Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/22, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Problemas con viejo tvbox

Buenas, no se si esto se leerá con el tema que es un tvbox antiguo, pues resulta que me encontré en casa un Leelbox q2 pro, y cuando lo inicié se quedaba en el boot, y de ahí no se movía, ni restaurando desde el botón de reset ni nada. Le instalé su firmware desde el pc, y al principio todo bien, pero cuando lo iba a usar después de haber instalado alguna app, se reiniciaba pero se reiniciaba con una configuración a la que no lo había dejado, como si se restaurase a un punto anterior, pues eso lo hace siempre a los 5 min aprox.
Intenté de nuevo restaurando con el botón de reset desde el recovery pero da igual que lo haga se queda igual, como si no restaurase.
Pues volví al pc a instalar de nuevo la rom o descargarla de otro sitio por si acaso, y ahora no me la instala, en el programa me da error de Download IDB fail.
Os dejo captura por aquí, he intentado miles de formas que he visto en google y nada.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 23:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /