayoriamente, lo que me hace pensar que unido a sus 3Gb de RAM rendirá algo mejor que mi Exynos 7420 que monta el Meizu, pero esta misma mañana he catado un A5 con Qualcom y el LAG era notorio. No quisiera llevarme una gran chasco en este sentido.

Otro punto muy importante que según la propia Samsung (he llamado) no incorpora este modelo es el giroscopio o acelerometro (tengo entendido que es lo mismo), pero según he probado en el A5 de mi familiar, su hermano menor; si que gira con cualquier foto/video con lo que estoy totalmente contrariado.

Cualquier información/opinión me vendría de perlas ya que de aquí a mañana tengo que decantarme por alguno. ¿En que invertiríais vuestro dinero?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Vengo de un Meizu Pro 5, el cual he vendido hoy en el foro y estoy mirando las distintas opciones en un presupuesto de hasta 275€.

Hasta ahora el que más me atraía es el Mi5 o Mi5s, el cual si no llega a ser por los marcazos negros que se gasta ya estaría pedido, pero esta misma mañana y ante mi debilidad hacia los paneles Amoled me he encontrado con otra opción, concretamente el A7 2016 que ronda el mismo precio, pero tengo bastantes dudas también ya que no he encontrado apenas información ni siquiera en el foro.

Por un lado se que en cuanto a pantalla, autonomía y cámara viniendo de un Pro 5 no me va a defraudar ya que sin ser un S7, Samsung en este sentido va sobrada, pero mis dudas son acerca del rendimiento del dispositivo, el modelo que tengo visto según está anunciado es trae el procesador Exynos 7580 y no el Qualcom 615 que es el que se vende en Europa mayoriamente, lo que me hace pensar que unido a sus 3Gb de RAM rendirá algo mejor que mi Exynos 7420 que monta el Meizu, pero esta misma mañana he catado un A5 con Qualcom y el LAG era notorio. No quisiera llevarme una gran chasco en este sentido.

Otro punto muy importante que según la propia Samsung (he llamado) no incorpora este modelo es el giroscopio o acelerometro (tengo entendido que es lo mismo), pero según he probado en el A5 de mi familiar, su hermano menor; si que gira con cualquier foto/video con lo que estoy totalmente contrariado.

Cualquier información/opinión me vendría de perlas ya que de aquí a mañana tengo que decantarme por alguno. ¿En que invertiríais vuestro dinero?
Pues no se como ira el A5 con qualcomm, pero yo tengo el A5 con exynos y va espectacular la verdad, me corre el fifa y el real racing sin problema que son los juegos mas tochos que tengo puestos ahora mismo... pantalla brutal, asi que supongo que con el A7 que tiene aun mas RAM tendras menos problema aun, si puedes hacerte con el A7 por 275 euros adelante a por el no creo que te defraude. El MI5 tambien es una gran opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/16, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi5s compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/16, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi5s pero vamos.....sin mirar atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/16, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo también vengo de Meizu pero del m2note (no lo vendo) me iría sin pensar al Mi5s

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/16, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Xiaomi juega en otra liga, es más completo en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #7  
Viejo 19/10/16, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi5S lo barre en todo, no te lo pienses mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/16, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que Marcos negros? De arriba y abajo? Eso es indiferente al usarlo, compratelo y lo vas a disfrutar más que un Samsung con esa capa de mal rendimiento y actualizaciones que llegan cuando quieren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/16, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Vengo de un Meizu Pro 5, el cual he vendido hoy en el foro y estoy mirando las distintas opciones en un presupuesto de hasta 275€.

Hasta ahora el que más me atraía es el Mi5 o Mi5s, el cual si no llega a ser por los marcazos negros que se gasta ya estaría pedido, pero esta misma mañana y ante mi debilidad hacia los paneles Amoled me he encontrado con otra opción, concretamente el A7 2016 que ronda el mismo precio, pero tengo bastantes dudas también ya que no he encontrado apenas información ni siquiera en el foro.

Por un lado se que en cuanto a pantalla, autonomía y cámara viniendo de un Pro 5 no me va a defraudar ya que sin ser un S7, Samsung en este sentido va sobrada, pero mis dudas son acerca del rendimiento del dispositivo, el modelo que tengo visto según está anunciado es trae el procesador Exynos 7580 y no el Qualcom 615 que es el que se vende en Europa mayoriamente, lo que me hace pensar que unido a sus 3Gb de RAM rendirá algo mejor que mi Exynos 7420 que monta el Meizu, pero esta misma mañana he catado un A5 con Qualcom y el LAG era notorio. No quisiera llevarme una gran chasco en este sentido.

Otro punto muy importante que según la propia Samsung (he llamado) no incorpora este modelo es el giroscopio o acelerometro (tengo entendido que es lo mismo), pero según he probado en el A5 de mi familiar, su hermano menor; si que gira con cualquier foto/video con lo que estoy totalmente contrariado.

Cualquier información/opinión me vendría de perlas ya que de aquí a mañana tengo que decantarme por alguno. ¿En que invertiríais vuestro dinero?

Sin lugar a duda el Mi5s incluso el mi5... lo de los marcos si lo pides negro ni te enterarás lo único que el Mi5s todavía no lo he visto vendido en negro solo dorado o plateado con parte delantera blanca.

Tienes varias ofertas.
Todos los precios son al aplicar el CUPÓN: TTMI5S20

- XIAOMI MI5S (Versión de 4GB RAM/128 GB de Memoria) por 349,98 Euros: https://goo.gl/5ggXim

- XIAOMI MI5S PLUS (Versión de 4GB RAM/64 GB de Memoria) por 342,99 Euros: https://goo.gl/HwOVVj

- XIAOMI MI5S PLUS (Versión de 6GB RAM/128 GB de Memoria) por 397,99 Euros: https://goo.gl/jVAk9M

Si prefieres tener 1 año de sustitución en España también lo tienes en Aliexpress.
http://s.click.aliexpress.com/e/YfuRrBYvf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/10/16, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Mi5S compañero
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/10/16, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Os he hecho caso acabo de pedir el Mi5s, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paradise C su comentario:
  #12  
Viejo 24/10/16, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Os he hecho caso acabo de pedir el Mi5s, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Tendrás bicho para rato, y más como cuida Xiaomi a sus topes de gama.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /