ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/01/15, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
Afecta para algo ser robot con la garantía? Soy novato en esto, y me interesaría rootearlo ya que el mio antiguo lo tenia, pero es nuevo y si pierdo la garantía no merece la pena rootearlo
Segun dicen a traves de su cuenta de twitter no:
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/01/15, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Lo único que si tienes que enviarlo a garantía tienes que desrootear, pero lo puedes hacer rápidamente desde supersu, sino te pueden cobrar la reinstalación del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/01/15, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
taxidriver016 taxidriver016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No, no es por la actualización. ¿Has reinstalado el zip updatesupersu desde el TWRP?, es lo único que he necesitado hacer.
he estado intentando averiguar hacer lo que me dices pero no consigo hacer la instalacion del zip desde TWRP, te agradeceria mucho que me lo explicases paso por paso,si no es mucha molestia...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/01/15, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por taxidriver016 Ver Mensaje
he estado intentando averiguar hacer lo que me dices pero no consigo hacer la instalacion del zip desde TWRP, te agradeceria mucho que me lo explicases paso por paso,si no es mucha molestia...
Te descargas la última versión de update supersu
http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip
lo pones en la memoria del telefono o en la sd ( o en ambos para no fallar), arrancas el TWRP le das al botón Install, seleccionas donde lo tienes (memoria interna o externa) navegas hasta el zip, lo seleccionas y lo instalas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/01/15, 06:41:19
Array

[xs_avatar]
taxidriver016 taxidriver016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Te descargas la última versión de update supersu
http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip
lo pones en la memoria del telefono o en la sd ( o en ambos para no fallar), arrancas el TWRP le das al botón Install, seleccionas donde lo tienes (memoria interna o externa) navegas hasta el zip, lo seleccionas y lo instalas.
Saludos.
Mil gracias, instalado y funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/02/15, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
Gumboat Gumboat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
No se instala

Hola a todos_as.
He instalado el recovery TWRP-2.8.4.1-AquarisE5, pero después he intentado flashear el Supersu y me da herror.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/02/15, 04:13:51
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s estoy intentando ponerle el recovery al móvil de mi novia para obtener root, pero no soy capaz, al poco de encenderlo he conseguido ponerlo y el superSU, pero al reiniciar se ha descargado la OTA 1.50 y le he puesto el recovery el de 1.40 sin darme cuenta, despues le he puesto el de la 1.50 pero ahora no tengo manera de ponerle el TWRP para obtener de nuevo el superSU. Alguien me puede iluminar?

PD. Ya he reiniciado 40 veces todo, he intentado reinstalar el TWRP, se supone que se instala correctamente ya que la ventana de cmd no me sale error alguno, no se que hacer mas para que me lo coja
PD2. El movil es el -BQ e5 4G 16Gb-

Ya lo tengo, después de repasar post a post he visto la solución de apretar el botón Vol+ nada mas apagarse la pantalla, YA ESTA!!

Última edición por arkangel1984 Día 01/02/15 a las 04:38:21.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/02/15, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe como poder forzar el apagado del smartphone? Se me ha quedado en el logo de inicio y es un pisapapeles...

SOLUCIÓN: PARA FORZAR EL REINICIO DEJAR PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO HASTA QUE EL TERMINAL SE REINICIE

Última edición por Julito HD Día 03/02/15 a las 11:46:24. Razón: FORZAR REINICIO
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/02/15, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
ZeroG ZeroG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

Ayudita. He actualizado a la 1.6 y se me ha ido el root. Que pasos debo volver a hacer?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/02/15, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroG Ver Mensaje
Ayudita. He actualizado a la 1.6 y se me ha ido el root. Que pasos debo volver a hacer?
Hola, te lo comente en mibqyyo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/02/15, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Unas preguntillas de (casi) inútil total para estos temas.

Tengo que hacer una copia del teléfono, de algunos datos de apps, y quería utilizar Helium. Pero no soy capaz de hacerlo, no se activa la copia. Sé que este programa se puede utilizar sin activarlo en el PC pero tienes que ser root. Así que estoy pensando hacer root para hacer la copia y luego quitarlo

Mis dudas son las siguientes:

- La primera es que parece que no puedo activar la copia de Helium porque el PC no me reconoce el teléfono cuando lo conecto como cámara. En el administrador de dispositivos aparece un "ADB interface" con el triángulo amarillo. ¿Supondría algún problema para hacer root? Si lo conecto como dispositivo multimedia no aparece ningún dispositivo con el triángulo amarillo.

- ¿Para quitar el root los pasos serían: uno quitar el recovery modificado (como se explica en el primer post del hilo) y dos desde la app de SuperSU quitar el root?

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/02/15, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Unas preguntillas de (casi) inútil total para estos temas.

Tengo que hacer una copia del teléfono, de algunos datos de apps, y quería utilizar Helium. Pero no soy capaz de hacerlo, no se activa la copia. Sé que este programa se puede utilizar sin activarlo en el PC pero tienes que ser root. Así que estoy pensando hacer root para hacer la copia y luego quitarlo

Mis dudas son las siguientes:

- La primera es que parece que no puedo activar la copia de Helium porque el PC no me reconoce el teléfono cuando lo conecto como cámara. En el administrador de dispositivos aparece un "ADB interface" con el triángulo amarillo. ¿Supondría algún problema para hacer root? Si lo conecto como dispositivo multimedia no aparece ningún dispositivo con el triángulo amarillo.

- ¿Para quitar el root los pasos serían: uno quitar el recovery modificado (como se explica en el primer post del hilo) y dos desde la app de SuperSU quitar el root?

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola, vamos por partes.

- La primera es que parece que no puedo activar la copia de Helium porque el PC no me reconoce el teléfono cuando lo conecto como cámara. En el administrador de dispositivos aparece un "ADB interface" con el triángulo amarillo. ¿Supondría algún problema para hacer root? Si lo conecto como dispositivo multimedia no aparece ningún dispositivo con el triángulo amarillo.

Si tienes instalados otros drivers usb de otro móvil android o simplemente no tienes instalado ninguno (Algo que según comentas dudo que sea)

Si es cualquiera de los dos casos deberías instalar los drivers usb que se indican en el primer post sino no debería darte mayor problema.


- ¿Para quitar el root los pasos serían: uno quitar el recovery modificado (como se explica en el primer post del hilo) y dos desde la app de SuperSU quitar el root?

Si, con esos dos pasos quedaría el teléfono como antes de rootearlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 13/02/15, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Gracias por la respuesta. Antes tuve un S3 mini y con el que sí podía utilizar Helium aunque a veces no funcionaba.

Ya me había bajado los drivers y había ejecutado el exe pero nada. Al terminar la instalación decía algo de un icono que se crea pero a mí no se me crea nada.

También puedo decir que antes de instalar nada si conectaba el teléfono el PC me lo reconocía para copiar o borrar archivos sin problema. Eso sigo haciéndolo sin problemas.

Tendría que instalar los drivers a mano con el teléfono conectado al PC? Cómo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/02/15, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Antes tuve un S3 mini y con el que sí podía utilizar Helium aunque a veces no funcionaba.

Ya me había bajado los drivers y había ejecutado el exe pero nada. Al terminar la instalación decía algo de un icono que se crea pero a mí no se me crea nada.

También puedo decir que antes de instalar nada si conectaba el teléfono el PC me lo reconocía para copiar o borrar archivos sin problema. Eso sigo haciéndolo sin problemas.

Tendría que instalar los drivers a mano con el teléfono conectado al PC? Cómo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Posiblemente desde administrador de dispositivos desde el que tenga el triangulo amarillo, clic derecho y eliges actualizar el controlador y cuando e diga que si deseas que lo busque o defenirlo tu le das a definirlo tu y buscas algo parecido a "Android Phone" y dentro de este ADB Bootloader composite interface.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 13/02/15, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

¡Bueno, al final he conseguido activar la copia de Helium!

Ha sido conectando el teléfono en modo instalador. Desde Ajustes > Almacenamiento > Menú > Conexión USB al ordenador, desmarcar todas las casillas. Lo he conectado al ordenador y he iniciado Helium en el PC y en el teléfono. Ha salido un aviso como para autorizar la conexión al PC, la he aceptado, se ha activado Helium en el teléfono y ya he podido hacer la copia.

Gracias por la ayuda.

Última edición por seomanlu Día 13/02/15 a las 22:16:03.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/02/15, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¡Bueno, al final he conseguido activar la copia de Helium!

Ha sido conectando el teléfono en modo instalador. Desde Ajustes > Almacenamiento > Menú > Conexión USB al ordenador, desmarcar todas las casillas. Lo he conectado al ordenador y he iniciado Helium en el PC y en el teléfono. Ha salido un aviso como para autorizar la conexión al PC, la he aceptado, se ha activado Helium en el teléfono y ya he podido hacer la copia.

Gracias por la ayuda.
Me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 14/02/15, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
TWRP 2.8.5.0 disponible en el primer post

Última edición por Kra1o5 Día 14/02/15 a las 18:13:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
  #238  
Viejo 15/02/15, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Afecta en algo este proceso? (bateria,sowftware,etc..)
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/02/15, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelNez Ver Mensaje
Afecta en algo este proceso? (bateria,sowftware,etc..)
Como ya te comente no.

Son cosas independientes.

Un saludo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/02/15, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
ivansito95 ivansito95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por favor podríais hacer un video explicativo es que no consigo hacerlo bien, y ya tengo miedo a cargarme el ordenador o el móvil :'(

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 17:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /