ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
RESURRECTION REMIX (zuk z2)

Nueva ROM para nuestros zuk z2,version normal,no la he probado,estoy con cyanogenmod,haber si alguien la prueba y comenta:M-v5.7.3-20160830-z2


https://drive.google.com/open?id=0By...FNub0NrNmhHTEk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdelvira su comentario:


  #2  
Viejo 01/09/16, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
Nueva ROM para nuestros zuk z2,version normal,no la he probado,estoy con cyanogenmod,haber si alguien la prueba y comenta:M-v5.7.3-20160830-z2


https://drive.google.com/open?id=0By...FNub0NrNmhHTEk
De donde es la rom??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/16, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
De donde es la rom??
http://pan.baidu.com/s/1hshUHvA

9mb3

Anoche la intenté flasear,pero da error,tengo el twrp internacional,dicen que hay que instalarla con el twrp chino.

https://drive.google.com/file/d/0Bya...w?usp=drivesdk

Una pregunta,para instalar el twrp chino,como se hace,por el pc,o tipo ROM,flaseandolo???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/16, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
http://pan.baidu.com/s/1hshUHvA

9mb3

Anoche la intenté flasear,pero da error,tengo el twrp internacional,dicen que hay que instalarla con el twrp chino.

https://drive.google.com/file/d/0Bya...w?usp=drivesdk

Una pregunta,para instalar el twrp chino,como se hace,por el pc,o tipo ROM,flaseandolo???
Yo la instalé ayer sobre una instalación limpia. Hay que usar el TWRP Chino si o si.

Mi recomendación, instala la rom de limpio, haz wipe cache y dalvik, instalas Gapps nano + wipe cache y dalvik y por último Update SU + wipe cache y dalvik. Luego reinicias a sistema y esperas unos 10 minutos

Mis sensaciones:
Similar en apariencia a CM13 pero con más opciones de personalización. A mí me funciona todo lo que me funcionaba en CM13 (30/08) excepto el led de notificación que en esta no me funciona. Tengo la sensación que es algo más tragona pero no es fiable pues sigo con la primera carga.

Ah, borrar las aplicaciones chinas que recomiendan en zukfans, si no lo haces la batería se verá perjudicada, alguna de esas aplicaciones son autoarrancadas por el sistema y consume bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/16, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Yo la instalé ayer sobre una instalación limpia. Hay que usar el TWRP Chino si o si.

Mi recomendación, instala la rom de limpio, haz wipe cache y dalvik, instalas Gapps nano + wipe cache y dalvik y por último Update SU + wipe cache y dalvik. Luego reinicias a sistema y esperas unos 10 minutos

Mis sensaciones:
Similar en apariencia a CM13 pero con más opciones de personalización. A mí me funciona todo lo que me funcionaba en CM13 (30/08) excepto el led de notificación que en esta no me funciona. Tengo la sensación que es algo más tragona pero no es fiable pues sigo con la primera carga.

Ah, borrar las aplicaciones chinas que recomiendan en zukfans, si no lo haces la batería se verá perjudicada, alguna de esas aplicaciones son autoarrancadas por el sistema y consume bastante.
Pero mi pregunta es:yo tengo el twrp internacional,para pasar al chino,que tendría que hacer????flasear el twrp chino???(quizás es una pregunta tonta,pero es que toy mu verde en esto...jejeje).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/16, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
Pero mi pregunta es:yo tengo el twrp internacional,para pasar al chino,que tendría que hacer????flasear el twrp chino???(quizás es una pregunta tonta,pero es que toy mu verde en esto...jejeje).
Si tienes la imagen(.img) desde el propio recovery, en "install" abajo a la derecha pone "select image", le das, lo actualizas y despues NO le des a reboot system, dale atras, vete a reboot > RECOVERY y ya a partir de ahí entrará en tu nuevo recovery
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/16, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Si tienes la imagen(.img) desde el propio recovery, en "install" abajo a la derecha pone "select image", le das, lo actualizas y despues NO le des a reboot system, dale atras, vete a reboot > RECOVERY y ya a partir de ahí entrará en tu nuevo recovery
Mil gracias....luego probaré.
Ok,ya lo he visto,lo tengo descargado, lo tengo renombrar con "recovery.img" o simplemente con el nombre que tenga con la coletilla .img vale???
Luego probaré,ahora mismo estoy muy contento con cyanogenmod,pero me gustaría probar más ROM,haber si pulen esta un poquito y la pruebo....

Última edición por Valdelvira Día 01/09/16 a las 21:11:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/16, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
Mil gracias....luego probaré.
Ok,ya lo he visto,lo tengo descargado, lo tengo renombrar con "recovery.img" o simplemente con el nombre que tenga con la coletilla .img vale???
Luego probaré,ahora mismo estoy muy contento con cyanogenmod,pero me gustaría probar más ROM,haber si pulen esta un poquito y la pruebo....

Tienes que renombrarlo a recovery.img y lo puedes instalar directamente con la aplicación RASHR que está en google play. Esa aplicación te permite cambiar recovery y hacer un backup del actual por si tuvieras que volver a ese si luego quisieses. copier el kerner actual y actualizarlo, si lo deseas. Yo use esta aplicación para pasar del internacional al chino y sin problemas. Personalmente, contra menos tenga que depender del PC más opciones me da de cambiar lo que necesite en cualquier momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/09/16, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Una pregunta fácil:
Os funciona la camara desde Whatsapp? he descubierto que si quiero usar la cámara directamente desde Whatsapp me da un cierre de la aplicación de cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/16, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Una pregunta fácil:
Os funciona la camara desde Whatsapp? he descubierto que si quiero usar la cámara directamente desde Whatsapp me da un cierre de la aplicación de cámara.
Muchas gracias al final lo he hecho como dices, con rashr,y sin problemas,facil,le cambiado el idioma al inglés y perfecto.

Ya la tengo instalada,va muy bien y súper configurable.

Al pc le tengo pánico,jajaja,tengo un netbook de 5 años y va súper lento....desde el mv mucho mejor...

Lo de la cámara lo acabo de probar,y también da cierre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/16, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Yo la instalé ayer sobre una instalación limpia. Hay que usar el TWRP Chino si o si.

Mi recomendación, instala la rom de limpio, haz wipe cache y dalvik, instalas Gapps nano + wipe cache y dalvik y por último Update SU + wipe cache y dalvik. Luego reinicias a sistema y esperas unos 10 minutos

Mis sensaciones:
Similar en apariencia a CM13 pero con más opciones de personalización. A mí me funciona todo lo que me funcionaba en CM13 (30/08) excepto el led de notificación que en esta no me funciona. Tengo la sensación que es algo más tragona pero no es fiable pues sigo con la primera carga.

Ah, borrar las aplicaciones chinas que recomiendan en zukfans, si no lo haces la batería se verá perjudicada, alguna de esas aplicaciones son autoarrancadas por el sistema y consume bastante.
Que tal con la ROM?? Y y la batería????para mi la batería me parece mejor que con cm13,luego pondré unas capturas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/16, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
Que tal con la ROM?? Y y la batería????para mi la batería me parece mejor que con cm13,luego pondré unas capturas.
Tiene algunos bugs con los que se puede vivir, al menos yo. En general, después de varias cargas a mí me dura algo más la batería con esta que con CM13. El tema de personalización es muy superior a CM13. El resto de cosas son primas hermanas.

Bugs que yo tengo:

No puedo usar la cámara de fotos directamente desde WhatsApp
No puedo activar la linterna directamente desde la cortina de notificaciones
TuneIn tiene cierres constantes pese a que sigue funcionando, lo mismo me pasa con la aplicación de Potcast que uso, me auguro a decir que es un tema del uso de las aplicaciones de mejora de audio que lleva esta rom.

Estos son los más significativos que yo he visto. Amén de que no funciona el led de notificaciones, pero esto ya se conocía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/16, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Tiene algunos bugs con los que se puede vivir, al menos yo. En general, después de varias cargas a mí me dura algo más la batería con esta que con CM13. El tema de personalización es muy superior a CM13. El resto de cosas son primas hermanas.

Bugs que yo tengo:

No puedo usar la cámara de fotos directamente desde WhatsApp
No puedo activar la linterna directamente desde la cortina de notificaciones
TuneIn tiene cierres constantes pese a que sigue funcionando, lo mismo me pasa con la aplicación de Potcast que uso, me auguro a decir que es un tema del uso de las aplicaciones de mejora de audio que lleva esta rom.

Estos son los más significativos que yo he visto. Amén de que no funciona el led de notificaciones, pero esto ya se conocía.
Yo bugs pocos también,el led,lo del whastapp y que no me pilla bien el 4g al pasar del WiFi a datos,tengo que ir a los ajustes de la sin y poner otra red y luego volver a la global,la linterna a mi si me funciona y mi aplicación de podcast también.
La batería de lujo,del viernes a la una,hasta está noche con la primera carga completa y 6 horas de pantalla.
Y si,te puedes perder con la cantidad de configuración que tiene la ROM.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/16, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
Actualización resurrección remix-. 9-9-2016

https://drive.google.com/open?id=0By...DZFNVl1OWpuTGc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/16, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
brugos27 brugos27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

El recovery chino solo sirve para esta rom? Que pasaria si quisiera poner otra vez cyanogenmod, tendria que hacerlo con el recovery internacional o es posible hacerlo a traves del recovery chino?
Por favor que alguien me aclare esto, que soy algo nuevo para esto de las roms, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/16, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brugos27 Ver Mensaje
El recovery chino solo sirve para esta rom? Que pasaria si quisiera poner otra vez cyanogenmod, tendria que hacerlo con el recovery internacional o es posible hacerlo a traves del recovery chino?
Por favor que alguien me aclare esto, que soy algo nuevo para esto de las roms, gracias de antemano.

No he probado a poner cyanogenmod con el chino,pero simplemente es probarlo,si te da fallo con el chino,coges he instalas el internacional.yo ahora mismo tengo el chino,y tengo resurrección remix,que va muy muy bien y es súper configurable.

Twrp chino/inglés:20160712

https://drive.google.com/file/d/0Bya...w?usp=drivesdk

Twrp chino/inglés actualización:20160829:

https://yadi.sk/d/Xiu4bGW1usY2F

Twrp internacional:

https://drive.google.com/open?id=0By...E1BVWFPQXRHdU0


Más arriba está como cambiar el twrp,es muy fácil,yo tb soy un novato y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/16, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
brugos27 brugos27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
No he probado a poner cyanogenmod con el chino,pero simplemente es probarlo,si te da fallo con el chino,coges he instalas el internacional.yo ahora mismo tengo el chino,y tengo resurrección remix,que va muy muy bien y es súper configurable.

Twrp chino/inglés:20160712

https://drive.google.com/file/d/0Bya...w?usp=drivesdk

Twrp chino/inglés actualización:20160829:

https://yadi.sk/d/Xiu4bGW1usY2F

Twrp internacional:

https://drive.google.com/open?id=0By...E1BVWFPQXRHdU0


Más arriba está como cambiar el twrp,es muy fácil,yo tb soy un novato y no he tenido problemas.
Gracias por la respuesta, vamos a probar entonces
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/16, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
D0g0s D0g0s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sigue con esta rom? De ser asi, cuanto mejora la autonomia del zuk? Estaba pensando en ponerle el Twrp y rootearlo, pero solo si merece la pena de verdad ... Hace tiempo que no me urge tener el movil root.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/16, 04:35:20
Array

[xs_avatar]
improntus improntus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
Yo llevo un par de semanas con la RR de Fedor917 y me va genial. En cuanto a autonomía no se decir, pq estuve dando vueltas de rom en rom hasta llegar a esta y no tuve ninguna otra mas de 2 o 3 días (cm13). Ayer hice 23 horas de batería con 6 y cacho de pantalla. Jugando "2048" mas de 2 horas, mucho whats, chrome, fotos, instale y desinstalé aplicaciones, wifi y datos todo el día, ubicación alta precisión, correo con 7 cuentas, brillo automatico y al 50% casi todo el tiempo, .. vamos, que con el mi3 estaba feliz, pero ahora con el zuk+RR super contento! Por cierto, yo desinstalé el navegador (gello) de cm que viene en la RR e instalé Pyrope y va que vuela por las páginas, muy recomendable. Aún no sincroniza con google pero pronto lo hará


Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/16, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por improntus Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas con la RR de Fedor917 y me va genial. En cuanto a autonomía no se decir, pq estuve dando vueltas de rom en rom hasta llegar a esta y no tuve ninguna otra mas de 2 o 3 días (cm13). Ayer hice 23 horas de batería con 6 y cacho de pantalla. Jugando "2048" mas de 2 horas, mucho whats, chrome, fotos, instale y desinstalé aplicaciones, wifi y datos todo el día, ubicación alta precisión, correo con 7 cuentas, brillo automatico y al 50% casi todo el tiempo, .. vamos, que con el mi3 estaba feliz, pero ahora con el zuk+RR super contento! Por cierto, yo desinstalé el navegador (gello) de cm que viene en la RR e instalé Pyrope y va que vuela por las páginas, muy recomendable. Aún no sincroniza con google pero pronto lo hará


Saludos!


A qué te refieres con que no sincroniza con google? Nada de nada? Ni correo, contactos, chrome...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 13:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /