Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Dos consultas: app para 2g/3g y problema con Chrome

Buenas, tengo un par de consultas que creo que no estan vistas en el foro aun:


1- No se porque, el chrome se me abre solo. Explico: estoy mirando el fondo de escritorio con sus iconos, bloqueo el tlf, y cuando sea que tenga que hacer algo, lo desbloqueo y aparece el chrome abierto. O por ejemplo, estoy en el escritorio, abro el whatsapp por ejemplo, lo uso, le doy atras, atras, atras, para volver al escritorio (sin usar boton home, sino atras), y en vez de ir a escritorio, va a chrome y de chrome ya a escritorio. Me pasaba en stock 4.4.4, y ahora con GPE 5.0.1 tambien, asi que no se que sera. Es una tonteria pero ya es por curiosidad de por que.

2- Esto me interesa mas: Yo cambio mucho de 2g a 3g, para ello uso power toggles. He visto que antes de ser root, no me permitia poner modo avion directo, o activar los datos de manera directa, ya que al darle lo que hacia era abrir la configuracion concreta para ya desde ahi darle. Ahora con root, lo hace directamente, pero con el cambio de 2g a 3g y viceversa sigue necesitando abrir la configuracion, cambiarlo manualmente y demas.
Asi que mi pregunta es si hay algun programita, widget o algo que cambie de 2g a 3g en lollipop root o no root directamente sin tener que acceder a la configuracion.

Eso es todo!

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de consultas que creo que no estan vistas en el foro aun:


1- No se porque, el chrome se me abre solo. Explico: estoy mirando el fondo de escritorio con sus iconos, bloqueo el tlf, y cuando sea que tenga que hacer algo, lo desbloqueo y aparece el chrome abierto. O por ejemplo, estoy en el escritorio, abro el whatsapp por ejemplo, lo uso, le doy atras, atras, atras, para volver al escritorio (sin usar boton home, sino atras), y en vez de ir a escritorio, va a chrome y de chrome ya a escritorio. Me pasaba en stock 4.4.4, y ahora con GPE 5.0.1 tambien, asi que no se que sera. Es una tonteria pero ya es por curiosidad de por que.

2- Esto me interesa mas: Yo cambio mucho de 2g a 3g, para ello uso power toggles. He visto que antes de ser root, no me permitia poner modo avion directo, o activar los datos de manera directa, ya que al darle lo que hacia era abrir la configuracion concreta para ya desde ahi darle. Ahora con root, lo hace directamente, pero con el cambio de 2g a 3g y viceversa sigue necesitando abrir la configuracion, cambiarlo manualmente y demas.
Asi que mi pregunta es si hay algun programita, widget o algo que cambie de 2g a 3g en lollipop root o no root directamente sin tener que acceder a la configuracion.

Eso es todo!

Un saludo.
Nunca me ha pasado lo del Chrome que indicas. ¿No será consecuencia de alguna aplicación que posees instalada (o de 'algo' que instalara posteriormente alguna aplicación), que haga el intento cargar una web aunque no lo haga, pero al menos arranca el navegador web?

Y para lo segundo, "si no estas en Lillipop ni con ART", podrías usar Xposed con su módulo GravityBox KK. Dentro de él posees un panel de accesos a todos esos cambios de igual modo que tienes normalmente en el móvil, pero con muchos más opciones, y una de ellas es la que buscas. Y creo recordar que te lo cambia directamente.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /